lunes, 20 de abril de 2015

Mentes Brillantes y sus Drogas Preferidas...

20 de las mentes más brillantes y sus drogas favoritas


Charles Dickens – Opio



2. Morgan Freeman – Marihuana



3. Vincent van Gogh – Absenta y Digitalis


Van Gogh utilizó tanto el ajenjo y la digitalis para tratar su epilepsia, la ansiedad y la depresión. Desafortunadamente ambas sustancias pueden causar efectos como el ver objetos y manchas amarillas o amarillo. ¿Podría esto explicar en algo el tipo de trabajo que produjo este artista?


4. Steve Jobs – LSD


Antes de que cambiara el curso de la tecnología tal como la conocemos, Steve Jobs fue simplemente otro tipo. Según Daniel Kottke, amigo del fallecido líder, ellos estaban en una búsqueda para entender mejor la conciencia utilizando un varietal del LSD conocido como “Sol Anaranjada”.


5. Sherlock Holmes – Cocaína y Morfina


No, Sherlock Holmes no era una persona real.
Pero él seguía siendo una mente brillante y la mayoría de las personas no se dan cuenta de que en los libros él un usuario regular de drogas.

Holmes utiliza cocaína y morfina para escapar, como él dijo, de “la aburrida rutina de la existencia”, y como una forma de estimular su cerebro en los períodos en que no tenía casos interesantes para resolver.


6. Adolph Hitler – Metanfetamina



7. Sigmund Freud – Cocaína



8. Martha Stewart – Marihuana



9. Francis Crick – LSD



10. Thomas Edison – Elixires de cocaína



11. Paul Erdos – Anfetaminas




12. Carl Sagan – Marihuana




13. Andy Warhol – Adderall




14. Humphry Davy – Óxido Nitroso (aka Gas de la risa)






16. Benjamin Franklin – Opiáceos




17.  Bela Lugosi – Heroína




18. Howard Hughes – Codeína y Valium


Howard Hughes ayudó a diseñar numerosos aviones, crear y dirigir varias películas, e incluso inventó un prototipo de cama de hospital que es la base de las que se usan hoy en día. Desafortunadamente, numerosos accidentes en aviones experimentales le pasaron la cuenta a su salud, y finalmente se convirtió en un aficionado a la inyección de opiáceos en sus músculos.


19. Oliver Stone – Marihuana


El legendario director de películas como “Pelotón” y “Asesinos por Naturaleza” ha “fumado mucha marihuana en todo el mundo, desde Vietnam y Tailandia a Jamaica y Sudán del Sur”.

Pero el cineasta dice que la mejor marihuana es la que está en los EE.UU. y que esta podría ser un enorme crecimiento en cuanto a las contribuciones si se legalizara”, según informa el Huffington Post.


20. Phil Jackson – Marihuana


Si sólo conoce Phil Jackson como entrenador de los talentosos Michael Jordan y Kobe Bryant, es posible que se sorprenda al ver las fotografías de él en sus días como jugador.

En 1975 escribió “Maverick”, un libro de memorias sobre sus días jugando en la NBA.
En ella, entre otras cosas, Jackson habló con franqueza sobre el consumo de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario