jueves, 13 de octubre de 2011

Realidades Supersimetricas ...

Wormhole-demo

Realidades supersimetricas y puentes de Einstein Rossen. Documental


Seguidamente ofrecemos un fragmento de la ponencia de Rafael Lopez Guerrero donde se explican las Realidades supersimetricas y los Puentes de Einstein Rossen de forma didactica.
En los proximos dias cobraran actualidad.



Respecto a otros articulos relacionados, tenemos


Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica.

Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden.

La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con… [Leer más…]


NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

Los últimos hallazgos científicos, muestran que la gravedad interactúa con el espacio-tiempo, tal y como Albert Einstein sugería.

La cuestión reviste especial interés, ya que este hecho explicaría toda la lógica de la teoría de “superwave” formulada por astrofísicos de la talla del Dr. Paul Laviolette, en la línea de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. La… [Leer más…]


El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.

El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos. 

La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.  Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.… [Leer más…]


Nuevos datos científicos sugieren que podríamos estar cruzando un agujero de gusano.


El físico estadounidense Nikodem Poplawski sugiere en cambio que todo empezó cuando una gran estrella se hundió en un Universo más grande.

Visto desde fuera de la estrella colapsada, se comportaría exactamente como un agujero negro donde la gravedad se hace tan fuerte que la sustancia de la estrella se empuja en un punto infinitesimal.

Ello explicaría muchas de las anomalías contempladas, así como la detección del Aether, e incluso la posibilidad de que nuestro cluster estelar se encuentre tras el Horizonte de eventos de un agujero de Gusano.

StarViewerTeam International 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario