lunes, 27 de febrero de 2012

El Re-despertar de la Re-Evolución

DESPERTARES - LA R-EVOLUCION PACIFICA - EL EJERCITO INVISIBLE

LA R-EVOLUCION PACIFICA:
EL DESPERTAR DEL EJERCITO INVISIBLE

La matriz (matrix) no se expresa bien, no tiene la convicción de un político ni habla como un catedrático, la matriz son ustedes, no conocen los detalles, no saben cómo acabará, lo que si saben es como va a empezar y cuando lean esto algo se activara en ustedes.

¿No se dan cuenta que todo se está uniendo y se está cambiando la realidad? ¿Ya no creen ustedes en todo lo que han indagado, descubierto y revelado durante tantos años?


Nos llenaron de ESPERANZA, nos hicieron adquirir sabiduría, creímos en guerreros de la LUZ y hasta que existían ANGELES en la TIERRA.

La información acumulada ya es suficiente, el resto serán palabras vacías que solo servirán para generar ingresos e incertidumbre.

Queda poco tiempo, esto ha sido difícil y doloroso. La matriz pronto desaparecerá y nunca habrá existido.

Inevitablemente será juzgada, insultada y humillada. Que el sufrimiento y el miedo vivido sea suficiente para el cambio tan esperado.


El Re-despertar de la Re-Evolución la comenzarán los que llevan mucho tiempo despiertos, se reunirán en distintas plazas, al principio serán pocos, pero serán puros de espíritu, quizá no lo sepan pero llegado el momento lo sabrán. Les servirá para medir la masa crítica.

No habrá pancartas ni eslogan, ni habrá un líder todos serán iguales, yo seré otro tú y tu serás otro yo, ellos se reconocerán mutuamente y se verán reflejados como en un espejo. Ellos tendrán información suficiente acumulada durante tantos años. Nunca nadie se lucrará con esto y nunca nadie será mas que nadie.

Permanecerán en silencio por espacio de media hora, quedará registrado mediante fotografías, unidos, no habrá caras detrás de esto, los medios por los que estas personas despertaron difundirán estas imágenes y este mensaje y lo harán sin recibir nada a cambio, tampoco se identificarán claramente esto les ensalzaría, si no fuera de esta manera los que han creído en el mensaje crearan incertidumbre sobre ustedes.

Inundarán la red informando de su desidia y seguirán escribiendo libros, opinando, comentando y haciendo bonitos videos y películas, que no servirán de nada. Inundarán la red con la información acumulada durante años.

Ustedes eligen la línea de tiempo que seguir.


LA R-EVOLUCION PACIFICA, EL EJERCITO INVISIBLE

A todos les llegara la información que a cada uno afecte directamente, aquellos que la reciban se darán cuenta y despertarán. Esta será la llama que se encenderá y ya nunca podrá ser apagada, se extenderá por el mundo rápidamente y con el tiempo llegara a cada rincón.

Con el tiempo un consejo de Re-despiertos se nombrará según su grado de evolución, no será una elite según su poder serás tu, ella y él.

No se dejarán contaminar por otros grupos y movimientos solo ellos deberán despertar al resto que verán un nuevo ser humano que lo dará todo por ellos sin recibir nada a cambio. Ese será el ejemplo y el concepto que todos seguirán y en el que creerán.

Solo su interior les dirá lo que creer después lo crearán
. Serán espejos frente a espejos. Las respuestas saldrán cuando esto comience. Tendrán un poderoso enemigo, pero no sabrá a quien perseguir ni contra quien actuar, será como el aire que respiran y esto les desconcertará.

DESPERTARES - LA R-EVOLUCION PACIFICA. EL EJERCITO INVISIBLE
No pierdan la oportunidad que tienen ante sus ojos, no pierdan la esperanza, si esto no comenzara todo seguirá igual hasta la llegada del próximo centésimo mono. 4400 personas creerán en ello y serán suficientes para que esto se active. Les adoraran y les temerán.

Copiaran y difundirán este mensaje. No importa el medio por el que llegó, ni el medio por el que lo harán, sentirán miedo pero lo superaran y pronto otras 4400 personas se unirán y así sucesivamente.

La raza humana cambiara de forma nunca vista hasta entonces, esto re-evolucionara a todos los países de la TIERRA.


Teoría del centésimo mono = Una persona

Re-Despertar = Despertar de los despiertos

La Matriz = La revolución pacifica


Que la vela que en algún lugar se encendió, no se apague nunca. Aquello en lo que creen les protegerá y les ayudara.


Enviado por La Matriz

Visita la seccion LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y DESPERTARES




1 comentario:

  1. Es incorrecto decir que debe desaparecer "la matrix". Se utiliza por todos lados incorrectamente desde la película. Lo que debe de desaparecer es "EL PATRIX", y así se le debería llamar ya que el mundo está regido por el sistema patriarcal, capitalista, dominador, abusivo, conquistador, materialista, violento, usurpador, insensible que solo busca el poder y dominar en todos los sentidos, y por culpa de éste sistema patriarcal el mundo está sufriendo. Se debe de regresar al sistema matriarcal o matrilineal que existió en el mundo al inicio de la humanidad y hasta apenas hace unos 5 mil años. Dejen de desprestigiar a la madre, a la matriz a la matrix verdadera que es la fuente de vida.

    ResponderEliminar