miércoles, 1 de julio de 2015

Las Vacunas y el Autismo, Aparece Muerto el doctor...

Aparece muerto el doctor que elaboró la teoría que relacionaba las vacunas con el autismo


El doctor Jeff Bradstreet, conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo, ha sido encontrado muerto en un «aparente suicidio», informa Associated Press. 



¿Lo suicidaron? 

Bradstreet, que según las autoridades se mató de un disparo de escopeta en el pecho, fue encontrado por un pescador el pasado 19 de junio en Rocky Broad River. Las autoridades también encontraron un arma de fuego en el agua. 

Oriundo de Georgia, el doctor publicó una controvertida investigación que sugiere un vínculo entre las vacunas y el autismo, lo que le valió el rechazo de gran parte de la comunidad médica. Su familia está recaudando dinero para investigar su sospechosa muerte. 


¿Estaba Bradstreet dentro de la famosa Lista Roja? ¿Timing perfecto?

 «El gobernador de California dijo sí a envenenar más niños con mercurio y aluminio a través de vacunas obligatorias.


Este fascista corporativo debe ser detenido», dijo el actor Jim Carrey,
luego que esta semana, pocos días después de la muerte de Bradstreet, el Senado estatal aprobara una ley que prácticamente elimina la posibilidad de no vacunar, una práctica a la que se responsabiliza de la vuelta de enfermedades infecciosas que se consideraban erradicadas.

La ley ha despertado uno de los debates legales y éticos más apasionados de los últimos años. 

California Gov says yes to poisoning more children with mercury and aluminum in manditory vaccines. This corporate fascist must be stopped. — Jim Carrey (@JimCarrey) julio 1, 2015 La nueva ley elimina la posibilidad de las «creencias personales».

Además, prohíbe la escolarización en escuelas públicas o privadas, o guarderías, de niños sin vacunar. 

Es decir, que no se pude obligar a otros niños a convivir con los no vacunados. 

¿Está relacionada la reciente muerte de Jeff Bradstreet, conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo, con la aprobación de esta ley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario