viernes, 26 de junio de 2015

DONACIONES DE SANGRE O TRANSFUSIONES DE AGUA DE MAR...

Foto de un niño desnutrido, recuperado con inyecciones de agua de mar.


Por los medios de difusión se lamentan las autoridades sanitarias, que las donaciones de sangre han descendido un 7% los últimos años
y también se informaba sobre el continuo descubrimiento de nuevos grupos de sangre que hacen difícil atender las necesidades con donantes de sangre de grupos muy minoritarios.

Si añadimos a este hecho que por la vía de las transfusiones de sangre cada día salen nuevos escándalos de contaminación de enfermedades graves (Hepatitis C, SIDA, etc.), quizás haya llegado el momento de plantearse las transfusiones de agua isotónica de mar en sustitución de las de sangre, tal y como experimento hasta la saciedad el sabio francés René Quintón, a principios del siglo pasado.

No es por casualidad que hasta el año 1982, en la Sanidad francesa se administraba Suero Isotónico marino para transfusiones.

Administrar Suero marino tenía la ventaja además de no provocar hipertensión (como sí provocan los sueros salinos hospitalarios actuales con solo Cloruro de sodio) a la vez que se equilibraba de forma perfecta el organismo con todas las sales (no solo sodio) que necesitaba el organismo, provocando en pocos días, un efecto de reproducción de la propia sangre, que hacían innecesarias las transfusiones.


Un enfermo cuando estaba hospitalizado y muchas veces desnutrido por falta de hambre o por la alimentación de refinados que se servían y se sirven en los hospitales, le venía como agua de mayo las sales perfectas por vía intravenosa que recibía.

Luego los intereses mafiosos de siempre, hicieron su trabajo y prohibieron su administración.
No por ello, algunos naturópatas e incluso algún médico, actualmente se atreven a inyectar agua de mar en vena, incluso hipertónica (agua de mar sin diluir), logrando recuperaciones inimaginables en personas a veces en situación terminal.

El problema es que estos profesionales, se arriesgan a su inhabilitación y a padecer cárcel si son denunciados.

En el año 1974 un grupo de profesionales sanitarios relacionados a continuación, corroboraron en una investigación realizada en la Universidad de La Laguna, las investigaciones de René Quintón.

(M. Moré Ocaña, Catedrático de Bioquímica y Biología molecular de la Facultad de Medicina de Málaga, Carlos Enrique Alvarez Gonzalez, Científico titular del Instituto de Investigaciones científicas (CSIC), Dr. G. González Hernández,especialista en Endocrinología, A.Milena Abril, Catedrático de Fisiología de la Universidad de la Laguna.)

 Más información en este enlace

Por si fuera poco alguien ha ido más allá, el Dr. Jose Miguel Sempere,inmunólogo de la Universidad de Alicante, en sus estudios llegó a la conclusión de que los Glóbulos blancos con agua de mar, desarrollan sustancias antitumorales.

En este video tenemos al Dr. en Veterinaria, Angel Gracia, relatando sus experiencias con transfusiones de agua de mar en un grupo de unas 40 personas.

Esperemos que las sociedades vayan evolucionando y seamos capaces de exigir a nuestras autoridades sanitarias, que no solo se investigue con productos medicamentosos patentables nada económicos y menos inocuos, sino también con lo que la madre naturaleza nos regala.

Fuente: https://joseppamies.wordpress.com/2015/06/14/donaciones-de-sangre-o-transfusiones-de-agua-de-mar/

http://buenasiembra.com.ar/salud/ingesta-de-agua-de-mar-como-medicina-1526.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario