Un odontólogo se contacta con extraterrestres y espíritus para curar a las personas
Guillermo Ramírez Méndez se recibió de odontólogo. Pero no ejerce su profesión. Desde hace 35 años practica una extraña medicina energética y recibe ayuda de extraterrestres y de espíritus para curar a las personas de sus enfermedades físicas.
El contacto de este mexicano de 53 años con seres de otro planeta es anterior aún a comenzar su carrera universitaria. “Cuando era niño tuve contacto con extraterrestres… tenía tres años, me dormía en mi cuna y veía una luz que me empezaba a hablar“, recuerda Ramírez Méndez.
Pero todavía era muy chico cuando esas apariciones comenzaron para darse cuenta de lo que pasaba.
Recién a los siete descubrió que no todas las personas podían ver a muertos y seres de otro planeta como él. “Mis papás me decían que estaba loco y no lo podían creer”, cuenta al recordar esa etapa de su vida.
En su consultorio actual, Ramírez Méndez tiene alrededor de setenta aparatos biomédicos.
Según su versión, pudo construirlos gracias a que los espíritus y extraterrestres le dieron los diseños. Después, él mismo se dedicó a ir a comprar los materiales necesarios para fabricarlos.
La última novedad de este médico energético es que también puede curar a través de internet. Ya trabajó con pacientes de España, Francia, Estados Unidos, Alemania y Guatemala.
Al parecer, através de viodellamadas les envía la energía que necesitan. Es cuestión de CREER O REVENTAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario