jueves, 10 de julio de 2014

ARGENTINA: La Sorpresiva Victoria Deportiva (Urano trígono Marte)...SERA?... SERA!!

PREDICCION PARA MUNDIAL DE FUTBOL BRASIL 2014
>

( Estudio realizado,domingo, 5 de diciembre de 2010 )

El motivo astrológico por el cual Brasil no podrá ganar el próximo mundial 2014, a pesar de que jugara de local, se debe a que pocos meses antes del mundial se produce un eclipse solar en el grado 9° de Tauro, sitio en donde Brasil tiene en su carta astral al planeta Saturno, regente de su ascendente. Esto es una muy mala situación para Brasil.

Por ejemplo. En 1950 cuando Brasil también organizo su mundial, el planeta Saturno se encontraba transitando encima del Sol natal de Brasil, explicándose la enorme tristeza que vivieron ese año los brasileños a causa de tal situación muy negativa.

Saturno es el planeta de los lutos y las tristezas, salvo muy raras excepciones, que no se dan en este caso. Luego en 2014, ocurre algo similar. Solamente que esta vez Saturno, el planeta de las tristezas, se colocara en el Medio cielo de la carta natal de Brasil, justo en el año en que nuevamente se juega un mundial en su tierra.

Esto no augura nada nuevo, y el eclipse solar del 29/4/2014, que cae en el grado 9° de Tauro, activara el Saturno natal de Brasil, ubicado justamente allí. Además la carta del ingreso solar en Aries 2014 muestra al planeta Saturno retrogrado en cuadratura al Ascendente de la carta de la Republica de Brasil. Todo esto nos hace suponer de que Nuevamente Brasil conocerá la tristeza de organizar un mundial,  y no ganarlo.
En cambio por el lado de Argentina, las cosas parece ser muchos más favorables. Empezando por el ingreso solar 2014 al signo de Aries. Para el caso de Argentina  El ascendente del ingreso Aries 2014, muestra un poderoso Júpiter en casa I, exaltado en Cáncer, el cual estará en conjunción al Venus de la republica Argentina, regente del Ascendente Argentino.

Luego vemos que el  planeta de las competiciones: Marte se encuentra en conjunción exacta al ascendente natal argentino a 25°Libra, recibiendo el beneficio de la feliz estrella fija “Spica” Y el MC del ingreso solar Aries 2014 cae en Trígono al Marte natal argentino en Leo, fuerte señal, que acompañado por todo lo demás que decimos, sugiere que habrá un importante éxito deportivo en 2014.
Otra gran señal es que la Luna del ingreso Aries 2014 – que describe al pueblo en general - está en trígono exacto al Sol y MC natal de Argentina. Todas cosas que señalan que será un gran año en lo deportivo, de festejos, especialmente por Júpiter exaltado en el Asc del ingreso, con buenos aspectos a la carta de la Republica Argentina.
Mientras que por el lado de Brasil, se puede ver que las cosas están más complicadas. Con las cartas vistas hasta acá (Ingreso Aries 2014 comparado contra Cartas de Brasil y Argentina) con el agravante de que Brasil recibe el daño del eclipse en Tauro del 29/4/2014.
Luego vemos la carta de la “sicigia” de los luminares, Sol y Luna previa a que se juegue la final. En este caso será la Luna llena del 12/7/2014, la cual se produce un día antes, apenas, de jugarse la final.

Si calculamos la carta para Buenos Aires, podemos ver que un impresionante Júpiter exaltado pegado al ascendente, como regente de la casa V de la lunación (la casa de los deportes) El cual esta dominando la carta. Esta lunación se produce con el Sol en el Mc de Argentina y con Saturno – regente de la casa V de Argentina, en trígono al Sol natal nacional.

 Todas fuertes conexiones de éxito y logro deportivos.

Milan

En la carta de esta lunación se puede ver también a Venus, a 22°Geminis, que rige el ascendente libriano de Argentina, el cual está en trígono a Marte – planeta de la competición y en trígono al Saturno natal argentino, que rige la casa V nacional. Otra gran conexión con el éxito deportivo para este mes puntual.

Coincidirá el triunfo de Argentina con el transito simultaneo del Sol y de Júpiter, los planetas que representan el éxito deportivo, sobre la casa X de la carta Argentina.

Además el Ascendente de la luna llena previa a la final cae encima exacto del Júpiter del ingreso cáncer del 21/6/2010 y cae en conjunción al nodo norte de la carta de la conjunción jupiter-saturno del 2000.
Tengamos en cuenta que cuando se juegue la final del 2014, el planeta “Urano” se encontrara transitando el signo de Aries, en trígono exacto al Marte leonino de Argentina, lo cual indica la “sorpresiva victoria deportiva” (Urano trígono Marte) que disfrutara y mucho el pueblo Argentino.

El ingreso cardinal en Cáncer, que se produce el 21/6/2014, es más impresionante todavía, para Argentina. Podemos ver a Sol y Júpiter en la casa I y el Ascendente del ingreso cardinal a 27°Geminis, en conjunción al poderoso mercurio de la conjunción jupiter-saturno del 2000, que dispone del MC y el Sol de dicha conjunción, vista desde Argentina. 
Por todos estos testimonios de astrología mundana, se puede ver que Brasil tendrá un año triste, en 2014, y Argentina uno muy feliz, especialmente en lo deportivo, y para mitad de año. Eso solo puede significar una cosa: Brasil organiza un mundial, para que Argentina lo gane. Un resultado diferente a eso no explicaría lo que estas cartas sugieren y por tal interpretamos.

Los datos de las cartas estudiadas y entrelazadas que hemos analizados para esta deducción, son las siguientes, para que cualquier revise como se razonaron las interpretaciones, siguiendo las reglas de la astrología mundana.
Si tomamos en consideración las cartas que representan los debuts mundialistas de Argentina y Brasil, nuevamente vemos que los testimonios favorecen al primero y perjudican al segundo, a pesar de que el segundo, por ser local, es amplio favorito.

Esto porque Brasil tendrá un Nefasto Saturno retrogrado sobre la casa I de su debut, y el regente de su debut transitando la casa  XII, durante el mundial. No le ha ido nunca bien a Brasil en mundiales, con Marte en mal estado (como este caso), porque Marte rige su casa I de mundiales.

En cambio para Argentina, Saturno estará bien colocado en la carta de mundiales, en la feliz casa XI de la carta de su trayectoria mundialista, y en trígono a la Luna radical, dueña de Sol y Júpiter radical.

Por todo este análisis, es que la conclusión a la que arribamos es que esto será una pesadilla para Brasil y un milagro para Argentina.

Fuente

Blog dedicado al perfeccionamiento de la astrologia a traves de la practica y la puesta a prueba de teorias.
Cartas empleadas:
Conjunción  Júpiter-Saturno del año 2000: 28/5/2000 a las 13:04 PM, Buenos Aires, ARG
Ingreso Aries año 2014: 20/3/2012 a las 1:57:04 PM, Buenos Aires, ARG
Eclipse solar que complica a Brasil: 29/4/2014 a 3:14:19 AM, Brasilia, BRA
Ingreso Cáncer año 2014: 21/6/2014 a 7:51:12 AM Buenos Aires, ARG
Luna llena de 1 día antes de la final 2014: 12/7/2014 8:24:53 AM Buenos Aires, ARG
Carta de la Republica Argentina: 9/7/1918: 12:04:54 PM, Tucumán, ARG
Carta de la Republica de Brasil 7/9/1822 a 19:39 GMT, Ipiranga, BRA
Debut Argentina en mundiales de futbol: 15/7/1930, a 4 PM, Montevideo, URU
Debut Brasil en mundiales de futbol: 14/7/1930 a 12:45 PM, Montevideo, URU

No hay comentarios:

Publicar un comentario