jueves, 22 de septiembre de 2011

¿PORQUE HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO?...

LIBIA SENTENCIADA


¿PORQUE HAY TANTA MALDAD EN EL MUNDO?

Hace unos días publiqué un post titulado “La Miedocracia” en el que hablaba de la estrategia del miedo utilizada por las élites gobernantes, en contra de la población mundial para socavar nuestra voluntad y libre albedrio.


El propósito último de esta práctica es conseguir un estado de manipulación mental de los seres humanos con el objeto de instaurar, sin resisitencia por nuestra parte, un Nuevo Órden Mundial (NWO).

Al igual que la estrategia del miedo, la violencia, el dolor y la maldad son otros instrumentos que la Mafia X sabe utilizar muy bien. Para ello cuenta con los medios y conocimientos precisos.

De hecho, estamos rodeados en nuestras vidas cotidianas, de estos oscuros sentimientos por todas partes y en especial se nos inocula a través de los matrixmedia.

Pero, ¿porque hay tanta maldad y horror en el mundo?.

Hay gente que se hace esta pregunta ante la posibilidad de creer en Dios y no pueden concebir la existencia de un Dios bueno, misericordioso, rebosante de amor, cuando sus ojos ven tanta violencia, tanta gente sufriendo por falta de recursos económicos, gente que padece por la maldad siendo inocentes, gente que sufre por las catástrofes naturales tal como las inundaciones, tormentas tropicales, frio intenso, calor extremo, etc.

Al ver las noticias también se preguntan ¿Como es posible que eso esté pasando en el mundo en pleno siglo XXI? …


Raptos, violaciones, corruptelas políticas, saqueo del dinero público, guerras, genocidios, hambrunas, enfermedades, agresiones, abusos sexuales, rituales satánicos, negociación del derecho de libertad y derechos humanos, etc.

Pero lo más dificil de entender es que tanta muerte y dolor sea utilizado como motivo ritual en sacrificios masivos para “apaciguar” supuestamente a los dioses maléficos venerados por los Illuminati y sus grupos afines.

Esta escoria satánica interpreta que este tipo de ofrendas les coloca por encima del bien y del mal, más allá de las leyes terrenales, violando los derechos humanos en una gran variedad de escenarios y como parte de su estrategia hacia el NWO. El 11-S podria ser un ejemplo reciente.

Así mismo se sabe que los integrantes de estas élites malvadas están obsesionados con su herencia genética (supuestamente de origen reptiliano-anunnaki) y se casan entre ellos como forma de preservar su pureza sanguinea y su legado.

Muchos investigadores de esta materia, entre ellos David Icke, afirman que las familias reales y aristocracia europeas y de la costa este de Estados Unidos pertenecen a estas sociedades secretas y como consecuencia de esta consanguinidad mantienen una estrúctura genética muy particular que denominan “reptiliana”.


Pero, ¿quienes son los reptilianos?
Según lo que he podido extraer de la internet, la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antigua de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones.

 Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon practicamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano.

Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario, que ya se nos avecina, son de familia estelar reptiliana. Los reptilianos caidos de gracia son unos criminales galácticos, ellos no obedecen a ninguna ley galáctica.

Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galacticas antes de tomarse a la fuerza el planeta Tierra, estan en la cuarta dimensión del planeta pero en el nivel mas bajo de esta dimensión y desde allí nos manipulan a su antojo.

Estan degradando al ser humano, degradando la espiritualidad logran un desequilibrio y nos vuelven vulnerables a toda influencia mental, asi nos manipulan. Las energias emanadas por las ondas mentales del hombre en un estado de decadencia son del agrado de los reptilianos quienes disfrutan con la violencia, destrucción y la pornografia.  Utilizan estas energias a modo de droga. (Fuente)

Por fantástico que nos parezca, el ser humano conserva vestigios de la evolución del cerebro conocidos como el complejo R (de reptiliano) como lo denominan algunos investigadores, ya que compartimos este complejo con los resptiles, esencial en los comportamientos agresivos, la territorialidad, el ritualismo y el establecimiento de jerarquias sociales (1).

Este comportamiento se corresponde con el de los, ya citados, anunnaki (reptilianos) y sus híbridos (reptilianos+humanos).

En este contexto no podemos ignorar la opinión del ya fallecido cosmólogo Carl Sagan el cual afirmaba la existencia del componente reptil de la naturaleza humana, en lo referente a nuestros comportamientos rituales y jerárquicos.

Incluso llegaba a afirmar en su libro, The Dragons of Eden (Los dragones del Edén) que hasta el lado negativo del comportamiento humano se expresa en términos reptilianos, refiriendose a las personas que asesinan a sangre fria.

Después de esta breve introducción acerca de los anunnaki y los reptilianos quiero exponer el verdadero objetivo de la violencia y el horror que de forma intencionada, se nos muestra a diario y por todos los medios.

Robert Goodman afirma en su libro sobre Los Illuminatis
que investigaciones secretas llevadas a cabo por el Departamento de Justicia de EE.UU. demuestran que la propagación en todo el mundo de la ficción de horror, responde a una estrategia deliberada cuidadosamente.

Este organismo cuenta con datos sobre un pequeño grupo llamado el “Underground Satanic Army(Ejercito satánico clandestino) que, al parecer, ha conseguido infiltrarse en varios estamentos gubernamentales asi como en la industris audiovisual y editorial.

Su intencionalidad es la clásica en estos grupos desde hace siglos: invertir los valores humanos para crear el estado ideológico favorable a su diseminación.

Las nuevas tecnologías informáticas les ofrecen el vehículo de propaganda ideal. A través de la estética virtual, las películas de horror fetichista y el intercambio por Internet de imágenes de gran realismo, presentan ante el público un producto verdaderamente atractivo en momentos de saturación ideológica.

Los adolescentes se sienten especialmente  atraídos  por  este  producto  que,  junto  a  imágenes magníficamente tratadas presentan su programa central, al que denominan las «Tres Grandes Eses»: Sex and Slash (sexo y seccionar); Spatter (salpicar de sangre) y Snuff (películas que muestran detalladamente la tortura y el asesinato de una persona).

Por otra parte, cada vez la caracterización del «malo» de la película es más sugerente, más divertida, con más gancho al final que el bueno y, encuentra un eco mayor entre el público joven.  Hace veinte años, las sectas satánicas eran grupos marginales; hoy, se calcula que hay alrededor de cinco millones de seguidores en todo el mundo.

Según la APEC (Corporación Americana de Evaluación Psicológica), el objetivo es socavar la base social en todos los países y proporcionar una corriente vital uniforme, colaborando de ese modo en el pensamiento único que cada vez corroe más los cimientos de la crítica y la diversidad.

El problema es que la alternativa que ofrecen estos organismos gubernamentales, léase el típico modo de vida americano o europeo, cada vez es menos atractivo para un gran número de personas, que ven cómo la democracia se desvirtúa y en vez de reforzarla acuden a grupos o ideologías con líderes carismáticos que ofrezcan soluciones planas y definitivas.

Satán pues, aparece como el líder ideal, poderoso y rompedor de lo establecido, y el líder del Nuevo Orden Mundial –el flautista de Hamelin– que llevará nuestras esperanzas de futuro al abismo.

(1) The human-Reptilian Connection (La conexión humana-reptiliana);Jhon Rhodes,
http://www.reptoids.com


CONCLUSIONES

Según algunos investigadores, el poder detrás de las sociedades secretas vinculadas a los Illuminati es la energía anunnaki, supuestamente reptiliana que controla mentalmente, desde la dimension subastral, a gran parte de los líderes políticos mundiales, así como a familias reales y aristocráticas cuyo linaje se remontaría a los tiempos en que los anunnaki se cruzaban con las mujeres de la tierra.

Dichas familias llevan los genes de sus creadores y sus miembros tienen la capacidad de poder cambiar su forma durante rituales de ingestión de sangre.

 La capacidad reptiliana de poder controlar a los seres humanos desde la dimensión subastral depende de la intensidad de las emociones negativas que genera las personas en la tierra, sobre todo el miedo, la culpabilidad y la agresividad. Por esta razón, los políticos Illuminati provocan situaciones que generan estas emociones.

El aumento de sectas de sangre en Occidente preocupa a las autoridades y se las relacionan con las películas de terror y las imágenes que ven la juventud.

La permisividad de los gobiernos de permitir la distribución de esta forma de entretenimiento parece ajustarse a la política Illuminati de crear agresividad en la sociedad y así desviarla de la ética y moral universales.

La existencia de túneles y grutas alrededor del planeta vinculados con la desaparición de personas y rituales masónicos parece indicar que las antiguas leyendas sobre razas intraterrestres de serpientes y otros reptiles no son meros cuentos folclóricos.

Es más, muchos investigadores del fenómeno extraterrestre afirman que algunas razas extraterrestres ejercen cierto control sobre los seres humanos desde varias bases subterráneas ubicadas alrededor del mundo.

Solo me resta decirte que trates de controlar, al igual que yo lo hago, tus impulsos irracionales de indole agresivo pues ya sabrás que todo obedece a nuestro puto complejo R que esta siendo activado permanentemente en nuestro cerebro por los jodidos illuminati en la sombra.

No caigas en su trampa. Nuestra arma es el puro raciocinio y libre albedrio. Cuando uno comprende esto las cosas se tornan más claras y se pueden evitar las trampas que nos ponen constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario