viernes, 20 de mayo de 2011

Japón, Haití y otras cuestiones. Análisis lógico y científico.

Tohoku earthquake

Terremotos.TGTRPT-Japón, Haití y otras cuestiones. Análisis lógico y científico.


Dimitar Ouzounov del NASA Goddard Space Fligh Centre in Maryland y su equipo de trabajo, han presentado un estudio preliminar sobre las alteraciones ionosféricas previas al terremoto que devastó Japón el 11 de Marzo.
Quantcast


En dicho estudio analizan la incidencia de la acumulación total de electrones en la ionosfera durante los tres días previos al destructivo terremoto de Japón, que tuvo una magnitud de 9.

El súbito calentamiento de las capas inferiores de la atmósfera induce a pensar en el refuerzo de la TGTRPT, en el mismo sentido que los análisis que hemos venido realizando en el seno del Team. (Ver Publicación del paper sobre la TGTRPT, actualizado y revisado.)

Las observaciones son consistentes con independencia de la precisión exacta de las réplicas de la costa de Honsu.

La detección de señales de baja frecuencia y la alteración de las Resonancias Schumann previas, simultáneas y posteriores al seísmo de magnitud 7 que el pasado año azotó la costa de Haití, también han sido puestas de manifiesto en el paper.

La relación entre el TEC- y el Seísmo de Japón, ofrece una interesante lógica tal y como ya vimos en Cuestiones Relevantes de Actualidad: TGTRPT. Actividad Sísmica y cuestiones fundamentales. a cuya lectura remitimos.

En Análisis del Terremoto de Japón desde la TGTRPT. Tormenta Solar y Actividad sísmica ya se expusieron algunas de las conclusiones que Dimitar Ouzounov analiza ahora en su Paper.

El análisis del diagrama TEC y el seísmo muestra la siguiente lógica:
Mientras tanto continúan las réplicas en Honsu un mes después del seísmo del 11 de marzo.
Saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario