sábado, 13 de agosto de 2011

SERES INTRATERRENOS Y LA ATLANTIDA

Miniatura

HIPERBOREA, AGARTHA, THULE Y LA TIERRA HUECA!!
SERES INTRATERRENOS Y LA ATLANTIDA

El principal interés de la Sociedad Thule fue una reivindicación sobre los orígenes de la raza aria. «Thule» era un país situado por los geógrafos grecorromanos en el más lejano norte.

La sociedad fue bautizada en honor a la Ultima Thule (en latín el norte más distante), mencionada por el poeta romano Virgilio en su poema épico Eneida, que era la porción más al norte de Thule y se suele asimilar a Escandinavia.

Designada por la ariosofía capital de la Hiperbórea, situaron Ultima Thule en el extremo norte cercano a Groenlandia o Islandia.


Los thulistas creían en la teoría intraterrestre.

Entre sus metas, la Sociedad Thule incluyó el deseo de demostrar que la raza aria procedía de un continente perdido, quizás la Atlántida.

Octava parte de esta teoria que muchos sostienen, y que viene a afirmar la existencia de un mundo interno, debajo de la superficie de nuestro planeta, que seria hueco, con dos grandes aberturas en cada uno de los polos.

Toda Verdad pasa por tres estado, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
Arthur Shopenhauer.

MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-continente-de-la-lemuria-921.html

http://buenasiembra.com.ar/videos/ecologia/la-tierra-es-hueca-1142.html






Grabacion sobre apertura de la Tierra hueca, nubes entran y por los huecos reflejan el Sol interno encima se produce aurora boreal.. Las borrascas y ciclones no producen Auroras ni reflejos de luz desde su interior. Se desconoce la procedencia del video. El video es autentico pero no se puede explicar al 100% .

Septiembre 2010
Bueno estas imágenes por lo que e podido averiguar, cosa que no me a sido nada fácil, encontrar justo las imágenes que demostraran su posible veracidad de este documento sobretodo conseguir ver y saber a que tipo de nave o avión podía pertenecer la venta desde donde se filmo estas imágenes tan impresionantes.

El video que veis es totalmente real, no hay manipulación ninguna, ni es un volcán, ni nada por el estilo, tampoco puedo probar al cien por cien que es, pero hay una hipótesis que nos señala que puede ser.

La nave desde la que se tomaron estas filmaciones es muy posiblemente el transbordador espacial STS-80 - USA -- NASA, en 1996, como podéis ver en la grabación se ve una parte del fuselaje del transbordador que en realidad es una de sus compuertas ya que en el momento de la filmación estas estaban abiertas y colocando un satélite o algún tipo de dispositivo espacial.

La venta desde donde se filmo en realidad hay dos ventanas iguales una al lado de la otra, estas estan situadas en el techo de la cabina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario