domingo, 16 de diciembre de 2012

Conoce las otras fechas del "fin del mundo".

No sólo el 21 de diciembre de 2012: conoce las otras fechas del "fin del mundo"

A lo largo de la historia se han realizado muchas predicciones similares. Revisa aquí 10 de las más famosas profecías.

por La Tercera -

El próximo 21 de diciembre el calendario maya acaba su ciclo.

Pese a que científicos de la Nasa han explicado que no ocurrirá ningún fenómeno fuera de lo normal en el espacio, muchos han interpretado esto como una señal de que el mundo se acabará, de que llegarán invasiones alienígenas o que un meteorito colisionará con nuestro planeta.

Aquí presentamos varias fechas en donde el mundo se debería haber acabado según profetas y estudiosos, además de 3 predicciones para el futuro.

634
: Muchos romanos pensaron que Roma sería destruida a los 120 años de su fundación. Existía un mito de que 12 águilas habían revelado a Rómulo el número que representaría la vida de Roma. Algunos romanos teorizaron que cada águila significaba diez años.

1000
: El papa Silvestre II señaló que el mundo se acabaría el primero de enero de ese año.

1600
: Martín Lutero predijo que el mundo se acabaría antes de esta fecha.

1666
: Varios cristianos pensaron que la presencia de los números 666 significaría el fin del mundo.

1972
: Luego de que dos de sus predicciones anteriores fallaran (fin del mundo para 1936 y para 1943), Herbert W. Armstrong, fundador de la Iglesia Mundial de Dios escogió esta nueva fecha.

Julio de 1999
: Una de las predicciones de Nostradamus señalaba que el "Rey del Terror" llegaría desde el cielo en "1999 y siete meses".

2000
: Se esperaba que este año provocara un colapso en los computadores de todo el mundo, lo cual afectaría a la economía mundial y la sociedad dejaría de funcionar como antes.

2020–2037
: La psíquica Jeane Dixon, quien predijo el asesinato de John F. Kennedy, señaló que el Armagedón ocurriría el 2020 y que Jesús regresaría para acabar con la Trinidad Impura, la cual la componen Satanás, el Falso Profeta y el anticristo.

2060
: Analizando la biblia, Isaac Newton predijo que esta fecha sería el fin de los tiempos.

5000000000: De acuerdo a los científicos, es en esta fecha en donde se terminaría la fase de desarrollo de nuestro Sol, momento en el cual se transformará en una gigante roja que se tragará a la Tierra o la quemará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario