jueves, 16 de octubre de 2014

Para aprender una profesión u oficio, Cursos Gratis Online...

 Cursos gratis online 

corte-confección
La idea es incorporar propuestas formativas dirigidas a personas que tengan necesidad de aprender (o mejorar) una profesión u oficio, así que por fuerza deben ser lo más prácticos posibles.

Vamos a ello:
1) Curso de dibujo a lápiz: “Aprende a dibujar a lápiz, desde que tipo de lápiz a usar hasta poder mejorar tus trazos, para todas las edades”
2) Curso en vídeo de Virtual DJ: En el curso aprenderás todo lo que necesitas saber para obtener resultados profesionales mezclando con Virtual DJ, uno de los programa de mezclas de música en los formatos de audio y vídeo más extendidos.
3) Radios libres : Cursos virtuales de tecnología radial: Radios Libres ofrece formación gratuita online que puedes seguir de forma abierta o inscribiéndose (estad atentos a las fechas o se os pasará) para que te evalúen y recibas el correspondiente certificado. A modo de ejemplo : locución, herramientas web para Radios, cómo poner una radio en línea… etc.
4) Curso de producción musical : FL Studio: “Curso en vídeo-tutoriales para aprender a manejar casi a la perfección (ya que la perfección no existe) el programa Fl Studio y cualquier DAW equivalente como Cubase, Logic, Ableton Live, etc.”
5) Curso de costura: Aprende a coser a máquina: El curso es ambicioso; aunque no hayas visto una máquina de coser en tu vida, siguiendo las vídeo-lecciones deberíais aprender a coser a máquina. Nada menos…
6) Talleres literarios online: Cómo escribir una novela: Si tenéis buenas ideas y os apasiona escribir, pero no disponéis de suficiente dinero para apuntaros a algún taller literario donde mejorar vuestra técnica y estilo, esta propuesta os va a venir de perlas.
7) Curso de Hacking Ético: “Si quieres adentrarte en el mundo de hacking ético y seguridad en redes puedes formarte en nuestro nuevo curso hacker online completo.”
8) Curso para aprender a tejer: ¿Qué tal un curso para aprender a tejer desde nivel cero? La oportunidad nos viene del blog “Oh, Mother Mine DIY!!” (ganador de los premios Bitácoras 2012 en la categoría de Belleza y Moda), donde están desarrollando el curso a través de videotutoriales.
9) Vídeo curso de maquillaje: Cosméticos Valmy te enseñará a maquillarte como una profesional en varios vídeo cursos.
10) Formación profesional en Informática: Canal de Youtube dedicado a la formación profesional en Informática.
11) Cómo montar un ordenador paso a paso: 17 vídeos cortos para aprender a montar tu ordenador de una forma muy práctica y sencilla.
12) Curso de electricidad básica: El armado de un circuito, la potencia y los motores serán algunos de los temas a desarrollar en este ciclo. Además, los alumnos del curso nos cuentan sus experiencias de vida.
13) Curso de adiestramiento canino:
  
En este canal de youtube encontrarás técnicas, información científica y consejos sobre adiestramiento, psicología y comportamiento canino.
15) Mantenimiento y reparación de bicicletas (en inglés): MadeGood.bikes ofrece cientos de vídeos gratuitos, para ver online, sobre todos los aspectos de la reparación y mantenimiento de la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario