sábado, 19 de agosto de 2017

El Gran Eclipse de Sol Americano...

El Gran Eclipse Americano
"El momento ideal para liberarse de lo que no queremos en nuestras vidas"

La influencia se podrá sentir días antes de que se produzca el fenómeno. A qué signos afecta y cómo aprovechar la energía solar signo por signo. La astróloga Natalia Porro responde todas las preguntas.

El 21 de agosto Estados Unidos será el escenario de una absoluta oscuridad. Durante 2 minutos y 41 segundos quienes se encuentren en algunos lugares del hemisferio norte podrán ser testigos del Gran Eclipse Americano, un fenómeno natural que en ese país no se vive desde 1918.

Pero ¿cuáles son sus influencias astrológicas? ¿Las tiene?

Claro que sí y según la astróloga Natalia Porro, "podrán sentirse incluso desde antes de que se produzca el fenómeno".
En diálogo con TN. la especialista explica que la energía va a ser muy vigorosa e invitará "a corrernos del centro de la escena y a focalizar en el presente".

La Luna cubrirá al Sol por más de una hora y media, hasta bloquearlo por completo. En esta última fase, los estados que se encuentran en la franja de su recorrido estarán inmersos en la sombra.

Durante ese proceso, "la energía circulante va a hacer que nos cuestionemos todo. Por qué y para qué estamos haciendo lo que estamos haciendo, en todas las áreas de la vida", indica la astróloga.

La clave para poder accionar y usar la influencia del eclipse es reflexionar sobre las experiencias vividas. "No culpar a las situaciones, ni a ninguna persona por eso. La enseñanza proviene de que la palabra eclipse significa desaparición. Debemos liberarnos a través de los eclipses", advierte Porro.

El eclipse de sol suele tener mala fama, pero lejos de ser dañino, suele ser muy movilizador. "Permiten liberarnos de aquello que no queremos en nuestras vidas.

No es un eclipse 'maligno' sino que moviliza. Tenemos que vaciar nuestra vida de lo que no queremos y llenarla de otras cosas mucho mas fructíferas", recomienda la especialista.


El fenómeno se verá en su totalidad en Estados Unidos.
"Sucederá en 28 grados del signo de Leo, y eso implica que los signos más movilizados serán los del último decanato de Aries, Leo y Sagitario, que son signos de fuego.

También los de aire: Géminis, Libra y Acuario.
Los del primer decanato del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio y, los del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.


Qué pasa signo por signo


Aries:
Es uno de los signos más afectados por ser de fuego. El eclipse va a marcar un inicio de etapa para los arianos. Esto tiene que ver con algo que ya venían gestando. Puede ser una nueva relación, un nuevo desafío dentro del área laboral o también un embarazo.

Tauro:
El foco de atención que energizará el eclipse está relacionado con los vínculos familiares, en especial con padres, con tíos o primos, con parientes cercanos tanto de primer o segundo grado para hacer una revisión de la relación.

Géminis:
Los geminianos estarán más propensos a iniciar viajes que venían demorados, que estaban latentes. Con la influencia del eclipse toman la decisión de concretarlo. No solamente en el caso de viajes por placer sino también por trabajo.

Cáncer:
El eclipse los va a ayudar a aumentar el autoestima y la seguridad personal, sacando a la luz muchos sentimientos y emociones que tenían escondidos. Ya sea rabia, rencor o un combo emocional muy fuerte en el caso de haberse sentido frustrados por ciertas expectativas que tenían para concretar una meta.

Leo:
Los leoninos son los que más están afectados porque el eclipse está en su signo. Todo lo que tenga que ver con relaciones afectivas estará más activado. El amor, la sensualidad y el erotismo serán el mayor foco de atención. Quizás estén también más pendientes de su imagen para atraer más.

Virgo:
Los virginianos tiene que prestar mayor atención al descanso. El eclipse tiene que ayudarlos a conectarse más con la espiritualidad para recobrar más energía y no estar tan agotados en el día a día.

Libra:
Los librianos estarán afectados más que nada a nivel social.
Quizás quieran ampliar su grupo social y estarán enfocados en conocer gente. Están viviendo una etapa de mucha inquietud que necesitan canalizar a través de los demás.

Escorpio:
Estarán más que nada teniendo un replanteo a nivel sexual, a nivel corporal, en la comunicación con el otro: Qué tipo de encuentros quieren tener y con quién los quieren tener.
Van a estar más que nada selectivos con respecto a su sexualidad.

Sagitario:

Tienen una amplitud de mira con este eclipse por ser también un signo de fuego. Tendrán ganas de retomar estudios, empezar una actividad para superarse y para estar motivados a nivel mental.

Capricornio:
El eclipse los movilizará a nivel económico.
Quizás esté empezando a buscar otro trabajo o ver si está conforme por lo que obtiene por su labor diaria. Puede también que tenga que ver con algún préstamo o con independizarse laboralmente.

Acuario:
Este eclipse lo afecta sobre asociaciones y trámites. Pueden querer asociaciarse por nuevos proyectos, hacer trámites como una doble ciudadanía o comprar o vender una propiedad o un auto.

Piscis:
El eclipse lo lleva a modificar ciertos hábitos que están arraigados en su vida y quizás no estén tan conformes. Puede tener que ver con hábitos alimenticios, de gimnasia. Puede ser que empiecen a correr o a practicar algún deporte relacionado con el agua y les permita tener hábitos más saludables.

fuente

MAS INFO: https://portal11acuario.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario