martes, 14 de junio de 2011

O R E M O S U N I D O S

Amor



Estoy lleno del amor de Dios todo el día.



Éste es un nuevo día. Nunca ha existido antes; nunca lo he vivido; ¡es mío! Este día viene a mí lleno de nuevos regalos de oportunidad, visión, gozo, paz, vida y sustancia, pero lo más importante es que es un día lleno del amor de Dios.


Si acaso las sombras de ayer —las preocupaciones, los errores o los temores— llegan a mi mente en este nuevo día, permito que el amor de Dios disipe cualquier sombra. Si una dificultad surge durante el día, la supero afirmado: Estoy lleno del amor de Dios.

Utilizo este pensamiento para bendecir a todos con quienes me encuentre hoy. Al pensarlo, cantarlo, sentirlo y vivirlo, el día de hoy se convierte en un día maravilloso y lleno del amor.



En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos.—1 Juan 5:2

Domingo, 12 de Junio, 2011


 
O R E M O S      U N I D O S


Te hacemos un llamado a la Oracion.
 
Todos los dias, a una misma hora, hacemos una cadena de oracion por unos minutos. Elevamos a una misma hora, una plegaria o emitimos un pensamiento positivo. Tambien decretamos  Paz Amor Luz en todos los corazones.

La hora de encuentro amoroso es a las 9:00pm (Tu hora local) y todos los dias.  Desde cualquier lugar que estes, ven al silencio en Tu corazon y ora con nosotros. Oramos por todos los pedidos que son colocados en el Hospital de Luz. Tambien enviamos Luz a la Tierra y a la Humanidad.
 
Te invitamos a visitar al www.hospitaldeluz.com .  El registro es gratuito. Ingresas a la zona de Pedidos de Oracion y puedes anotar el tuyo. Te pedimos que leas las solicitudes y eleves Tus oraciones y envies Tu amor a quienes mas lo necesitan. Esta es una oportunidad para Ti de servir, de dar y orar por otros. Sabe que asi mismo, estamos orando por Ti.

Al sumar Tu Luz a la cadena de oracion, te conviertes en la Esperanza de muchos que despositan ahi con Fe su pedido de oracion.
 

Hospitaldeluz
www.hospitaldeluz.com

Entradas populares

 TIP
Configura la alarma en Tu celular  a las 9:00 PM para que te recuerde a esa hora de elevar una oracion en union a todos los oradores del Hospital de Luz.
PAZ * AMOR * LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario