viernes, 10 de octubre de 2014

EBOLA: NUECES DE GARCINIA KOLA CURAN...


La Garcinia kola se cultiva en Nigeria desde el siglo 19 en su mayoría en el suroeste de Nigeria.

Estas nueces de cola contienen cafeína, teobromina y kolalin, que disipan el sueño, la sed y el hambre y actúan como un estimulante y antidepresivo.


Reduce la fatiga, ayuda a la digestión y actúa como afrodisíaco.

Últimamente la nuez de cola “kolanuts” se ha vuelto muy popular en Europa y América del Norte como medicina alternativa porque se ha descubierto que sirven para combatir enfermedades infecciosas como el SIDA o el virus del Ébola.

Se ha demostrado que poseen propiedades anti-inflamatorias, antimicrobianas y antivirales. Usándose como infusión, ayuda a tratar los síntomas de los resfriados. Ayuda en casos de tos y estornudos.

La Garcinia kola ha sido utilizado con éxito para el tratamiento de pacientes con artrosis de rodilla, según un estudio publicado en el Journal of Orthopaedic Surgery. En aplicaciones a pacientes con esta dolencia se vio que redujo el dolor y la hinchazón de las rodillas y el movimiento mejorada.

Inmunidad: La Garcinia kola es conocida por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y. se utiliza para prevenir infecciones y virus, especialmente el sistema inmunológico.
fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/ebola-plantas-medicinales-otros-recursos-curativos-1512.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario