martes, 3 de mayo de 2011

Al Qaeda 100% creada y dirigida por el Pentágono...



CONFIRMADO: Al Qaeda 100% creada y dirigida por el Pentágono (EE.UU.)

Su origen y uso

NWNoticias
Abril, Año 2011



Descripción:


En un comunicado especial, Alex Jones prueba que Al Qaeda es una operación de inteligencia destinada a fomentar crisis que permiten a los globalistas presentar su solución.

Para la persona promedio que ha vivido la falsa guerra contra el terror, una era post-911 de miedo que se ha desenvuelto entorno a la personalidad de Bin Laden, puede sonar confuso leer ahora titulares como "Libia: Occidente y Al Qaeda en el mismo bando".

Efectivamente, las fuerzas rebeldes tratando de derrocar a Gaddafi admitidamente incluyen miles de fuerzas de Al Qaeda mientras disfrutan un respaldo total, con armas, aviones, financiamiento y fuerzas, desde EE.UU., Gran Bretaña, OTAN y otros aliados.
Sigamos!

Reporte de Infowars.com, sobre Al Qaeda y su origen y comando estadounidense:


De regreso a 1979, al Qaeda, en la forma de Mujahideen / Taliban, fue la arma secreta de Estados Unidos en
la Operación Cyclone.

Fue el estratega geopolítico Brzezinski, en aquel entonces Consejero de Seguridad Nacional de la administración Carter, quien planeó llevar a la unión Soviética a una trampa que los pudiera desangrar hasta destruir [Documentos Desclasificados autorizando las acciones A / B].

Brzezinski dió una entrevista breve a la France’s Le Nouvel Observateur en el año 1998, acerca de su ayuda encubierto al Mujahedeen ( el Taliban) seis meses antes de que la Unión Soviética invadiera Afganistán. Aquí hay un segmento de aquella entrevista:
Q: ¿No te arrepientes de nada hoy en día?

Brzezinski:
¿Arrepentirme de qué? Esa operación secreta fue una excelente idea. Tuvo el efecto de atraer a los Rusos a la trampa Afgana ¿y quieres que me arrepienta? Ese día los Soviéticos oficialmente cruzaron la frontera, le escribí al Presidente Carter: Ahora tenemos la oportunidad de darle a la USSR su propio Vietnam. Sin duda, por casi 10 años, Moscú tuvo que llevar una guerra insoportable para el gobierno, un conflicto que trajo la desmoralización y finalmente quebró el Imperio Soviético

Q:
¿Y tampoco se arrepiente de haber apoyado a los Islamistas (integrismo), habiendoles dado armas y consejos (militares) para futuros terroristas?


Brzezinski:
¿Qué es mas importante en la historia del mundo? ¿Los Talibanes o el colapso del Imperio Soviético? ¿Algunos Musulmanes agitados o la liberación de Europa Cental y el final de la Guerra Fría?

Q:
¿Algunos Musulmanes agitados? Pero se ha dicho repetidamente, el fundamentalismo musulman representa una amenaza hoy en día para el mundo.
Brzezinski: tonterías! (wuevadas)! 



Ataques de Falsa Bandera
:

Definición:
Son auto-atentados de un gobierno, culpando a otro gobierno de cometerlos, para manipular el sentimiento nacional, para, por ej., promover una guerra, una expansión del presupuesto militar, etc.
Algunos ejemplos:
· La cometida por Israel, la operacion “Lavon Affair”, que consistio en “ataques terroristas” a objetivos Britanicos y Estadounidenses en Egipto el año 1954, y culpar de esto a grupos como “la hermandad musulmana”.
· La operacion Ajax, cometida por el Reino Unido y EE.UU. , para derrocar al gobierno de Iran en 1953
· Otras mas
Problema, Reacción, Solución:
reas un gran problema que afecta a toda la población, despues manipulas la reacción (como con los medios de comunicacion), y la gente pedirá a gritos una solucion y aceptara lo que tu propongas para solucionar el problema. Otros a esto le llaman Orden después del Caos
.
¿Amenaza inminente? Más paranoia! Cede tus libertades!

Lunes 25 de Abril 2011

WikiLeaks: Al Qaeda amenazó con explosión nuclear si Bin Laden es capturado
http://www.lanacion.cl/wikileaks-al-qaeda-amenazo-con-explosion-nuclear-si-bin-laden-es-capturado/noticias/2011-04-25/144755.html

Esta bomba, escondida en Europa, desencadenará “una tempestad nuclear infernal”, afirmó Jalid Sheik Mohammed, número tres de Al Qaeda, según documentos secretos del Pentágono a los que tuvo acceso el
cotidiano británico Daily Telegrap
h.- Abril 2011.

Recuerden!, Problema Reacción, Solución!

Evidencia de que Wikileaks es realmente CIAleaks
:

http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=194908.msg1156506

  
·11 Enero 2011, “Internet es una maquina-espía a gran-escala” – Co-fundador de Wikileaks (John Young)

http://rt.com/news/cryptome-classified-secret-wikileaks/

cito: John Young dijo que el gobierno filtra mas información para su propio beneficio (agenda) que todos los secretos filtrados de todas las webs puestos juntos.

   · Febrero 2011, Reportaje: Wikileaks es usado por los Rothschilds para atacar a la competencia

http://www.puppet99.com/?p=1




El líder de Wikileaks Julian Assange acepta un CD de Rudolph Elmer el cual revela evación de impuestos de clientes millonarios del banco Suizo Julius Baer, un rival del el Banco Rothschild en Suiza.

02 de Mayo de 2011

Reportaje a Fondo:


Los medios utilizan fotografía falsa para ilustrar la propaganda de la muerte de Bin Laden
http://www.verdadahora.cl/see.php?id=36


¿Primero fotos falsas, luego evidencia de DNA?

02 de Mayo de 2011

Pruebas de ADN confirman la muerte de Bin Laden: funcionarios EU

http://www.milenio.com/node/708117
 

Octubre 2009
Evidencia de DNA Puede ser Fabricada, científicos demuestran.


http://www.nytimes.com/2009/08/18/science/18dna.html

Cito: Los científicos fabricaron muestras de saliva y sangre conteniendo DNA de otra persona aparte del donante de saliva y sangre.

También demostraron de que si tuvieran acceso a una base de datos de perfiles de DNA, podrían construir una muestra de DNA que encajara con el perfil buscado sin obtener alguna muestra de esa persona.


Enero 2010


DNA puede ser fabricado e implantado en la escena del crimen, científicos advierten

http://info-wars.org/2010/01/23/dna-evidence-can-be-fabricated-and-planted-at-crime-scenes-scientists-warn/

Datos Freaks:

· Clic aqui, El gobierno de EE.UU. permitio que la familia Bin Laden dejara el pais luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre del2001

· Clic aqui, ver a fondo las conecciones entre la familia Bin Laden y la Familia Bush

· Clic aqui para ver a fondo y analizado que el video que dio Estados Unidos en diciembre del año 2001, donde Osama Bin Laden declara autoria del atentado del 9-11, Análizis de que no es real, y otro link de esto clic aquí!

·Testigo de la operación que dió muerte a Bin Laden declara que es todo mierda (mentira).

A witness to Bin Laden's 'death' says it's bullshit
http://revolutionarypolitics.tv/video/viewVideo.php?video_id=14798


“Estos (Talibanes) caballeros son el equivalente moral de los Padres Fundadores de Estados Unidos.”

Ronal Wilson Reagan en 1985 mientras introducía líderes Mujahideen a los medios de comunicación en recepción en la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario