sábado, 28 de junio de 2014

Con Messi solo no basta…La Carta Natal de la AFA es mala,,,,

Sin copa mundial…(Chau!)

DYN32.JPG

La carta natal de la AFA es mala para julio/agosto… con Messi solo no basta…

Una A.F.A. devaluada, con un presidente en declive total que se irá con clubes que él llevó al hundimiento económico y en estados caóticos directivos como una verdadera dictadura que ha sido su gestión y un técnico con malos aspectos: sólo Messi es la esperanza, la carta natal de la Asociación del Fútbol Argentino es mala para julio y agosto, con una Luna Llena es casa 8 y en oposición al Parte de la Fortuna, el día de la final.

Debemos tomar, para realizar el estudio la organización madre del fútbol, el momento en que se crea, es el 21 de febrero de 1893, a las 12.20 PM, la Association Football League (A.A.F.L.) -siendo su primer presidente Alejandro Watson Hultton-, ya que según las actas posteriores a los distintos nombres y actitudes tomadas siempre hubo una concreta continuidad con la fundadora del fútbol en la Argentina y por ello es ése el tema a desarrollar.

Pero, para ilustrar a nuestros lectores, les diremos que luego -el 3 de febrero de 1903- toma el nombre de Argentine Football Association (A.F.A.) y su presidente era Frank Chevallier Boutell. El 8 de febrero de 1903 se castellaniza y toma el nombre de Argentina de Football (A.F.A.) y su presidente era Hugo Wilson. Se fusiona -el 28 de noviembre de 1914- con la Federación Argentina de Football (F.A.F), sin cambiar el acta inicial constitutiva ni el nombre, bajo la presidencia de Ricardo Aldao.

Una nueva fusión se realiza el 28 de noviembre de 1926, con la Asociación Amateurs de Football (A.A.A.F.) y, continuando con al acta inicial, toma el nombre de Asociación Amateur Argentina de Football; la presidencia estuvo a cargo del primer hombre argentino que tomó vigencia a posteriori en el fútbol, Adrián Beccar Varela, un grande moralmente.

El 6 de junio de 1931 se acepta el profesionalismo y, bajo la presidencia de Juan Pignier, se convierte -con mera modificación a su carta inicial- en la Asociación de Football Amateurs y Profesionales (A.F.A.P.). Ahí es cuando se inicia la era profesional en nuestro fútbol.

Pero aún queda otra fusión pequeña con la Liga Argentina de Football -el 3 de noviembre de 1934- y toma el nombre de Asociación del Football Argentino (AFEA.), bajo la presidencia de Juan Pianisi.
Finalmente y estando el Tte. General Juan Domingo Perón a cargo del país, se produce la castellanización de esa entidad y toma el actual nombre de Asociación del Fútbol Argentina (AFA). Aclaro que una fusión es un acto jurídico mediante el cual dos o más asociaciones se integran para constituir una sola, que resulta continuadora institucional de la más antigua, por lo que el tema que desarrollaremos es el de la fecha inicial, que ya nos ha dado la razón en los dos últimos campeonatos mundiales en nuestras asertivas predicciones, es un error básico tomar para esto el de Argentina como lo han hecho algunos pocos astrólogos, aclaro que estando yo en la intervención de la A.F.A., a cargo del Consejo Federal que dirige el interior, es decir todas las ligas, tuve la oportunidad de ver esos archivos fundacionales y constatarlos personalmente por lo que no hay error alguno de lo que afirmo.

Falta aclarar para completar esta historia que se afilia a la F.I.F.A. en 1912, a la Conmebol en 1916 y que su actual presidente, desde el año 1979, es Julio Grondona quien como dijera en el anterior estudio no verá Campeón mundial más a la Argentina desde su cargo, o su vida.


Los aspectos de tránsito y sus consecuencias:


Realmente el tema de los planetas de tránsitos a los natales gravitantes en el Tema Natal, como ustedes lo verán debajo de este trabajo es casi todo en rojo, es decir de malos aspectos o los negros que son muy obstaculizadores por no decir destructores o desarmonizadores, que se denominan QUINCUNCIOS, se ha tomado como en los anteriores estudios del pasado mundial, el último que está en el archivo de este portal de astrología deportiva y allí lo pueden encontrar, la fecha y hora exacta de creación de la A.F.A. y secundariamente el de Argentina, porque es obvio que el que marca el destino es el momento de su fundación según todos los estudios que se conocen en astrología, sino sería insensato tomar el del lugar del país para cualquier lugar de nacimiento de alguna Empresa, Institución o lo equivalente a ello, si en lo personal allí se debe tomar si nación en Argentina, no en otro país donde debe ser este otro el referente del nacimiento individual o colectivo.


Pues bien, sobre esas bases, no nos equivocamos en el anterior estudio y creo no nos equivocaremos desgraciadamente en el presente por ejemplo el Planeta NEPTUNO mal aspectado en tránsito actual o sea el la fecha del inicio del torneo mundial (5 negativos con el natal A.F.A. y dos con el de Grondona nada menos que oposición al propio Neptuno natal y al Mercurio que marca su inteligencia y visión que ya tiene en el natal la semicuadratura con Plutón lo que equivale a mal final de vida según el famoso astrólogo fallecido N. SEMENTOWSKY-KURILO en su edición primera alemana “ MENSH UND GESTIRN” y la cuarta italiana ampliada: “TRATTATO DI ASTROLOGÍA” Y ESE NEPTUNO natal mal en semicuadratura con el NODO LUNAR que determina según los libros citados ut-supra reuniones con mala gente, falsas ideas y un enamoramiento por el poder y la plata, y en los dos temas el de AFA y el de su Presidente, no por un mal aspecto en el de AFA por cuatro y en el de Grondona nada más ni menos que en oposición a él mismo, que da una obnubilización que le impidió ver la realidad y vive de espejismo a espejismo estos malos aspectos de Neptuno LLEVADOS POR SU PODER QUE VAN DE GOBIERNO A GOBIERNO


Según las estadísticas de André Barbault y de la erudita americana Geraldyn Waskowsky que marca nuestras ilusiones, o cuanto en este caso lo están marcando nuestras desilusiones el final de una época y la posibilidad de otras sin espejismos y ya con otros dirigentes y nuevos técnicos que han brillado en el mundo e ignorados ex professo acá, bien faltó Argentina ignorando las estadísticas públicas de la gente desaprobando técnico y muchos de los jugadores designados, y omitiendo otros mucho más cotizados en el fútbol europeo solo moviéndose por odios, o por simple caprichos.

Poco puede aspirar nuestra Patria ante estos aspectos y nuevamente viviremos frustraciones cuando como tiene en su natal Grondona por mayoría ese calificativo, donde tiene un NEPTUNO natal en conjunción a MERCURIO natal, o su SOL en cuadratura a su LUNA (natales) sin olvidar en ese tema que justo el NEPTUNO de estos tiempos esta opuesto exacto al natal lo que define cargo y salud con tremendos aspectos negativos que se verá al final de la nota, en su carta natal para los idóneos, y semi-conocedores del tema.


YENDO A LA A.F.A. PROPIAMENTE VEMOS:


La fecha de fundación es decir de nacimiento de la AFA, marca cinco aspectos muy negativos
como ya hemos dicho UT-Sutra a la fecha de celebración del Mundial 2.014 por sus Tránsitos, como el NEPTUNO tránsito desde el Medio Cielo, o sea la Casa 10 tan importante y gravitante en cualquier tema, en conjunción al SOL y MERCURIO, del tema natal o sea en su tema fundacional de la entidad madre, y dos cuadraturas en nada menos en casa 1, o Ascendente, con PLUTÓN/NEPTUNO el Karma y la confusión por el primero ya vemos jugadores PRE-calificados lesionándose y otros dejados de lado es decir un DT obnubilado seguramente dócil a la orden de elegir los jugadores que le gusten al CUASI PROPIETARIO de la A.F.A y desde allí, una oposición a Kirón en casa 4, todo esto estaría marcando a más de lo dicho ut-supra el final del largo y destructivo liderazgo de su actual titular a quien ya en el anterior mundial le asegurábamos que no vería más ganar por su entera culpa al país el lauro mayor del fútbol internacional.-

A lo dicho agregamos que él (Grondona) en su tema natal que es notoriamente negativo en esta época a más de lo ya dicho, REITERAMOS registra 8 aspectos negativos y sobre todo la vuelta del tránsito de URANO al mismo planeta en su nacimiento que lo tiene en 18 grados Aries y hoy ese planeta está ya cerca llegando a 12 grados y debería poner mucho cuidado en el control de su salud como la de todos aquellos que estamos años más o menos con la misma aspectación por ser o padecer el regreso por primera vez en nuestra carta natal el URANO a su lugar de nacimiento, sin que esto deba ser general, pues de acuerdo a los aspectos sostenes del nacimiento puede sobrepasarse muy bien aunque bajo su gestión la entidad mayor del fútbol ha llegado a situaciones nefastas tal cual lo analizan sanos especialistas del fútbol argentino más capaces en ello que el suscripto, y ni ha escuchado las tres encuestas de diarios importantes del país que registran en este nuevo reinventar el próximo Torneo 2.015 en donde entre ellas hubo un rechazo popular del 75% al 81%, y donde su gran hombre de confianza que se gestaba como sucesor no puede volver tranquilo a su ciudad por el daño que le efectuó a su institución.


Volviendo al tema natal de A.F.A:


La LUNA LLENA en tránsito estará en la casa 8 del tema o sea la de los finales
, interpreto de conducción de la A.F.A y mal resultado en el actual campeonato, de los malos seleccionados, y directores técnicos opuesta al PARTE DE LA FORTUNA en casa 3, aspecto altamente negativo para lograr éxitos de relieve; LUNA del inicio y siguientes que a su vez estará en cuadratura con el planeta de la suerte JÚPITER y este mismo planeta recibe a su vez la oposición al planeta natal para reforzar lo anterior.


El URANO de tránsito en el tema A.F.A. en Casa 8 la de los finales efectúa Quincuncio al Natal lo que agrava el fortuito o demás
, y el Marte de tránsito un tiempito cercano después a la oposición de ello creo que a posteriori de la derrota empieza la cuenta retrograda o sea el punto Cero en la gestión del actual presidente que se inicia con la designación en 1.979 en plena gestión militar y después de haberse ganado en el 78 un mundial, pasando él por todos los presidentes que tuvimos desde esa fecha y de distintas ideologías con los cuales coincidió, y dejo en estos tiempos a clubes y la propia institución que recibe millones de dinero del actual gobierno a pesar de lo cual está casi todos fundidos, a costa esos en parte y cargo de los pobres jubilados a quienes como sabemos el ANSES obedeciendo órdenes de la Presidente les robo hasta los fondos de garantía a más de un PAMI destructor de las vida de ellos y no defensor.


El SATURNO de tránsito dos quincuncios negativos desde casa 7 a PLUTÓN/NEPTUNO en conjunción entre ellos, mientras que el PLUTÓN de tránsito está opuesto al Parte de la Fortuna no espero nada de esto, y en sextil si, con Urano natal de donde este único aspecto fuerte puede mantenernos más en carrera sin logro al final, al igual que el de URANO tránsito en buen aspecto a Plutón/Neptuno aunque ya pasó por allí al igual que con Urano, además contrastan con los otros y concretos.

Y finalmente un JÚPITER de 22 a 29 grados en el tránsito por Cáncer sin aspectos relevantes que cambien lo antedicho.


Barbault, el introductor con el apoyo del ingeniero en estadísticas Jacques Miquel, que reforzaron los estudios desde milenios en base a las estadísticas precisamente de todos los aspectos de los planetas pesados (leer en este portal sobre esto reportaje al maestro suizo CARL JUNG) que apoya y cree en ello) sostiene que en una base de un 80% de estos malos aspectos conjuntos en un tema resulta imposible en casi certeza concretar un logro como el que se busca o sea que debemos creer firmemente en ello de que seguiremos sin la COPA MUNDIAL en este evento que se realizara en la República de Brasil.


COLOFÓN:

Como lo hicieron los militares en 1978 y les fue bien, lo de mundializar el fútbol en la Argentina de temprano al extremo que ya comenzó el show del mundial, que el gobierno está organizando por el canal oficial con la presencia de Jorge Capitanich y Alfredo Scoccimarro en el anuncio de la lista de jugadores seleccionados.

Esto, hasta el punto de que Julio de Vido avisó que entregará conversores satelitales gratis a todos los bares para que la gente pueda ver el Mundial por la Televisión Pública.

En este montaje, la estrella excluyente será el panelista ultracristinista Diego Brancatelli y transmitirán el programa diario “De zurda”, conducido por Diego Maradona y Víctor Hugo Morales, que se emitirá en simultáneo con el canal venezolano Telesur y el canal oficial argentino, entienden que aunque no se logre y concretarán adormecer a la población en sus angustias con “meta-fútbol-meta fútbol la pasión argentina”

Y para terminar este trabajo en donde espero equivocarme, por ser mi Patria la que descalifico en el torneo, Cesar Luis Menotti un director técnico que logró nuestro primer trofeo en estos años últimos opinó como lo están diciendo las diversas encuestas, pero poniendo lúcidos adjetivos a sus palabras como para cerrar sin tapujos esta nota mía: “Cuando le preguntaron a quién se refería concretamente sobre ese “avasallamiento” y de qué hechos hablaba, Menotti expresó “a todos”. Luego añadió que “en primer lugar a la inexistencia de un debate serio.

El Estado dice, o no dice, que el fútbol es para hacer propaganda o publicidad, cosa que me parece un disparate. Por otros lado se cuestiona la participación de algún empresario, se supondría que es por Tinelli, y entonces dicen que el fútbol no es un negocio.

Se habla de modificaciones y el Estado nacional firma con su poder político la entrega del fútbol nacional sin que nadie participe ni opine porque todos sabemos que en el fútbol argentino el que maneja toda la plata ha sido siempre uno.

Es muy difícil de entender… Lo más grave es que se discuten pavadas y se pierde tiempo en anuncios y con este tipo de presentaciones que no tienen nada que ver con la lista sino con el circo que se monta alrededor mientras el fútbol está en estado de caos, de catástrofe económica”.

Al responder sobre las responsabilidades de Julio Grondona y del Gobierno en ese estado caótico del fútbol que acababa de describir, Menotti señaló que “el Gobierno nacional es máximo responsable, pero no sólo este Gobierno, los anteriores también. Este profundizó el conflicto del fútbol porque firmó contratos con la AFA que merecerían otro estudio, una investigación.

Y me parece que la responsabilidad no es sólo de Julio Grondona porque nadie está 35 y pico de años en un lugar si no tiene la complicidad de un fútbol que no tiene ninguna vigilancia…los clubes siguen siendo sociedades sin fines de lucro y no conozco a ningún dirigente que haya ido a la justicia y hay deudas de 200, de 300 millones y se compran 10 jugadores y al año siguiente se compran 20 y se firman contratos que no se pueden pagar”.


Menotti afirmó que
“Yo fui uno de los que nunca quiso la privatización del fútbol porque para mí el fútbol es otra cosa, vengo de otro lugar, del fútbol del interior, yo me hice en San Jerónimo, en Marcos Juárez… y conviví con el fútbol del interior en los ocho años que estuve en la Selección. Nadie me ayudo más para sostenerme que el presidente de la AFA y el fútbol del interior que me daba los jugadores… Entonces, como vengo de ahí, esto me duele enormemente porque lo han destruido y hay una impunidad…

Lo escuchaba ayer a Capitanich hablar de fútbol y realmente me dolía la cabeza… fue una cosa que no se pude creer. Llevaron a 4 o 5 jugadores para que nos enteráramos que hablaba de un Mundial. Y si no va Olguín, o Tarantini y algún otro jugador no sabíamos de qué se hablaba”.

Por último, se le preguntó cuál es el rol de Sabella en el estado de cosas que describía Menotti y el ex entrenador de la Selección sostuvo que “la única responsabilidad de el es aceptar”. Insistió con las críticas a la forma que también está organizado el funcionamiento de la Selección, de no llevar al equipo al interior, de utilizarlo para hacer partido a beneficios. “La Selección es un enorme negocio manejado desde el mismo poder económico que tiene el poder político y termina siendo una farsa histórica”


MAS INFO: http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2014/06/razones-por-las-que-fifa-es-una.html


AFA-5-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario