domingo, 3 de julio de 2011

OVNIs en Londres

OVNIs en Londres: nave nodriza sobre edifico de la BBC (VIDEO)


Una serie de OVNIs —y lo que parece ser una nave nodriza— fue captada sobre el edificio de la BBC Radio 1 en Londres; se especula si el video es un experimento de alteración digital, ya que en la zona se ubican varias casas productoras.


Un video que aparentemente muestra a una nave nodriza y a una serie de veloces orbes luminosos volando sobre el edificio de la BBC Radio 1, en Londres, se empieza a viralizar entre los entusiastas del fenómeno OVNI.

En el video el  hombre de la cámara camina hacia la esquina de Bolsover Street y Clipstone Street, donde otros dos hombres ya se encuentran filmando con un dispositivo móvil.

Vemos luego aparecer tres puntos de luz en el cielo formando el ya clásico triángulo en las formaciones de estas esferas que se ha repetido en otros avistamientos alrededor del mundo; los siguen otros dos puntos de luz destellando y desapareciendo en las radiantes nubes londinenses.

Después la cámara toma a otras personas que miran hacia arriba, aparentemente notando también el fenómeno.
Al fondo se escucha la voz de un hombre escocés que dice “¿Estás grabando eso? No podía verlo antes por el sol”. Según el diario británico Daily Mail, el video fue originalmente subido a YouTube por alymc01.

Algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara ver algo en el cielo.

Asimismo, surge la pregunta de por qué si hay otras personas grabando los OVNIs, no se han publicado distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.

Otra explicación del avistamiento señala que tal vez los OVNIs están buscando un poco de tiempo aire y quieren que “Auntie” les dé un espacio en sus transmisiones.
[Daily Mail]

1 comentario: