domingo, 24 de noviembre de 2013

Los Maravillosos Beneficios de la Remolacha.

Jugo de Remolacha para prevenir las arrugas

Jugo-de-Remolacha-para-prevenir-las-arrugas-1.jpg HandmadePictures/iStock/Thinkstock

La remolacha (betabel), es un vegetal con un intenso color fucsia de sabor dulce y penetrante; característico por su alta concentración en yodo y betaína.

Es fuente importante de vitamina C, y otros minerales esenciales indispensables para el fortalecimiento del sistema inmunológico; desintoxica, nutre y renueva los tejidos de adentro hacia afuera gracias al ácido fólico.

Por eso hoy hablaremos de los beneficios del jugo de remolacha para prevenir las arrugas.


Beneficios de la remolacha

Este maravilloso vegetal contiene sólo 40 calorías en 100 gramos, y es muy bueno para mejorar la digestión gracias su alto contenido en fibra dietética.

Beber el jugo de remolacha es la mejor vía para absorber todos sus nutrientes y quizás sea el elixir de la eterna juventud.

En tan sólo un vaso de jugo de remolacha, encontraremos una bomba compacta de nutrimentos para la salud de la piel, cabello, uñas y por supuesto, en la energía de nuestro cuerpo: un estado físico-mental más sano libre de toxinas.

A su vez ayuda a conservar una excelente salud cardíaca, a metabolizar el colesterol, purificar el hígado, controlar las náuseas, potenciar el efecto de una limpieza para superar las adicciones, controlar los niveles de azúcar (es bajo en glucosa), previene el cáncer de piel, cáncer de mama y limpia el colon.

Si puede hacer esto por tu organismo ¿qué no hará por tu piel?

Jugo-de-Remolacha-para-prevenir-las-arrugas-2.jpg MKucova/iStock/Thinkstock


Minerales antienvejecimiento de la remolacha

  • La presencia de hierro, oxigena los tejidos a través de la sangre
  • El sodio, regula la temperatura y da resistencia
  • El potasio, tonifica los músculos del rostro y cuello
  • El magnesio fija el calcio
  • Mantiene óptimos los niveles de hemoglobina en la sangre, promueve un regular ciclo del sueño, lo cual es ideal para la lozanía de la piel.
  • Disminuye el estrés e irriga correctamente la sangre a todo el cuerpo.
  • El resultado: un cutis firme, rosado y restaurado.


Vitaminas antienvejecimiento de la remolacha

  • Provee el paquete de antioxidantes (C, E, A)
  • Vitamina C, total reparación de la piel, cicatrización de granos, restauración del tejido primario Vitamina E, nutre las células y detiene el envejecimiento en seco
  • Vitamina A (caroteno, licopeno y retinol), protege a la piel de cualquier tipo de radiación, aumenta la elasticidad de la piel y previene los daños causados por exposición solar
  • En conjunto, un tratamiento intensivo que ataca las arrugas por todas las vías, tu piel podrá permanecer joven sin importar los años.

Dado que purifica la sangre, el jugo de remolacha para prevenir las arrugas, se hará evidente a tan sólo un mes de su consumo frecuente; disminución de las marcas de acné, desintoxicación y  desincrustación de impurezas desde la capa más profunda de la piel, de hecho, la misma remolacha es un tratamiento definitivo contra los granos, desinflamatorio y antiséptico natural.  ¿Te animas a probarlo?

MAS INFO:  http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/cuando-se-empieza-a-envejecer-524.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario