jueves, 16 de junio de 2011

EL EJERCICIO DEL CRISTO

En cualquier lugar en que te encuentres, cuando desees entrar en comunión con Dios, cierra tus ojos y lleva la atención hacia el centro de tu ser, tu Santo Cristo Propio.

Esta práctica te llenará de salud, prosperidad,... mucha paz y gozo espiritual, Relaja tu cuerpo, estés acostado o sentado.

Suelta tus problemas y no te preocupes por nada que te perturbe. Desarruga la frente, afloja las tensiones de la cara, los hombros, los brazos, las piernas. Quédate unos minutos en Paz con tu Propio Ser.

Olvidate de las molestias y lo que te pueda perturbar. Ya que cuando ponemos nuestra atención en cualquier cosa desagradable, nos convertimos en ello. Mantén tu Paz interna, no turbándote física, emocional  y mentalmente.

La Fuerza que te permite vivir, pensar, moverte, mirar y hacer lo que lo que quieras está en el Cristo  que es  Dios en tu SER  con todo lo que es, su inmenso amor, poder de hacer milagros y profunda sabiduría.

Comienza a ver  a Luz de tu SER, comouna luminosidad de mil soles, radiante, incandescente, brillantísima, con tanto resplandor como puedas contener en tí, en esplendor que sobrepasa toda imaginación, y te llena de Paz, Amor, Voluntad Divina, Sabiduría, Felicidad, Bienestar, Opulencia, Tranquilidad y todo lo que es Dios.

Pronuncia el nombre de tu Cristo Interior- el mismo nombre de Dios-: "YO SOY lo que YO SOY". repítelo tantas veces te sea necesario hasta conseguir el contacto con Dios que anhelas, "Todo mal tiene su bien oculto". Ve  la Llama Azul de la Voluntad de Dios y afirma: Yo no tengo temor, Dios es Fe y seguridad en mi corazón".

Yo Soy la fuerza, la Fe y el Poder de Dios, que aniquila toda duda, maldad y superstición". "La Voluntad de Dios  para mí  siempre es el bien" Ve la Llama Dorada con la Sabiduría de Dios y dí "Yo Soy el Punto de Luz por donde Dios se asoma al Mundo" "Yo Soy la Sabiduría de Dios que sobrepasa toda comprensión humana" "Yo Soy la Luz del mundo" Dios es Luz.

Ve la Llama Rosa con el Amor de Dios y afirma: "Yo Soy un centro electrónico de Amor, perdono a todo aquel que necesite mi perdón". "Yo Soy Dios en Acción".

"Yo Soy un foco de Amor Universal que lo envuelve todo". "Dios es Amor y desea solamente el bien para mí". 

Dios palpita en cada latido de mi corazón, yo lo siento y sé que Dios está conmigo en cada instante de mi vida". Dile a toda persona condición o cosa con lo que no estés en armonía: "Te doy mi amor y mi perdón.

El Cristo sanador dentro de mí cura ahora toda apariencia de enfermedad". Termina esta meditación dándole gracias a Dios por todo lo que tienes y no te vuelvas a quejar por nada.

"La queja es la negación de la Presencia de Dios".
Debemos estar agradecidos de TODO lo que tenemos. GRACIAS PADRE.                      

Extraido del Libro de RUBÉN CEDEÑO: SIETE CUERPOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario