viernes, 24 de agosto de 2012

Salud: El “no” a las Gaseosas.

Empecemos por el “no” a las gaseosas

Algunas de las mejores maneras para ayudar a mejorar nuestra dieta implican la realización de pequeños cambios que afectan a algo que hacemos regularmente y adherirse a ellos.

Esto significa cosas como no poner mantequilla a las tostadas, y cosas como evitar agregar sal a nuestras comidas, y también significa decir NO a las gaseosas.

Mientras que las bebidas gaseosas pueden parecer una manera relativamente inofensiva para refrescarse durante el día, en realidad son muy malas para nosotros y tienen muchos efectos negativos en nuestra salud.

El primero de estos problemas es, por supuesto, el azúcar, y los refrescos son altos en esto – más de lo que probablemente crees.


Pero ¿qué pasa con las bebidas gaseosas sin azúcar? Bueno, en realidad son bastante malas también.

En primer lugar, tomando bebidas gaseosas sin azúcar se está tomando una gran cantidad de edulcorante artificial, y esto tiene un indeseado efecto de engaño hacia el cuerpo donde cree que ha consumido azúcar.

Esto luego da lugar a un pico de insulina – que a su vez utiliza todo el azúcar que antes estaba en la sangre.

A continuación, te deja sintiendo agotado y perdido ya que no tienes el azúcar que había en el sistema y esto significa, entonces, que eres mucho más propenso a darte atracones de otras fuentes de azúcar.

a mayoría de las bebidas gaseosas también son altas en cafeína. Esto no es realmente el fin del mundo y nos puede ayudar a estar más alerta. Sin embargo, demasiada cafeína no es ciertamente una cosa buena, ya que puede dar lugar a ansiedad, dificultades para dormir por la noche, deshidratación (es un diurético) y dolores de cabeza. fuente

MAS INFO:
  http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2011/03/10-razones-para-dejar-la-coca-cola.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario