lunes, 18 de octubre de 2010

Camino a la montaña


“Mira a tu alrededor y verás la mano de Dios en todos los acontecimientos humanos y naturales. El Plan de Dios se cumple ineludiblemente.Sabe pues que la Vida es Una, Inmutable, Eterna. Está llena de asperezas la misión que hay que cumplir, mucho se ha revelado y falta aún más por revelar.

Manifestación visible y tangible de los Maestros. Ayuda exterior…Misión…Amor.
Pueda ser que pase algo catastrófico que no pueda evitarse, hambre, desolación, pérdidas materiales…Aprendizaje espiritual. Eso es lo que perdura…la chispa eterna.

Casi podemos asegurar paz mundial, no guerras, no odios, no separación, naciones unidas,…gobierno mundial.

Sólo la mano de Dios detiene las catástrofes, hacemos hasta lo imposible porque no suceda, no debe repercutir en el Sistema Solar, no como antes sucedió, sólo unos saben.
Se complementarán los mensajes unos con otros, hay que tener la mente abierta, dispuesto a escuchar y a ser corregido aún por los más pequeños, ¿y quién es el mayor?
Sino el más grande servidor de todos.

Lo espiritual debe entenderse como lo marca la Nueva Era, sin dogmas ni fanatismos, embajadores a los dirigentes de este mundo para la unión de todos, misioneros nuestros llevarán el mensaje y se convertirán, sencillez, verdad.

Demostraciones visibles se producirán para que los ciegos vean, los cojos caminen y los muertos salgan de sus tumbas.

Una nueva arquitectura saldrá a la luz después de los acontecimientos magnos por venir, ciencia y técnica ayudarán al ser humano en su ascensión espiritual, divulgar la enseñanza de los mundos elevados para que se tenga la idea clara de lo que corresponde hacer aquí
y ahora.

Salud y longevidad son vitales para la evolución, el cuerpo es el templo del espíritu, respeto a las criaturas, fuente de agua viva: Maestro Jesús, Buda y todos los grandes instructores mundiales.

Se saciará la sed y se explicarán los misterios: Gizeh y las pirámides serán limpiadas del polvo de los siglos, la esfinge mira al horizonte.

Que estudien música, el sonido, curación ultrasónica…cuartos cerrados armonizados y sonido atravesando los vehículos…limpieza integral…discos grabados
mantras…y sonidos musicales de alta sincronía…ayudarán a enfermos mentales y nerviosos…estudiar curaciones koptas (kobdas) antiguas…vibraciones armónicas de las plantas…jardines…invernaderos…
fuente musical…agua vitalizada, compresas frente, nuca…

Cada paciente es un templo que va a ser purificado para que la divinidad more en él…trabajo elevado, armonización.

Videntes que estudien vibraciones…colores…Papiros deben ser desenterrados, antiguas ciencias dormitan bajo las aguas. Todo debe salir a la luz.
Lucha fratricida enemigos de la luz…inconscientes e ignorantes irán a otro mundo, no vibran alto. Ser o no ser…tiempo de elegir… ¡Ahora!

Capacidad intelectual superior se desarrolla con meditación dirigida…chakra ajna, concentración y trabajo desinteresado en pro del género humano…
Maíz…alimento.

Frotar la lámpara de Aladino: prácticas de meditación, oración, concentración, contactación, inspiración, servicio, trabajo, estudio, amor”.

Del Libro: Camino a la montaña www.centrosi.org
Autor: Rolando Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario