lunes, 14 de mayo de 2012

Como elaborar PLATA COLOIDAL en casa.



Material necesario

1.Te presento mi super-maravilloso maletín de inventos. (3 o 4 € en un chino)




Y su contenido


2. La jarra, de cristal. Medio litro y muy cómoda para luego verter en frascos pequeños.



3. Los frascos para contener el coloide después. Os presento varias posibilidades como ejemplos, pero siempre de cristal, nunca de plástico. El nebulizador de la derecha es el ejemplo de lo que no debéis usar. Pero cuentagotas, rolones, etc. Si son válidos, siempre que sean de cristal.



Además cristal oscuro, (ámbar, azul, rojo…) y tener previsto un sitio oscuro y seco para guardarlo. 

4. Obviamente hace falta AGUA DESTILADA. Cuanto más pura mejor. En mi experiencia he encontrado que la de farmacia es mucho mejor (también más cara) que la de ferretería para las planchas o baterías de coche. La primera tiene alrededor de 5/8 partes por millón (ppm) de impureza, medida con el aparatito que os presento a continuación. Mientras que la segunda puede estar alrededor de 15/20. 

Y aquí el aparatito en cuestión:


5. Es un tester de agua y nos da el número de partículas por millón, que encuentra en el agua. Es muy fácil de manejar, poner un poco de agua en el hueco hasta un nivel que tiene marcado y pulsar al botoncito blanco. Se lo piensa un poco y nos da el dato en la pantalla.


No nos dice qué es la impureza que ha detectado, solo la cantidad. Por eso es muy importante contar con agua MUY PURA. 

También es posible jugar con el agua del grifo, con la mineral del Hiper, para saber… A veces es mejor no saber. 

6. Las pilas, de 9 Voltios, como las que ves aquí. Hacen 27 voltios en serie y además se pueden conectar como en la foto, positivo con negativo en serie, sin usar ningún cable ni soldadura ni nada de nada. Valen estas normales, pero puedes pensar si utilizarlas recargables.

Tiene un poco mas de inversión al principio, pero a la larga es mejor.



7. Este cablecito me lo preparé yo mismo, con las pinzas de cocodrilo y unos 25 cm de cable normal y corriente.




Y finalmente la plata. 

8. Son dos barritas de plata pura (.999 o 1.000) Imprescindible que sea PURA.


Estas las conseguí en una joyería de confianza y son de sección cuadrada (2 x 2 mm) y unos 15 cm. De longitud. La curva del extremo la hice yo con unos alicates.

Lo que ves al lado son fichas de electricista. Ahora verás para qué.....


Como proceder

Vamos a hacer un proceso de electrólisis, como en el laboratorio de la escuela.

Dos electrodos de plata, pilas, cables…

La razón de las 3 pilas (27 voltios) es porque dan la energía necesaria para ir soltando las partículas de plata del tamaño correcto para que sea coloide. Y para que salgan eléctricamente neutras (es decir, moléculas de plata y no iones sueltos con carga eléctrica)

En un sitio no sospechoso, seco, limpio, etc. Con poca luz (mejor de noche)

(Por ejemplo… no soltar perfumes, ambientadores, o insecticidas en ese momento)

Montamos nuestro invento.

Puntos importantes

* Pilas bastante nuevas (Por eso valorar las recargables)

* Las barras de plata deben estar cerquita, paralelas, pero NUNCA TOCARSE, cuando todo esto está funcionando. Tampoco deben tocar las paredes del recipiente.

* El recipiente de cristal. NUNCA METALICO.

* El agua destilada lo más pura posible. Lo sabemos antes de empezar testando el agua.

Ponemos agua hasta el máximo que nos permita el recipiente, y colocamos todo el invento como veis en la foto, pero dejando uno de los cocodrilos sin conectar. 

En ese momento hacemos un primer test del agua, y nos dará una cantidad, por ejemplo “8”.

Eso quiere decir que nuestra agua tiene una impureza inicial de 8 ppm.


No sabemos de qué, pero no importa demasiado, porque confiamos que el agua de farmacia no tiene metales, ni veneno, ni nada que pueda ser peligroso.


Anotamos ese 8.

Si queremos conseguir coloide de 12 ppm de plata, sabemos que en las sucesivas pruebas que hagamos de nuestra agua, tenemos que llegar a conseguir 20 ppm en el tester.

Ahora sí, conectamos ese último cocodrilo. Y dejamos pasar tiempo. Si es de noche, podemos apagar la luz. Y si no, intentar cerrar la ventana, persiana, cortina…

Niños o animales jugando cerca de la mesa, no es una buena idea para estas cosas. Tampoco obras en la calle o los sonidos bajos de una discoteca en el local del mismo edificio…

El tiempo necesario para llegar a nuestras 20 ppm (en el ejemplo) depende de la carga de las pilas, pero sobre todo de la calidad del agua usada.

Me explico, el agua pura es un MALISIMO conductor de la electricidad. Cuanto más pura el agua MAS TIEMPO necesitamos. Peeeeeeeero… es NECESARIO, que el agua sea cuanto más pura mejor.

Nada de añadir sal o cualquier otra cosa al agua para acelerar el proceso. Tiempo.

Mi experiencia es que para medio litro (la capacidad de mi jarrita china), con las pilas recién cargadas (yo finalmente opté por las recargables), y con la calidad del agua que yo uso (alrededor de 3/4 ppm) el proceso dura unas 7 u 8 horas, hasta que consigo la cifra mágica que ves en la foto.

En ese momento, desmontas las conexiones, sacas las barras del agua y viertes el contenido de la jarra en botellas de cristal coloreadas (para guardar) o directamente en los cuentagotas (también cristal coloreado).

Y ya está. Ya tenemos nuestra plata coloidal de 12 ppm. (no es problema que sea 11 o 13, o cualquier otra cantidad que tu estimes, puesto que en las dosis que te digo debajo no es toxica, ni de lejos.)


Formas de utilización

El coloide que hemos obtenido se puede beber, o se puede aplicar localmente en la zona afectada. Dependiendo de esto puedes usarlo de varias formas.

10 gotas en un litro de agua para esterilizarla y puedes beberla con toda tranquilidad (Viajes y esas cosas) Ojo con esto, solo queda libre de bacterias y virus, pero no de venenos o metales pesados…

* Aplicado en el ojo como un colirio. Quita en horas la infección (yo lo he probado)

* Oídos, heridas….. 

* En la boca 10 gotas debajo de la lengua 2 minutos y luego tragar, infecciones, flemones, etc, pero además, la boca tiene mucosas y el coloide las atraviesa con facilidad, entrando en el torrente sanguíneo muy rápidamente. 

* Infecciones en la piel, hongos en los pies, …

Nebulizado en la nariz como un spray, te quita cualquier rastro de catarro, gripe.

* Todo ello es muy local, para meternos en el interior del cuerpo yo diría de poner 30/40 gotas en un litro de agua y beberla normalmente durante el dia. La sangre hará llegar la plata. Puedes estar muchos años tomando esto sin ningún problema de toxicidad, pero normalmente en 2 o 3 semanas tienes que empezar a tener resultados positivos. A partir de ahí, puedes regular tú mismo.

Llevo unos 2 años y medio tomando diariamente mi litro de agua con 10 gotas, y para tiempos de gripes y esas cosas pongo 20 (10 o 15 días). Algunas gotas en heridas o cortes que nunca se infectarán. El nebulizador de la nariz, y en algún momento lo he usado (2 días) como colirio en unos ojos que se me ponían como tomates de rojos por la infección)

Consejos generales

Si te resuena lo que te escribo aquí, puedes usarlo como prefieras. 


Comprendo que siempre es un riesgo aceptar sin más la palabra de alguien desconocido. Por eso, piénsalo bien y decide…

Si finalmente decides probarlo, usa toda la prudencia del mundo. Esto NO HACE MILAGROS. Yo no sé qué pasa más allá de las indicaciones que he escrito aquí, no lo he probado. No lo he necesitado afortunadamente.

Para mi ha funcionado en las pequeñas cosas para las que lo he utilizado. Y la gente a mi alrededor que se ha atrevido a probar también le ha funcionado. Es lo que puedo decirte.

Ojala sirva también para TI. Ya me contareis algo.


Nota final.

Esta es mi experiencia te la cuento, porque creo que puede ser de utilidad para ti.

En personas cercanas tengo algunas experiencias espectaculares con un flemón que duró 5 horas. Algunas narices que no dejaban dormir, y una operación de uña reimplantada tras un accidente que nunca se infectó.

También tengo que decir que tengo quien piensa que estoy loco y que cómo puedo tomar eso. Y en una ocasión alguien pensó que quería envenenarle…

Soy consciente de que no todas las definiciones o conceptos incluidos son técnicamente exactos. Los puristas de las ciencias tienen donde “entretenerse” en este escrito.

Pero, aparte de que no tengo la formación científica necesaria, he querido que sea algo comprensible para una mayoría de los “de letras”, como
 decíamos antes.

Fuente

7 comentarios:

  1. Efectivamente. La plata es un biocida usado extensamente (filtros para agua)
    Agradezco a Nacho por su generosidad y claridad al explicarnos como obtener caseramente este liquido que, seguramente, tendra plata en su composicion.

    ResponderEliminar
  2. barritas de plata pura...donde se puede encontrar?

    ResponderEliminar
  3. A todos les recomiendo esta web que tiene videos sobre la plata coloidal y ademas también tienen a la venta el kit para que hagas tu propia plata coloidal. Muy bueno, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la direccion del video curso: plata123.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la enseñanza, todo el que hace el bien recibe su darma.
    ¿Sabes como se prepara el agua diamantina?
    rafico159@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir , que dios te bendiga

    ResponderEliminar