martes, 19 de julio de 2011

COMO ALIVIAR TU ESTRÉS.


¿Te estresa tu trabajo o tus proyectos?¿Te estresan tus relaciones familiares, tu pareja o la falta de ella? ¿Sufres por una ruptura? ¿Es tu salud la que te preocupa? ¿Sientes ansiedad, pesimismo o angustia? Entonces te invito a que sigas leyendo…


Descubre los simples pasos que puedes dar para ALIVIAR TU ESTRÉS y DISFRUTAR MÁS DE TU VIDA, independientemente de lo que esté ocurriendo en ella…

En estos tiempos es muy probable que vivas y enfrentes la vida cargado de estrés, preocupación, ansiedad, miedo quizás por el trabajo o la falta de él, por la incertidumbre, conflictos que puedas tener en tu día a día, problemas en tus relaciones y no sabes como manejarlo.

Esperas tener "la suerte" de que en algún momento las cosas se arreglen para poder sentirte tranquilo pero sabes que esto no está en tus manos.

No tienes herramientas para poder lidiar con lo que sientes, a veces puedes encontrar algo que te calme momentaneamente, una distracción, alguna terapia o quizás incluso algún medicamento que te tranquilice.

A nadie le gusta vivir con estrés, miedo ni ansiedad, y la buena noticia es que no tienes que hacerlo.

Aquí podrás aprender la verdad sobre cómo se origina realmente el estrés y qué pasos seguir para poder liberarte de él.


Aprenderás una guía muy práctica que podrás utilizar en el momento que quieras y que te mostrará paso a paso como enfrentar el estrés que te puede generar los retos de tu vida, incluyendo relaciones, dinero, familia, éxito, incertidumbre, conflicto, entre otros.

Podrás aprender cómo ver cualquier situación difícil (relaciones, dinero, trabajo, exito, etc.) de una manera totalmente distinta.

Y como resultado de este cambio de perspectiva, no sólo podrás pensar diferente, pero podrás también sentirte y actuar diferente.


Cambiando la forma que ves y percibes tu mundo podrás aprender a percibir un mundo más amoroso, más seguro, más amable independientemente de lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor.

El proceso que aprenderás de manera principal ha venido ayudando ya a miles de personas en el mundo a sentirse mejor y vivir con mayor paz.

Una vez que aprendes como usarlo puedes aplicarlo en cualquier situación que surja en tu vida:


En tu trabajo, para mantener la mente clara, abierta y enfocada y disfrutar más de tu trabajo; Con tus hijos para acercarte a ellos con más sabiduria y paciencia,

En tus relaciones personales para resolver conflictos y desarrollar relaciones más profundas y duraderas; para mejorar tu comunicación con los demás entre otras cosas.

Para dejar de criticarte, ser más optimista y disfrutar de tu vida.


Si hay estrés en tu vida actualmente o hay algo en tu pasado que no hayas superado aun, este proceso te enseñará como transformar esos retos más eficientemente.

Mientras más utilizas este proceso, menos estrés experimentarás y podrás sentirte cada vez más feliz y en paz.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre vivir una vida con estrés o vivirla sin ella? Es aquí donde me gustaría apoyarte. Mi nombre es Sandra Iozzelli y me especializo en ayudar a personas como tú a vivir una vida de mayor paz, y menor estrés.

Empieza ahora.


Por lo pronto, te invito a que solicites el reporte GRATUITO que ofrezco en esta página sobre cómo 4 simples preguntas pueden ayudarte a liberarte del estrés, el miedo y la ansiedad. Y empieces a recibir artículos y tips que te puedan ayudar a tener una vida de mayor paz".



MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/buenos-consejos-para-evitar-el-stress-1339.html

1 comentario:

  1. El estrés es la sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Algunos ejemplos son los olvidos (problemas de memoria), alteraciones en el ánimo, nerviosismo y falta de concentración, en las mujeres puede producir cambios hormonales importantes como hinchazón de mamas, dolores en abdominales inferiores entre otros síntomas. La misma modernidad que lleva al hombre al estrés también proporciona la cura. Aliviar el estrés es ahora una cosa de niños con las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar