viernes, 28 de enero de 2011

La Revolución aterriza en Yemen...

La revolución aterriza en Yemen y se oyen tambores en la India

Las revueltas llegan al Yemen y se empieza a escuchar voces descontentas en India.

Se esta viendo un claro efecto domino que cada vez va en aumento, descontentos generales por el trato de los gobiernos hacia los ciudadanos y las coacciones del FMI y los bancos internacionales.

Ya no hay lugar para las mentiras, los pueblos saben quien tiene la culpa de la crisis económica y alimenticia que comienza a pasar factura.

Tiene pinta de ser imparable y en aumento, una revolución contagiosa, predicha hace tiempo por muchas culturas, ¿casualidad? lo dudo.

El tiempo de los cambios esta llegando, como en todo "parto" habrá dolor. Pero nacerá una vida nueva, igual conseguimos una era de igualdad, donde ya no importe ni los colores ni las banderas.

Podría ser un "nuevo orden mundial" sin barreras, países ni banderas. Podría ser, pero este no va a ser gobernado por ninguna élite, si no por los mas sabios de los pueblos, los mas preparados. Nada de despreciables que solo quieren oprimir a su pueblo para obtener riquezas a su costa.

Hoy entiendo por fin la profecía de los indios Hopi, esa que dice que el mundo lo liberaran los "guerreros del arcoiris", señores esos somos nosotros, todos nosotros. Sin razas ni colores, creencias o religiones, esos guerreros del arcoiris somos todos....




http://www.ovnis.tv/foro/index.php?topic=1458.0

Decenas de miles de personas convocadas por los principales partidos de la oposición yemení se han concentrado hoy en cuatro puntos de la capital, Saná, para pedir que el presidente del país, Ali Abdalá Saleh, no se presente a una nueva reelección.
"No a la reelección, no a la sucesión", coreaban los alrededor de 10.000 participantes en una de las cuatro concentraciones, celebrada cerca de la Universidad de Yemen, como pudo constatar Efe.
Los manifestantes han sido convocados por el "Comité Conjunto" de la oposición, que reúne a seis formaciones lideradas por el Partido de la Reforma Islámica y en el que también están incluidos varios partidos laicos como el Socialista o el Baaz.

Ecos de Túnez

Asimismo, las personas concentradas gritaban lemas como "Quien supera el límite marcado por la constitución se marcha a Yeda", en una clara referencia al presidente derrocado de Túnez, Ben Alí, que huyó a la capital saudí tras un mes de protestas y a la situación en Yemen, donde AbdaláSaleh gobierna desde 1990.
Entre las concentraciones, que la oposición ha asegurado serán pacíficas, también destaca la celebrada junto a la casa del fallecido líder del Partido de la reforma Islámica Abdalá Bin Husein al Ahmar, situada en el centro de la ciudad, cerca de la sede del Ministerio de Interior.
Las manifestaciones que estallaron en Túnez en diciembre y que desembocaron en la caída del presidente han contagiado a varios países de la región como Egipto y Yemen, donde se han adoptado los lemas de los manifestantes tunecinos.
F.http://www.publico.es/internacional/358453/la-revuelta-tambien-llega-a-yemen

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/literatura/articulos/noam-chomsky-592.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario