sábado, 4 de abril de 2015

Remedios Naturales, para las piedras en los riñones (cálculos renales)...

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/importancia-del-cloruro-de-magnesio-503.html

La Bella Diaz

Los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano.
Los riñones ayudan a desintoxicar y filtrar las impurezas de la sangre, así como los productos de desecho en la orina.

Los cálculos renales se forman cuando los riñones no son capaces de procesar las toxinas de manera eficiente. Específicamente, una cristalización de minerales sin procesar se acumula.

Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina.


Los siguientes son algunos remedios naturales simples que pueden ayudar a aliviar el malestar de los cálculos renales y acelerar el proceso de curación natural del cuerpo.
Nota: La hierba chanca piedra, puede ser utilizada como prevención y cura completa de los cálculos renales (piedras), por eso su nombre tan peculiar. (Más información- abre en una nueva ventana).


1. Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre crudo de cidra de manzana


Este es uno de mis favoritos y fácilmente uno de los remedios más eficaces para los cálculos renales y el dolor que causan. En el primer síntoma de dolor de piedra, mezclar 2 oz de aceite de oliva orgánico con 2 oz de jugo de limón orgánico y beber directamente.

Seguir con un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espere 30 minutos. Entonces, exprimir el jugo de medio limón en 12 onzas de agua purificada, añadir 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana cruda y orgánica e ingerir.

Repita el zumo de limón, el agua y el vinagre de sidra de manzana cada hora hasta que los síntomas mejoren.

Piedras en los riñones, calculos renales, remedios naturales, remedios caseros


2. Uva Ursi


Es un remedio popular común para los cálculos renales. No sólo va a ayudar a combatir las infecciones en los riñones, sino que también puede ayudar a reducir el dolor y limpiar el tracto urinario. 500 mg tres veces al día se recomienda para los cálculos renales.


3. Diente de león


La raíz de diente de león (orgánica) es un gran tónico y depurativo del riñón. Tomando hasta 500 mg dos veces al día puede ser beneficioso.


4. Las judías (habichuela roja)


La forma de este frijol puede ser indicativo de su potencial en curación. Un remedio urinario casero eficaz para los cálculos renales, son tradicionalmente las vainas de éste frijol que se utiliza como un tónico medicinal.

Trate de no incluir los granos que se encuentran en el interior de las vainas, y luego hervir las vainas en agua caliente purificada durante seis horas.

Este líquido se puede filtrar a través de tela de queso o gasa, se enfría y tomar todo el día por un día para aliviar el dolor de las piedras.


5. La cola de caballo


Té de cola de caballo es un remedio natural eficaz para los cálculos renales. Beba hasta 3-4 tazas de té de cola de caballo al día ó 2 gramos de la hierba en forma de cápsulas al día.


6. Jugo de Granada


Todos hemos oído que las granadas tienen muchos beneficios para la salud. Pero, más específicamente, las semillas y el jugo de granadas pueden considerarse otro remedio natural para los cálculos renales.
Esto puede estar relacionado a su acidez y propiedades astringentes.
Prefiero comer granadas orgánicas y beber zumo de granada.


7. El Magnesio


Los estudios muestran que las personas con cálculos renales recurrentes que tomaron suplementos de magnesio tenían una tasa de mejoría del 92,3 por ciento en la reducción de los cálculos renales. 300 mg de orotato de magnesio se recomienda diariamente para la prevención y la reducción de las piedras.


8. Apio Orgánico


Apio en forma de verduras y semillas de apio son grandes orina-promotores y tónicos renales.

El uso regular de semilla de apio, como una especia o en forma de té, puede prevenir la formación de cálculos renales.


9. Albahaca


Un tonificador de riñón, el té de albahaca se puede tomar durante todo el día para la salud renal global. Si usted tiene cálculos renales, trate de tomar una cucharadita de jugo de albahaca con miel cruda al día durante un máximo de seis meses.

Se cree que los remedios caseros con jugo de albahaca pura pueden ayudar a inducir la expulsión de piedras en el tracto urinario.


10. Cambio en la dieta


La ingesta de alimentos poco saludables es una causa primaria de cálculos renales.

Reduzca el consumo de la cantidad de bebidas gaseosas y energizantes que consume.
Evite los alimentos procesados y bebidas alcohólicas.


Agregar más frutas y verduras a su dieta, especialmente las enumeradas anteriormente.También recomiendo la lectura del libro “The Green Body Cleanse ” para aprender a evitar los cálculos renales que forman los alimentos y bebidas.

Sigue Leyendo: http://www.saludcasera.com/salud-casera/remedios-naturales-piedras-rinones-calculo-renal/

MAS INFO:  http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/importancia-del-cloruro-de-magnesio-503.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario