martes, 19 de julio de 2011

La ESCLAVITUD es algo MENTAL...


La ESCLAVITUD es algo MENTAL, NO FISICO!


Debemos empezar a pensar de adentro hacia afuera y no de afuera hacia dentro, es la clave fundamental para ver la Verdadera LUZ y no destellos de falsas realidades que cada día solo quieren esclavizarnos a niveles Abominables.

Vivimos rodeados de negatividad, y se nos bombardea y se nos intenta ahogar en ella, pero sabiendo lo que sabemos y aun así no tomar ningún tipo de acción, si nos sumergirnos en la actitud de víctima, de derrota, de culpar a la suerte y a los demás por lo que nos pasa "Jamás" podremos detener esta Agenda de completarse.

El cambio está en nosotros, está en empezar a pensar en lo que es bueno “para todos “, en común y no lo que es bueno “para mi”, si no entendemos esta situación no estamos cambiando nada, no hay revolución. simplemente estamos remplazando una cosa con otra igual.

Creo que la mejor forma de enseñar algo a alguien, es enseñar a la gente a que se enseñe a si misma, y para esto todo ego de autoglorificación debe ser "abolido".

LA ESCLAVITUD ES ALGO MENTAL, NO FISICO!

El cambio empieza YA!, en nuestro día a día, no en manifestaciones, ni blogs, ni charlas, empieza cuando despertamos con el primer rayo de Sol, y dormimos con el suspiro de la Luna.

Encontremos IGUALDAD en la LIBERTAD, y en la CONSCIENCIA y no en la esclavitud y la oscuridad.

- ♛ ValmOnt-Gotha

No hay comentarios:

Publicar un comentario