miércoles, 7 de julio de 2010

Apaga por unos instantes el lado izquierdo de tu cerebro...

Apaga por unos instantes el lado izquierdo de tu cerebro y observa la Realidad

¿Estás dispuesto a ser absorbido, borrado o aniquilado?
¿Estás preparado para no ser nada, para desaparecer en el olvido?
Si no lo estás, jamás podrás cambiar realmente.
D.H. Lawrence, Phoenix

Galileo Galilei,
físico, astrónomo, astrólogo y filósofo del siglo XVI dijo que el universo no puede ser leído hasta que no aprendamos el lenguaje en el que está escrito y nos familiaricemos con éste. El universo está escrito en lenguaje matemático y las letras de las palabras son círculos, triángulos, figuras geométricas, sin las cuales no es posible comprender ni una sola palabra.

La concepción de que vivimos en La Matrix, una realidad virtual de naturaleza holográfica que parece haber estado corriendo durante siglos en un eterno retorno, plagado de anomalías, no sólo ha sido respaldada de múltiples formas y maneras por el pensamiento de los filósofos y visionarios a lo largo de la historia, sino que está respaldada por la más moderna visión científica.

Un artículo aparecido en el New Scientist en 2009
hablaba de que el detector de ondas gravitatoras GE600 captaba un “ruido” extraño, que ha sido explicado por Graig Hogan, director del Centro de Astrofísica del Centro Fermilab, como posiblemente resultado de que vivimos exactamente en una clase de universo holográfico. Hay muchos estudios e investigaciones científicas que avalan esta visión.

Puede costarnos un poco aceptar la idea de que todo lo que hacemos, todo lo que vemos y todo lo que experimentamos no sea tan “real” como creemos que es, sino resultado de interferencias vibratorias que nuestro cerebro decodifica para “comprender” y manejar este mundo de experiencias. Como en la trilogía The Matrix, el universo parece estar escrito en códigos matemáticos, códigos binarios o trinarios, que una parte de nuestro cerebro, dedicada en exclusiva a esta tarea, traduce como “una mesa”, “una silla”, “un campo lleno de flores” o “un hombre” y parece que toda esta actividad de “decodificación” reside en el lado izquierdo del cerebro. ¿Cómo sería pues experimentar la realidad con ese lado “desconectado” de nuestra experiencia?. ¿Cómo sería vivir un día entero sólo con nuestro lado derecho del cerebro en actividad o como motor básico de nuestra experiencia?

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons106.htm
Volcan Chapapote
El mar no es indescifrable. Puede regalarnos muchas sorpresas cuando se tiene la paciencia suficiente y se sabe cómo buscar. Fue así, por una mezcla de intuición, rigor científico y tesón, que un grupo de investigadores realizó un hallazgo asombroso en el Golfo de México a más de tres mil metros de profundidad.
http://www.comoves.unam.mx/archivo/geofisica/77_volcanes.html
El desastre en el Golfo de México está más allá de un atentado de falsa bandera. Es una ilusión.

Lo que voy a revelar ahora pasará, muy probablemente, desapercibido, y toda la fanfarria continuará. La razón por la que escribo esto no es atraer atención hacia mí, ni jugar a nada, sino que pretendo exponer el mayor engaño (hasta la fecha) que ha tenido lugar durante el siglo 21, y además de esto, hacer que algunos corazones se queden más tranquilos.

No hay razón para tener miedo, dado que esto es un evento orquestado. No puedo revelar mis fuentes, que tienen que ver con gente al más alto nivel, pero espero que lo que escribo produzca algún eco dentro de cada persona que me lee y sea capaz de ver la verdad.

Mucha de la información que presento no puede ser fácilmente verificada, ni presentada de ningún modo, especialmente porque son sólo palabras provenientes de una entidad online anónima. El Gobierno, las corporaciones y la gente detrás de esto, ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la verdad no sale a la luz.
 
Esa es la razón fundamental por la que las playas tienen seguridad privada contratada, para conseguir que nadie tenga acceso a las costas donde se sitúa el petróleo.

Esta es la razón por la que el Golfo de México es una zona donde no está permitido volar en estos momentos. Esta es la razón por la que los estados del Golfo de México están siendo cerrados por los militares. Es la razón por la que la cabeza del pozo que ves en los vídeos es diferente en muchos vídeos que BP saca a la luz. Sin estas medidas de control, la ilusión no podría ser mantenida. En este post, lo que puedo hacer es ofrecer evidencias claras y ofrecer claves para acceder a la verdad.
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons100.htm

Tan pronto como sale la conferencia de prensa o la noticia sale a los medios, BP deja de trabajar en las labores de limpieza. No es que no les preocupe, sino que ya saben de antemano lo que va a ocurrir. El petróleo comenzará a limpiarse de forma natural por medio de la descomposición de organismos comedores y caerá sobre el fondo cubierto de forma natural de alquitrán en el Golfo de México.

¿Qué es lo que obtienen de todo este engaño monumental? Dinero y control de la población.
 
Si lees este artículo comprenderás mejor algunas cosas. Si comienzas ahora a entender la naturaleza siniestra de este fraude que ha sido perpetrado, entonces sabrás que el Corexit9500a, y otros dispersantes químicos empleados, NO SE REQUIEREN.

Están fumigando todos estos químicos con ayuda de Evergreen Air y la CIA para dispersar a la población y sacarla fuera de la Costa del Golfo.

Esto se explica para mí todo esto por la gran cantidad de “comedores” inútiles, “gente del arroyo” o “indeseables” que viven a lo largo de la costa del Golfo.
 
No voy a hacer declaraciones políticamente correctas ahora.

Este área costera de Texas a Florida tiene la densidad de población más alta y contiene el objetivo de eliminación más importante por parte del Gobierno de USA y las corporaciones. Son poblaciones que viven de los servicios sociales (en este área dominado por afro-americanos) y población anciana que vive de la Seguridad Social, principalmente en Florida.

Esta gente va a empezar a caer como moscas durante los próximos años y de ese modo, se reducirá de forma significativa el peso para las arcas del gobierno.

En este aspecto, desde luego que lo ocurrido es una catástrofe sin precedentes, pero no es el fin de la cadena alimenticia, ni la muerte de los océanos, como algunos pretenden decir, sólo es negativo para las poblaciones afectadas, que han sido objetivo de este ataque.

Respecto al aspecto de interés económico de toda la operación de este evento fraudulento, todo es bastante evidente. En primer lugar, como el mismo presidente Obama ha señalado (si te fijas, él no está preocupado en absoluto), ya ha hablado de implantar el impuesto del carbono, seguida por la tasa al comercio del carbono (Cap and Trade).

Otro aspecto beneficioso en el plano económico es el de la limpieza de este “desastre”.

Todos estos barcos están realizando una labor completamente gratis en el Golfo. De ahí tienes un aspecto muy real del desastre que es todos esos bancos y entidades financieras que ahora podrán reclamar las propiedades de la gente del Golfo que no tiene dinero para pagar las hipotecas y los créditos sobre sus bienes, tanto en el Golfo como en la península de Florida.

¿Recuerdas lo que ocurrió en Katrina?

Cuando todo terminó nunca dieron la tierra a los antiguos propietarios, sino que se la vendieron a los negocios de casinos y otros negocios. Casi cada propiedad de la playa acabará en las manos de los bancos, y del gobierno. Van a jugar la carta de este desastre durante algunos años, y luego explicarán la misteriosa desaparición de petróleo gracias a la bondad de la madre naturaleza.
Los efectos secundarios de este engaño son claros. A los ojos de los perpetradores, le han hecho un favor a la naturaleza. Han abierto un volcán de asfalto en una zona lateral, que se estabilizará en los próximos meses cuando se iguale la presión. La ecualización de la presión vendrá por medio de dos pozos de descarga, que en realidad no son pozos, sino puertas de ventilación.

Cuando hagan esto, no tengo ni idea de la excusa que emplearán, pero la salida del actual pozo se parará. He dicho que parará, no que se ralentizará, sino que literalmente dejará de salir. Recuerda que todo lo que han hecho es ayudar a la naturaleza a hacer algo muy común, y que ocurre de forma natural en el fondo del Golfo de México.

Esto es todo lo que tengo que decir. Contestaré a cualquier pregunta si surge de aquí. La razón por la que publico esta información es que yo mismo estaba enormemente preocupado acerca de las dimensiones de este evento. Honestamente, sabiendo ahora la razón de todo esto, por qué y cómo se ha producido, tengo un poco de paz.

Cualquiera que tenga familia en cualquier parte de los lugares donde se está fumigando estos químicos (dispersantes) tiene que alertar a su familia para que abandone la zona. En realidad, son ellos los objetivos de este evento de falsa bandera.
A cualquiera que de crédito o resuene con esta verdad que acabo de escribir, por favor que la difunda, así como el hecho de que todos nosotros somos el objetivo a gran escala.

El objetivo por medio es de implantar impuestos al carbono y al comercio de las emisiones de carbono.

Que Dios os bendiga.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario