lunes, 5 de julio de 2010

Fractura y Desastre en el Golfo de México.

ESPERO QUE SOLO SE TRATE DE UN RUMOR .........

"Llevo días intentando no alimentar la paranoia con lo que ocurre en el Golfo pero las cosas que voy leyendo (y viendo) hacen que no pueda detenerme por más tiempo, ahora les cuento lo que dice Sorcha Faal.
"Según “ella” (la persona que se esconde bajo ese pseudónimo), Obama habría advertido a líderes mundiales de que se aproxima una catástrofe en la que morirán millones de personas. Sí, millones, has leído bien. La corteza terrestre del golfo de Méjico se ha fracturado y se han liberado millones de metros cúbicos de metano, por no hablar de los disolventes empleados para “arreglar la cuestión” que han comenzado a llover en forma de lluvia ácida. La situación es tal que se habla de la evacuación de millones de personas y es tal que el centro de detección de enfermedades (CDC) pide prudencia a la hora de respirar en las zonas peligrosas las embarazadas y demás grupos de riesgo."

"Un alto ejecutivo del mundo del petróleo, llamado Mathew Simmons ha dicho que “la situación es 80 veces peor de lo que pensábamos. Vamos a tener que evacuar a 20 millones de personas”.
Y aquí es cuando recordamos que ha habido empresas como Goldman Sachs que se han lucrado con las acciones de BP semanas antes de la catástrofe y, para más inri, Obama ha dado vía libre para que la misma financiera judía (intervenida por el Estado Norteamericano) preste a BP 20.000 millones de dólares SIN FECHA DE DEVOLUCIÓN, para encarar las labores de limpieza."

"En medio de esta debacle para la Humanidad, es preciso recordar que el estado de Florida fue uno de los que desnivelaron la balanza en favor de George Bush en las trucadas elecciones del 2000 y 2004, con lo que el karma de esas elecciones que llevaron a esta locura colectiva del tramposo 11-S, nos lleva a esta locura.

Aqui algunos links que tratan el reporte que circula por el Kremlin y que fue preparado para el primer ministro Vladimir Putin por Anatoly Sagalevich, del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia.


http://www.notiexpress.com.mx/noticia.php?id_noticia=1867

http://www.laprensa.hn/Internacionales/Ediciones/2010/06/30/Noticias/EUA-acepta-ayuda-de-doce-paises-contra-derrame

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$3403000000$4332552&f=20100629

No hay comentarios:

Publicar un comentario