domingo, 9 de mayo de 2010

UN POSIBLE GRAN TERREMOTO Y TSUNAMI...

AVISO de POSIBLE GRAN TERREMOTO Y TSUNAMi EN LA COSTA OESTE DE MEXICO Y SUR DE CALIFORNIA.
(fecha estimada del acontecimiento 14-16 de mayo 2010)
(Sepan disculpar puede haber algunos erroresde traducción) ver texto original en www.drboylan.com

Un ejemplo sobresaliente de las habilidades psíquicas que  Semillas y Niños Estelares tienen, y se pueden poner al servicio o ayuda  social, es esta obra de visión remota (videncia), que a continuación mis allegados Wendi y Fran han producido.
Tienen previsto que alrededor de 9 días a partir de ahora, habrá un gran temblor de magnitud 9,2 en un tramo de Gran de 1500 millas (2414 km) del centro-norte de México.

El TERREMOTO estará situado a lo largo de la Sierra Madre Occidental, una cadena muy larga de montañas que forma la división continental en gran parte de México y es la cadena montañosa del oeste de la definición de centro-norte de México, (muy similar a la cordillera de Sierra Nevada se encuentra en California .)
La zona del terremoto  se extiende desde la frontera de Estados Unidos-MX en Antelope Wells, Nuevo México, hacia el sur, pasado este de Hermosillo, y el pasado al este de Culiacán, lazos alrededor de Durango, (la zona del epicentro, tanto como usted puede llamar a este monstruo con un epicentro), y se extiende hacia el sur de Zacatecas el pasado y hasta donde la Sierra Madre Occidental atraviesa gama MX Hwy 70 (entre Aguascalientes y San Luis Potosí), donde la sismicidad peters a cabo de acuerdo a mis lecturas de energía de la firma.
Supera la zona de sacudidas del terremoto más grande registrado en la historia, el Gran Terremoto de Chile de 1960 (magnitud 9,5), cuya agitación zona ampliada 840 millas de norte a sur.

Este próximo en Sierra Madre Occidental (SMO) es un gran terremoto de la misma fuerza (9,2) como el Gran Terremoto de Alaska de 1964, (el segundo más grande registrada), que causó la tierra para mover verticalmente 40 pies!
Este terremoto también es casi seguro que causa grandes tsunamis en el Golfo de California, 300 millas (482 kilómetros) al oeste de la Sierra Madre Occidental.
Al otro lado del Golfo de California de la parte continental de México, ciudades de la península de Baja California, como La Paz y Loreto podría muy bien la experiencia tsunamis perjudiciales.
En el continente mexicano cerca de la Sierra Madre Occidental, podría sufrir r múltiples rupturas, o las fracturas de las grandes presas, con el peligro de inundaciones desastrosas de las ciudades aguas abajo.Estos incluyen: Presas (represas) Angostura, Rodríguez, Alvaro Obregón, Mocuzari, Boquillo, Torreoncillos, Sanalona, Calles y Santos. La desembocadura del río Colorado en el extremo norte del Golfo de California experimenta una de las mareas más altas del mundo, cerca de 33 pies (10 metros).  S
Si además de la acción del tsunami de hasta-al-200-pies (61 metros) estima que las olas la altura de el Gran TERRREMOTO SMO, el cuáquero se produce cuando hay una marea alta en el Golfo de California, entonces es concebible que un Super Tsunami superior a 250 pies (76 metros) de altura puede barrer el río Colorado y hacia el norte sobre la tierra a donde se desciende hasta el Mar de Salton (por debajo del nivel del mar) en California, causando inundaciones.
Ciudades en el camino de uno de estas posibles inundaciones, y la acción de las olas que podrían ocurrir, incluyen Mexicali, MX, y Calexico, El Centro y Brawley, CA. El Quake Gran SMO no se disparará en  sismos adicionales a lo largo de California falla de San Andres.Por el contrario, los daños en la región sur de la Falla de San Andrés se deberá a que sea más cerca del extremo norte de la Gran Quake SMO, y por lo tanto recibiendo su parte de la agitación, toda la tierra sube o hundimientos, y los tsunamis que se causó por la Sierra Madre Occidental Gran terremoto.
Cuando le pregunté cómo Fran definitiva el Viernes, 14 de mayo la fecha para el gran terremoto es, ella respondió: "Dependiendo de las circunstancias de los movimientos de Gaia podría muy bien ser un día antes o un día después."
Por lo tanto, las personas cerca de la Sierra Madre Occidental en México ya lo largo del Mar de Cortés y el Golfo de California tendrá que mantener la vigilancia de terremotos y cualquier tsunami resultante a partir de Jueves, 13 de mayo hasta el sábado, 15 de mayo.
Este movimiento de tierra muy grande es parte del proceso natural de Gaia de reequilibrio y la compensación por los daños sufridos. Por lo tanto, no es apropiado para montar cualquier esfuerzo para evitar que se produzca, (como un ejercicio conjunto psíquico).
Sin embargo, los  trabajadores de la luz pueden prepararse (unidos) para enviar sanación y equilibrio de energía a Gaia en esa zona, así como preparar el envío de energía de apoyo a personas afectadas por el sismo cuando se produzca.
Enviaré la información sobre el Gran Terremoto a  autoridades de los EE.UU., con el ruego de que pueda transmitir la asesoría a sus contrapartes mexicanas, para que colaboren a hacer los preparativos pertinentes.

En servicio,
Richard Boylan, Ph.D., del Consejo de Europa
Richard Boylan, Ph.D., LLC Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net
www.drboylan.com

                  Mi Tribu es de los Bosques, del mar, de la montaña.
                  Mi Tribu es de las nubes, del cielo y las estrellas.
                  Mi Tribu es gente honesta con seres de otros planetas.
                  Mi Tribu es visionaria de guerreros antiguos.
                  Mi tribu no es de aquí, pertenece a los cielos.
                  Mi tribu vino de muy lejos y es angelical.
                  Mi tribu tú la conoces porque es muy famosa.
                  Mi tribu se llama… “Reino Celestial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario