lunes, 26 de septiembre de 2011

Tormenta Solar: peligro en centrales nucleares


Los científicos rusos temen que la masiva explosión de ayer cree apagones que pongan en peligro centrales nucleares / Mujer argentina muere porque le cae artefacto del cielo


Rafapal

http://www.rafapal.com/?p=11536

Nuevamente, es Sorcha Faal quien informa de la preocupación entre los científicos que asesoran al Kremlin del apagón que podría provocar la gran explosión solar ocurrida ayer con accidentes en las centrales nucleares, como ya ocurriera en Arizona este 8 de septiembre, en Francia el 12 y en Michigan el pasado 16.

El mecanismo que conecta ambos hechos es muy sencillo: si se va la luz, los refrigeradores que enfrían los procesos de las centrales nucleares no funcionan y las alarmas saltan pues podría haber riesgos de explosiones debido a las altas temperaturas con las que trabajan.



De momento, ayer hubo un gran apagón general en Chile, y la televisión española ha dedicado dos noticias de su informativo a la posibilidad de que haya, o bien un terremoto o la erupción volcánica en la isla del Hierro, en Canarias.
Para los rusos, no hay duda, el satélite que ha caído en estos días está relacionado con estos eventos.

Y en Elenin, mientras tanto, cruzando…
PD: Todavía es pronto para saber lo que pasó, pero mirad esta noticia. Una mujer muere en Buenos Aires porque le cae “una bola azul” desde el cielo…
PD: Mañana, en Denver, donde estará Obama, se realizarán los MAYORES EJERCICIOS DE SIMULACIÓN DE ATAQUE TERRORISTA, denominados “Guardián de la montaña”, coincidiendo con la alineación de Elenin con la Tierra, la luna y el sol, y la explosión solar producida ayer.

Sin duda, de esta manera el FBI y el FEMA dispondrán de todo su operativo en la calle por lo que pudiera pasar.

Máxima atención a lo que pueda pasar mañana.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario