domingo, 7 de noviembre de 2010

Convocatoria para meditar el 11.11

POR UN MUNDO QUE PODEMOS MEJORAR!! (si nos unimos!)

Convocatoria para meditar el 11.11
11 Noviembre 2010
Transmision de una Nueva Realidad

Gifs de Ángeles
El 11/11/10 un millon de personas en el mundo proyectaran una vision mental unificada de un nuevo paradigma para nuestra especie … una nueva realidad.

La fisica verdaderamente real que conecta a la consciencia humana con la estructura molecular sera aprovechada masivamente durante la transmision de manifestacion simultanea mas grande registrada en la historia.

Nuestro mundo se esta acelerando hacia un gran evento — un gran cambio. Algunos sienten que este gran evento se relaciona con los cataclismos en 2012.

Y algunos piensan que sera el colapso de las economias mundiales.

Tambien asociado con estas creencias que provocan miedo, esta la vision apocaliptica de una destruccion ecologica del mundo como en la pelicula " Mad Max ", en la que la humanidad avanza demasiado en el saqueo de los recursos naturales de nuestro planeta.

Y aun otros preven un punto de inflexion, en donde los cambios que trajo Internet seran eclipsados por el poder y la velocidad de la proxima ola de la tecnologia, quizas involucrando la genetica, la nanotecnologia y la inteligencia artificial.

Pero muchos perciben que este cambio que viene sera una nueva edad de armonia para nuestra especie, como la Era de Acuario.

Una cosa esta clara. La mayoria de los 6 mil 700 millones de personas hoy en la Tierra perciben que algo grande esta por suceder.

Asi que ¿ que piensas que pasara ?
Y ¿ Realmente importa lo que crees ?

Los cristianos dicen que la sola creencia o fe en que algo ocurra pueden hacer que suceda. Y los Budistas creen que la realidad y nuestra percepcion de la realidad son exactamente la misma cosa.

¿ Es la realidad mas como un sueño, en el que si crees que puedes volar, realmente puedes hacerlo ?

Una cantidad creciente de estudios cientificos de todo el mundo confirma que estas ideas espirituales pueden tener un fundamento teorico firme en la fisica.

Por ejemplo, un " estudio clinico controlado de placebo " quiere decir que el poder de la creencia esta muy lejos de un test de drogas farmaceuticas. La mente puede realmente disolver un tumor canceroso si el paciente simplemente cree que ha tomado una pildora con una droga adentro. Aunque no haya nada en la pildora.

Y de acuerdo con las teorias mejor probadas en la fisica, la Mecanica Cuantica, tu consciencia cambia la realidad. En esta teoria, el fenomeno conocido como el colapso de la Funcion de la Onda Cuantica es lo que trae la realidad a la existencia. Esta es una forma extravagante de decir que nuestra observacion consciente de ondas pequeñas e invisibles hace que esas ondas realmente " colapsen " en materia. En otras palabras, la observacion consciente hace que se materialicen particulas.

De modo que si nosotros creemos que experimentaremos cataclismos en 2012, ¿ puede ser que esto incline la balanza y haga que tales posibilidades ocurran ?

Y ¿ es posible que podamos sanar nuestro planeta e impidamos los cataclismos ?

¿ Podriamos generar la existencia de paz mundial gracias a la visualizacion de un pulso masivo de creencia transmitidos por un millon de personas al mismo tiempo en todo el mundo ?

La mejor suposicion actual de la fisica cuantica es " Sí, probablemente ".

La Transmision de una Nueva Realidad el 11-11-10 sera un pulso de creencia enviado a la Matriz de la Realidad, que llevara en un remolino el flujo de nuestra realidad grupal hacia una experiencia que sera mas interesante que cataclismos y guerras. Viene desde el corazon sin intenciones egoistas en mente. Y esta basada en la ciencia, no en un engaño fantastico. Imaginen este pulso de creencia grupal como un rayo de forma espiralada, en el que cada persona que se une al pulso aumenta su intensidad.

En el reino cuantico, la ubicacion no funciona de la manera en que lo hace en nuestra percepcion cotidiana. Tu ubicacion puede ser en el trabajo, o en tu casa con tu computadora. Te uniras al sitio Web en los horarios indicados y simplemente proyectaras tu creencia durante 11 minutos.

Habra 11 dias continuados de Transmision de una Realidad Grupal, el primero comenzara a las 11.11 p.m. EST el 11/11/10.

12.11 en Buenos Aires, o sea 0 horas, 11 minutos del dia siguiente

¿ Por que todos los 11s ?  La respuesta breve es porque es bonito y poetico y las cosas del corazon le dan poder al pulso de la creencia que transmitiremos al futuro. La respuesta larga es mas teorica y no puede ser explicada aqui adecuadamente. Se relaciona con la geometria de ciertos patrones de pensamiento dentro de la Matriz de la Realidad.

Usa tu intuicion para decidir si tu consciencia existe o no afuera de tu cuerpo.
Y decide, ¿ existe aun cuando tu cuerpo muere ?

Si tu intuicion te guia, salta hacia adentro de esta creencia con todo tu corazon. Decidete.

Luego visualiza tu consciencia como una nube que se arremolina alrededor de tu cuerpo que crea la percepcion de tu existencia fisica. Imagina que esta nube esta esperando que le des instrucciones. Nuevamente, escucha a tu intuicion. Y si se siente verdad, elige creerlo firmemente. Ahora, en tu mente, visualiza tu nube en forma de vortice girando en espiral rapidamente mientras espera que la dirijas a la accion.

Es tu eleccion. Puedes crear tu realidad tal como tu subconsciente crea tus sueños todas las noches. Pero si permaneces ajeno a esta habilidad, tu vida es como una bandera agitandose en el viento … y eres como un pasajero viajando en un tren que da vueltas en circulo. Entonces visualiza que la atencion de tu mente esta suavemente tomando el control de esta nube giratoria, que puede cambiar la Matriz de Realidad de tu mundo.
Velo asi.

Ahora dirige el vortice giratorio de tu consciencia hacia fuera y hacia delante hacia el futuro de la Tierra. Visualiza un mundo calmo y armonioso floreciendo luego de un amplio despertar masivo del planeta que ocurre en los meses futuros.

Visualiza este despertar como una sorpresa, similar a toda nuestra especie humana creyendo que la Tierra es plana el viernes, y dandose cuenta con deleite el lunes que en realidad es esferica.

Visualiza imagenes en tu mente de CNN anunciando la noticia de ultimo momento de la prueba empirica de que la consciencia humana existe afuera del cuerpo … la validacion cientifica de la existencia del alma y de la interconexion entre todas las almas.

Imagina que bajo el peso aplastante de esta nueva realidad oficial, hay un desmoronamiento de la vieja y fragil casa del engaño mental basado en el miedo en sus tres formas. Miedo a morir se transforma en una broma. El miedo a que la gente se apodere de tu oro se transforma en tonteria. Y el miedo a que la gente se ria de ti se hace irracional.

Imagina los corazones verdaderamente cooperativos de nuestra familia planetaria uniendose como millones de gotas de lluvia sobre hojas verdes gigantes.

Ahora detente un minuto y preguntate lo siguiente. ¿ Es posible esta realidad audaz ?

Si no hay nada que puedas pensar que lo haga absolutamente imposible, entonces por definicion es posible. Y por lo tanto grandes numeros de nosotros pueden literalmente hacerlo realidad con nuestras mentes. Asi que continua " programando " el vortice de tu consciencia con esta plantilla energizada con la creencia y activada por la visualizacion.

Visualiza imagenes en tu mente de personas en todo el mundo despertando abruptamente de un trance, y dandose cuenta de que sus creencias grupales controlan su experiencia grupal de la realidad exactamente de la misma manera en que creamos los paisajes de realidad en nuestros sueños.

Ve al planeta todo siendo golpeado por la comprension sorprendente de que la realidad es exactamente como un sueño grupal, en donde hay dos maneras de existir. La primera es como hemos soñado durante eones; la mentira en la que hemos renunciado al control de nuestra realidad y fuimos empujados por nuestras pesadillas y limitaciones. La nueva forma sera despertar y tomar el control y volar juntos en una nueva realidad sin miedo que co-creamos como un hermoso mosaico grupal.

Entonces imagina a nuestra especie iluminada por este descubrimiento científico principal de la Realidad de la Matriz.

Que guia a cientos de millones de nosotros a despertar y cambiar sin miedo alguno la historia que estamos experimentando juntos.

Ahora, visualiza el vortice de tu consciencia entrelazandose con otro millon de vortices, que estan todos proyectando esta Nueva Realidad hacia nuestro futuro al mismo tiempo.

Durante 11 minutos durante 11 dias seguidos a las 11.11pm de la hora este de EEUU,  
0.11 del día 12 en Buenos Aires,  todos nosotros trabajaremos juntas nuestras visiones. Asi que cuando te unas a nosotros, amplifica tu creencia de que esta realmente funcionando y el brillo de las imagenes que estas imaginando. La creencia y la visualizacion son tus dos llaves para crear dentro de la Matrix de la Realidad.

La medida en la que podemos cambiar la Matrix de la Realidad en una escala global es un juego de numeros. Necesitamos unirnos a un millon de personas el 11-11.

La unica forma practica en que esto puede ocurrir es si envias esta informacion a todas las personas en tu directorio.

Podemos cambiar realmente al mundo

From: Patricia Cota-Robles   
PattiCR@aol.com
A POWERFUL 11:11 GLOBAL LINK UP

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org 
 
              Abrazos de luzFlowersRam-Su 
 
     Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario