jueves, 7 de julio de 2011

ALERTA! Cometa Elenin, alineación y catástrofes...

El cometa Elenin se acerca a la Tierra y crecen las especulaciones

Descubrimiento de Elenin, el 10 de Diciembre de 2010


COMETA ELENIN: 11-11-11: Gran alineación entre sí, la Tierra y otros planetas: ¿ELE: Extinction Life Event?


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Una sombría advertencia fue emitida la semana pasada por el ex consultor de la NASA, y señaló en EE.UU. el experto Richard C. Hoagland que el recién descubierto cometa llamado Elenin, designado C/2010 X1, que se acerca rápidamente el Sol está bajo "control inteligente" y anuncia una advertencia a toda la humanidad de una gran catástrofe global que se avecinaba.

Elenin cometa es un cometa de periodo largo descubierto por el astrónomo ruso aficionados Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, de forma remota, utilizando observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México.

En el momento del descubrimiento Elenin tuvo una magnitud aparente de 19,5, lo que hace alrededor de 150.000 veces más débil que la magnitud de 6,5 a simple vista. El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa es 3-4 km de diámetro.

Lo más interesante tener en cuenta sobre el cometa Elenin [foto superior izquierda] es su ser seguido por dos filas distintas compuesto por ocho pequeñas de forma circular "objetos" que los científicos chinos habían indicado previamente se OVNIS que pertenecen a uno aún no identificado " civilización extraterrestre . " 

Hoagland en su informe respalda las conclusiones de estos OVNI científicos chinos y establece además que los EE.UU. de la agencia espacial NASA sabe sobre el cometa Elenin también, y como lo demuestra su secreto de codificación de la misma en el Jet Propulsion Laboratory ( JPL ) página web que muestra su órbita a través de nuestro Sistema Solar.

El secreto de codificación se refiere a Hoagland contenida en la web del JPL está bajo la " Parámetros de determinación de la órbita "bloque de información estadística que muestra el productor de los datos como" Otto Matic ". [Foto 2 º izquierda, enlace directo aquí ]

Según el informe de Hoagland, el significado del nombre "Otto Matic" se asocia con el Cometa Elenin se encuentra con que sólo ser capaz de estar asociado con un juego de video desarrollado por Pangea Software, publicado por Aspyr Media y luego lanzado al público el 11 de septiembre 2001, el mismo día de la Estados Unidos sufrió un ataque paralizante.

Hoagland afirma además en su informe que es "más que una coincidencia" que el cometa Elenin está programado hacer su máximo acercamiento al Sol en el 10 º aniversario de los ataques del 9 / 11, 11 de septiembre 2011, y que el 11 de noviembre de 2011 (11.11 -11) su órbita lo llevará a una "gran alineación" entre sí, la Tierra y otros planetas de nuestro Sistema Solar.

Para el "sentido oculto" oculto a la vista normal de público sobre el cometa Elenin, Hoagland afirma, se debe saber sobre el juego "Otto Matic" de vídeo, y que aquí se describe:

"Otto Matic sigue al personaje de Otto Matic Proto en su campaña contra el cerebro gigante. La historia comienza en la granja Bentley en el planeta Tierra. Aquí, él tiene que derrotar a los alienígenas del cerebro, las verduras, y un tractor. Después de regresar al cohete de escape, que viaja al planeta Snoth en la zona de J-3110.

Aquí tiene que sobrevivir de lodo peligroso viaje en burbujas, y montar en las plataformas. Entonces tenía que ir a la esencia y la derrota de una máquina limo.

Luego viaja al planeta Knarr . Este planeta es muy antiguo y Otto debe montar tirolinas y pasar por teletransportadores . También tiene que usar el arma para abrir puertas supernova monstruo.

También tendrá que usar esta arma para activar los teletransportadores así. Su cohete viajará a Cloud 9 en el planeta Rennie.

Aquí va a montar los coches de choque, el paseo a través de un cañón, montar un coche a otro extremo, revienta globos, saltar sobre las nubes y las plataformas, y los extranjeros batalla del cerebro, los extranjeros payaso, los extranjeros que los hombres fuertes, y los extranjeros de pescado con bombas.

Luego se monta al Planeta Sulak la selva sur. Aquí va a crecer salto gigante, en las tortugas, y los extranjeros batalla del cerebro, Venus atrapamoscas, orando mantis , y los dinosaurios azul / amarillo.

A continuación, trata de escapar del planeta, pero luego se disparó en la espalda por un rayo tractor. Esta viga en el control de la planta carnívora que tiene bombas dentro de su boca. Otto entonces tiene que derrotar a la planta usando el arma lanzallamas.

Después de derrotar al controlador de la viga, que viaja al planeta Deniz , el valle de fuego y hielo.

Aquí tendrás que derrotar a los alienígenas del cerebro, flamester enemigos, los enemigos de hielo, y un martillo contra los robots. A continuación, tendrá que escapar del planeta de un platillo volante congelado en el hielo.

Para romper el hielo, se debe obtener un martillo- bot para crack. Luego se utiliza el plato en el planeta Shebanek para salvar a muchos seres humanos en campos de prisioneros.

Luego viaja al planeta Xallamarphamorphous (Planeta X para abreviar) para derrotar a los gigantes del cerebro. Después de esto, muchos seres humanos se han salvado y la historia ha terminado. "

Interesante observar en la descripción de la "Otto Matic" juego es su referencia a la zona de J-3110 , que cuando se desglosa en su estructura de componentes mes-día-año nos da la fecha del 11 de marzo de 2010, que, casualmente, coincide con un terremoto de gran magnitud que ocurren en esa fecha en el país sudamericano de Chile. 

Para los muchos que aún siguen las anomalías inexplicables alrededor del cometa Elenin, y cuando se combina con el informe de Hoagland, uno pensaría que es conveniente prestar mucha atención durante los próximos meses para el visitante más extraño a nuestro Sistema Solar.

Debe, asimismo, tener en cuenta acerca de este cometa que sus rusa descubre en sí puede ser un "código secreto" en el que las tres primeras letras de su nombre de pila contiene exactamente la constelación Comet Elenin se está acercando a la Tierra a partir de (Leonid) y los tres primeros letras de su apellido extrañamente da la designación más temidas de un cometa puede tener, ELE ... extinción vida.

Desde que la NASA confirmó la existencia de Elenin, y su alineamiento con la Tierra y el Sol para esta fecha, no han cesado las hipótesis y conjeturas que incluso vaticinan un cambio de polos por causa del cometa. Verdades y mitos de un fenómeno que revoluciona la web

 -----------------------------------------

 ------------------------------------------


he llevado la cuenta de los datos sísmicos a lo largo de los terremotos que tienen 5 o más de los últimos meses. Voy a publicar todos estos datos y cómo el aumento de la actividad sísmica se relaciona con las alineaciones de C/2010 X1 "cometa" ELENIN.

A continuación, todos los que poder decidir por sí mismos si esto es en realidad un cometa. Espero que sea sólo un cometa, pero la última vez que tuvimos una alineación con C/2010 X1, el Sol y Mercurio, que no conseguimos nada por encima de 6.

Este "cometa" ha entrado obituario de Marte, desde entonces, así que cuanto más se acerque el más grande y más frecuentes los terremotos de conseguir. Si esto no es un cometa, que tienen menos de 3 meses hasta que la vida tal como la conocemos va a terminar.

Sé que este tema se ha discutido muchas veces, pero nunca me he sentido tan fuerte por algo como esto. Se explica todo lo que ha venido sucediendo con nuestro clima, volcanes, terremotos, cambios anormales en el gobierno o los acontecimientos. Los puntos están conectando a la gente.

No estoy tratando de sembrar el miedo, sólo estoy tratando de difundir la verdad para que usted y su familia pueden preparar. Como he dicho ....

Me dará a conocer datos concretos, creíbles de que realizará una copia de todo esto en los próximos dos días en un subproceso diferente, pero me sentí este terremoto de 7.8 hoy en día merece una cierta atención. La paz.
Fuente
 ---------------------------------------------

Se predijo que cuando Elenin, Saturno y la Tierra alineados en 07.07.11, veríamos las señales en la tierra: Major Earthquake: Elenin: As Predicted : On Time

http://noticiasdislocadas.com/curiosidades/plan-de-supervivencia-por-alineaciones-del-cometa-elenin.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario