martes, 17 de agosto de 2010

El secreto para una larga vida...


 

Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó:
"No pude evitar ver lo feliz que se ve,  ¿cuál es su secreto?".  


Ella le respondió:
"¡Soy profesora!.  Me duermo a las 4 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo planeación, me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo.

No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, todo el fin de semana  trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis alumnos, evaluaciones y elaborando material didáctico.
Si es lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante stress a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentación y visitas de la supervisora.

El doctor le contestó:
“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?"
34,
le respondió la maestra...

PASA MAS TIEMPO CON LOS TUYOS, Y NO DEJES QUE LA RUTINA TE ALCANCE, DISFRUTA LA VIDA CON TU FAMILIA Q ES IMPORTANTE.... RECUERDA QUE PARA TODO HAY TIEMPO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario