domingo, 10 de abril de 2011

Próximo gran terremoto en México o Estados Unidos...

Científicos rusos advierten próximo gran terremoto en México o Estados Unidos


Reporte del Kremlin asegura que en los próximos 14 días podría registrarse un magno terremoto en la zona de Estados Unidos, México, y Centroamérica; además advierte que en Asia podrían ocurrir al menos 4 sismos más durante el mismo periodo.

Recientemente se publicó en Rusia un reporte elaborado para el Primer Ministro, Vladimir Putin, en donde se advierte el gran riesgo que corre la región de Estados Unidos, México, Centroamérica, y Sudámerica, sobretodo en las regiones costeras, de sufrir un terremoto de proporciones catastróficas  en los próximos 14 días. Aparentemente el informe fue elaborado por el Instituto de Física de la Tierra, con sede en Moscú.

Los temores de que este “mega terremoto” ocurra próximamente en dicha región se debe al incremento de sutiles señales electromagnéticas que se han detectado en la atmósfera posterior de la Tierra sobre diversas zonas del mundo, con un énfasis en las regiones costeras del área entre Estados Unidos, al norte, y Sudamérica, al sur.

Además, el mismo reporte advierte que se podrían registrar en Asia al menos cuatro terremotos con una magnitud mayor a los siete grados durante este mismo periodo.

El reconocido físico Michio Kaku, meses antes del terremoto de Japón, había advertido la alta probabilidad que tenemos de ver una de estas cinco grandes ciudades destruidas, por estar en zonas altamente sísmicas: Tokio, Tehrán, Los Angeles, San Francisco o México DF.

* Aclaración: En Pijama Surf no publicamos este tipo de información con el ánimo de esparcir la angustia o el miedo entre nuestros lectores (dos de las frecuencias más bajas a las que puede acceder el ser humano), sino por que consideramos que puede ser de interés y relevancia estar conscientes de la posibilidad latente que un desastre de este tipo pueda desencadenarse en los próximos días/meses.

2 comentarios:

  1. Bien, mira Desde que se registró el terremoto de Chile el 27 de Febrero de 2010 pasaron 188 días hasta que un nuevo terremoto ocurriera, esta vez en Nueva Zelanda. Luego 188 días mas tarde Japón. Este 15 de Septiembre se cumplen 188 días desde entonces. Yo pienso que es un hecho que el próximo terremoto será en aquellas zonas de los Estados unidos o México.

    Puede tratarse de una coincidencia, sin embargo, si esto ocurre dejará de ser coincidencia. Si se fija el anillo de fuego del pacífico parece tener "cuatro esquinas" ¿qué dice la Biblia acerca de las "cuatro esquinas?


    Es el fin gente, Hacia una vida de amor y paz.

    ResponderEliminar
  2. Mañana se estarían cumpliendo los 188 días. Veamos ...

    ResponderEliminar