Unos hábitos saludables te permiten tener una piel más joven, además de hacerte sentir bien contigo mismo y permitir que tu cuerpo funcione debidamente.
¡A continuación enumeramos Viejos Hábitos a modificar!
Falta de sueño
Dormir poco o mal cada noche puede afectar seriamente al aspecto de tu piel: no solo te hace estar de peor humor durante todo el día, sino que también te hace lucir mal. Por eso, es importante que duermas 8 horas por noche -o al menos, una cantidad aproximada- para evitar ojeras, flacidez de la piel, imperfecciones, granitos y mal color.
Fumar
El cigarro es una droga y como tal es muy difícil dejar de lado la adicción. Pero si quieres lucir más joven, debes hacerlo: fumar está relacionado con todo tipo de problemas de la piel, entre ellos el acné, las arrugas y la decoloración.
Beber en exceso
Si bien una copa de vino de vez en cuando no te hará daño, beber grandes cantidades de alcohol todos los fines de semana es un hábito que te envejece rápido.
Además de que cada borrachera daña tu cuerpo, en ese estado pareces de mucha más edad de la que tienes realmente. Y al día siguiente notarás que tu piel está menos tirante y como manchada, además de lucir cansada y apagada.
Vida sedentaria
El ejercicio mantiene tu cuerpo activo, mejorando la circulación sanguínea y linfática.
Puedes hacer algunos movimientos por la mañana al levantarte que te harán sentir mejor, tanto física como emocionalmente, y también más bello.
Mientras más circule la sangre, mejor color y tonicidad tendrá la piel, además de evitar las venas varicosas.
Dieta grasa
La dieta con exceso de grasas y aceites tiene efectos negativos en tu salud y en tu piel, haciendo que envejezcas rápido.
Una mala alimentación no permite que la piel luzca saludable, ya que es una señal de que algo en tu cuerpo marcha mal. Si no estás recibiendo las suficientes vitaminas y minerales, tu piel puede cambiar de color y darte un aspecto fatigado. luzvida
No hay comentarios:
Publicar un comentario