lunes, 31 de enero de 2011

Claves para mantener una relación a distancia

Comunicación diaria: clave esencial para una relación a distancia.

Cientos de mitos existen en contra de las relaciones a larga distancia: que son superficiales, que no tienen futuro e, incluso, que siempre ronda el fantasma de la infidelidad. Te damos 5 consejos  que te demostrarán que tu relación a distancia puede funcionar.

Comunicación de cada día
Mantener una comunicación diaria es clave y para esto se hará necesario establecer horarios para evitar decepciones. Además del teléfono, hazlo a través de teleconferencias, mensajes de texto, hasta una carta escrita de tu puño y letra. Cuéntale lo que te pasa día a día, como una forma de compartir vivencias.

¡Sorpresa!
Visítalo de sorpresa. Pocas cosas le gustarán tanto como una visita sorpresa. Reavivará el amor y tendrán tiempo de pasar juntos. Antes de hacerlo, asegúrate de que lo encontrarás al llegar.

Estar preparados
Al aceptar del reto de una relación a distancia, es probable que puedan conocer nuevas personas o no poder comunicarse por algunos días. Tienes que estar preparada para este tipo de situaciones y saber comunicarle lo que sientes.

Toque pícaro
Es súper importante hablar sobre planes a futuro, pero siempre hace falta un toque de sensualidad. Mantener vivo el deseo es primordial.

Abajo los celos
Procura dejar en segundo plano los celos e intentar no transmitírselos al primer comentario de: “ayer fui a una cena”. Los celos no ayudan mucho, pues podría cortar la comunicación. Intenta no rodearte de amistades que te siembren dudas acerca de tu relación.

Nueva ciudad
Si planean un encuentro, procuren hacerlo en alguna ciudad que no sea la de ustedes. Una ciudad neutral puede ayudar fortalecer la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario