sábado, 2 de agosto de 2014

Entrevista ¿El cáncer tiene cura?




javier
Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español.

Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba y harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes… decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en 

Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica. La incombustible Alicia Ninou nos trae esta interesante entrevista.

Ahora Javier trabaja por su cuenta como médico oncólogo y naturista, en lo que podríamos llamar Oncología Integrativa.

Sigue investigando nuevas opciones terapéuticas, como por ejemplo, los diez años que lleva formándose en la Germánica Nueva Medicina, descubierta por el médico alemán Ryke Geerd Hamer.

Medicina que ha sido y sigue siendo perseguida en algunos países, y denostada por el sistema médico occidental.

Aún así, reconoce que es la Medicina que le ha ayudado a entender cómo funciona el cuerpo humano y la que le ha reconciliado con su vocación.
Con él hemos hablado de muchos de los tratamientos efectivos contra el cáncer, pero que extrañamente, no se usan.

 ¿Por qué siguen sin tenerse en cuenta investigaciones de científicos tan reputados como Heinrich Kremer o Wilhelm Reich (por citar sólo dos) y aplicándose tratamientos tan agresivos como la quimioterapia, cuando existe un amplio abanico de opciones que podrían estar usándose?

¿Por qué no se siguen investigando tratamientos con visos de grandes resultados y se archivan o se deniegan los estudios clínicos pertinentes?

¿Por qué no se destinan fondos y recursos a estudiar la etiopatología del cáncer y las nuevas opciones terapéuticas y sí se destinan al estudio de tratamientos clásicos como la quimioterapia o la radioterapia?

Javier Herráez aboga por una nueva medicina integrativa, en la cual se aproveche lo mejor de cada uno de los sistema médicos existentes, en la cual el paciente pueda elegir libremente la opción terapéutica y siempre, con la mirada puesta en que el remedio externo no existe, que sólo es una ayuda en el proceso curativo, pues en última instancia, siempre es el paciente quien se sana.

Podéis leer su declaración de principios, o lo que es lo mismo, un resumen de su opinión sobre el cáncer y sobre la medicina en general, o descargaros su libro: CÁNCER ¿Tiene cura…?

También podéis informaros sobre el próximo curso que va impartir de Introducción a la Nueva Medicina Germánica, para ayudar a divulgar y comprender esta Nueva Medicina que descubriera el Dr. Hamer haca ya más de 30 años.

Las causas vivenciales de las enfermedades, su mecanismo de producción y las medidas personales para prevenirlas o tratarlas precozmente.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/el-cancer-si-se-cura-751.html

Y aquí la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario