viernes, 9 de septiembre de 2011

Muy fuerte la actividad solar...

1. Muy fuerte la actividad solar -

2. Apagón en Baja California, San Diego, el sur de Los Ángeles, Arizona y Nuevo México (ayer)


1. Muy fuerte la actividad solar

La actividad solar es intensa, la región NOAA 1283 produjo una explosión solar M6.7 el 8 de septiembre a las 15.46 UT y una m6.7 el día 9 de Septiembre a las 06:11 UT. Previamente hubo una clase X1.8 y clase X2.1 y las CME (eyecciones de la corona del Sol)

Más explosiones clase M y X son posibles desde esta región. El Indice Kp= 7 es alto.

Síntomas:

Podemos sentirnos cansados, desganados, con taquicardia, dolor de cabeza, mareos, alta o baja presión, sueño, nauseas, fiebre, zumbido de oídos, irritación entre otros síntomas.


Esto se debe a la intensidad de las explosiones solares que además afectan las comunicaciones y aparatos electrónicos de todo tipo.

Podemos esperar terremotos, erupciones volcánicas y clima bizarro, las explosiones solares tiene un efecto inmediato sobre la actividad y el clima terrestre.

2. Apagón en Baja California, San Diego, el sur de Los Ángeles, Arizona y Nuevo México (ayer)

A las 4 de la tarde con 22 minutos hora del Pacifico se produjo un apagón que dejó sin energía eléctrica a las ciudades de San Luis Río Colorado, Tijuana, Ensenada, Tecate, San Diego California y el sur de Los Ángeles, Arizona y Nuevo México.

Se estima que más de 10 millones de personas han sido afectadas por este apagón, cerca de 6 millones en Estados Unidos y 4 millones en territorio mexicano. A ellos suman los habitantes de Arizona y Nuevo México

El aeropuerto Internacional de Tijuana redujo sus vuelos en un 90% y las maquiladoras han cerrado sus instalaciones, se reportó un caos vehicular en la cuidad.

El Ejército mexicano y la Policía Federal patrullan y resguardan zonas de riesgo como las instalaciones de la CFE y centros comerciales a fin de evitar actos vandálicos.

De acuerdo con Alfredo Escobedo, director de Protección Civil de Baja California, el daño fue en la línea de interconexión internacional entre California y Baja California. Estas dos entidades están interconectadas por la termoeléctrica Cerro Prieto.

Explicó que en California se quemaron los generadores 5 y 6, que son los más grandes y se encuentran a 20 kilómetros de Baja California.

El funcionario estimó que en 3 horas empezará parcialmente a restablecerse el suministro de energía eléctrica.
de Kristen Neiling,

MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com/2011/09/el-sol-y-la-mini-era-de-hielo-en-la.html



http://portal11acuario.blogspot.com/2011/09/elenin-y-la-profecia-
hopi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario