martes, 19 de agosto de 2014

SIGNIFICADO DE LAS INICIALES DE TU NOMBRE.


A
Esta inicial está regida por el Sol. Otorga a quienes la llevan originalidad, fuerza y espíritu de empresa. Se trata de personas equilibradas, que intentarán hacer de su vida un solar de armonía.
Son buenos amigos y excelentes consejeros en caso de ser necesitados.

B
Regida por la Luna, esta letra da a sus poseedores la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos de otras personas.
A la vez están dotados de una intuición imposible de desafiar.
A menudo caen en estados melancólicos y es difícil lograr hacerlos salir de ellos.

C
Esta inicial está regida por la influencia del planeta Marte. Quienes la tengan en su nombre como inicial, serán poseedores de gran fuerza y energía vital.

La impulsividad será su más destacada característica y los desafíos, su alimento diario. Muy proclives a las polémicas y debates, no toleran la injusticia.

D
Esta letra está regida por Venus. Su vibración es la del amor incondicional y el equilibrio en las emociones. Si estas personas no encuentran una estabilidad afectiva, pueden caer en profundas depresiones.

Tienen talento artístico y pueden alcanzar la popularidad si se lo proponen fervientemente.

E
Regida por Júpiter, esta letra confiere a sus poseedores capacidad de organización y espíritu ambicioso. Si lo desean, pueden elevar su espíritu con mayor rapidez que otras personas, haciendo del servicio su ideal de vida.

Por otra parte, tienen cierta tendencia a los excesos, defecto que deben aprender a dominar.

F
Se trata de una letra solar. Las personas cuyo nombre empiece con f, tiene una voluntad a toda prueba y lograrán éxitos importantes debido a su capacidad para trabajar duro por lo que desean conseguir.

Adoran viajar y conocer lugares exóticos que complazcan todas sus fantasías.

G
Mercurio domina esta letra dando lugar a personas de brillante intelecto y mucha necesidad de ampliar conocimientos. Tienen capacidad analítica y son de actuación práctica.

Su rica personalidad sobresale en reuniones sociales, donde se los puede encontrar habitualmente.

H
Plutón , regente de esta letra, da a sus portadores el don del juicio crítico e imparcial. Son personas que conocen la forma correcta de actuar en cada situación y son capaces de señalárselas a otros con idéntica seguridad.

Saben imponer límites con autoridad cuando lo consideran necesario.

I
Esta vocal, venusina, influye en quienes la llevan brindándoles encanto y refinamiento. Por otra parte, el carácter de estas personas es un tanto dubitativo y estarán expuestas a tener que tomar decisiones importantes durante toda su vida.

Pueden llevar a cabo grandes empresas, a pesar de tener que soportar enormes sacrificios..

J
Regida por Mercurio, convierten a quienes la poseen en personas de gran vivacidad y refinado sentido del humor.

Además, nobleza de pensamiento y fidelidad a sus ideales. Son amigos sinceros, que darían todo por quienes aman.

K
Es jupiteriana. Sus poseedores son personas llamadas al éxito seguro, sobre todo en el plano material.

También pueden destacarse en profesiones donde deban mostrarse ante el público, como actores, modelos y abogados.

L
Regida por Neptuno, esa letra es indicio de seres capaces de sacrificarse por quienes los rodean con gran sentido religioso y carácter fuerte.

Son buenos trabajadores en puestos donde no deban tomar decisiones por si mismos.

M
Esta letra esta regida por Urano. Los que la poseen ven renovar sus metas en la vida día a día. La transformación es una constante en ellos. Gente de carácter alegre y buena predisposición al trabajo mental.

Son muy apreciados por su capacidad de comprender a sus amigos cercanos.

N
Está regida por Saturno. Los poseedores de esta inicial estarán sometidos constantemente a diversas pruebas y obstáculos que deben superar como tarea kármica.

Es su deber aprender de errores pasados para evitar conflictos que de otro modo continuarán repitiéndose.

O
Esta letra es lunar. Las personas cuya inicial es la letra O son de mucha imaginación y tendrán mucho interés en la maternidad y la paternidad.

También esta letra confiere un carácter un tanto temeroso ante los desafíos de la vida.

P
Esta letra venusina es la portadora de la pasión en todas sus manifestaciones. Las personas que la portan tienen un excelente criterio estético y una activa capacidad creadora.

Viven romances fogosos y siempre están buscando la trascendencia en todos sus actos.

Q
Regida por Saturno, esta letra confiere experiencia y el aprendizaje que se puede obtener de ella.

Las personas que portan esta inicial tienen una capacidad desmedida para superar conflictos y salir airosas de problemas familiares.

R
Esta letra esta dominada por Mercurio. Son personas sumamente inteligentes y sagaces, que siempre tienen la respuesta justa en el momento adecuado.

Saben detectar errores propios y son muy exigentes también con los que los rodean.

S
Es lunar. Son personas que saben reflexionar y obtener opiniones objetivas.

Un tanto inseguros con respecto a como manejarse frente a los conflictos que les plantea la vida, sienten necesidad de pedir consejos antes de confiar en ellos mismos.

T
Regidos por Saturno, los portadores de esta inicial saben mantener sus planes en secreto antes de llevarlos a la concreción.

Tiene la ventaja de saber esperar, por lo que no son víctimas de la impaciencia ni de la ansiedad.

U
Es mercuriana. Sus portadores son actores por naturaleza. Viven la vida como si se tratara de una comedia o una tragedia alternativamente.

No son conformistas y están siempre deseando la perfección, imposible de ser alcanzada por cualquier ser humano.

V
Es mercuriana. Sus portadores son actores por naturaleza. Viven la vida como si se tratara de una comedia o una tragedia alternativamente.

No son conformistas y están siempre deseando la perfección, imposible de ser alcanzada por cualquier ser humano. sabrán ver la luz al final del túnel.

W
Regida por Marte, los poseedores de la W como letra inicial tenderán a moverse a través de acalorados arrebatos durante toda la vida.

Será importante que aprendan a controlar tales impulsos y que piensen antes de emprender cualquier acción.

X
Es solar. Sus portadores son personas que alcanzarán el éxito económico y financiero, fruto del esfuerzo personal realizado durante largos años.

Cierta tendencia al egoísmo puede opacar la brillantez de su personalidad.

Y
Está regida por Plutón. Son personas cuya vida transcurrirá en los extremos de la felicidad total o la desdicha absoluta.

Les cuesta encontrar el término medio que puede hacerlas tranquilizar. Su necesidad de ser originales les quita el sueño.

Z
Regida por Marte, esta letra da capacidad de sobrellevar duras pruebas y seguir adelante a pesar de todo.

Estas personas deberán llevar a la práctica todas sus ideas y ambiciones pues de lo contrario, sufrirán frustraciones que les pesarán toda la vida.-

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario