sábado, 14 de mayo de 2011

LA HIPOCRESIA...

LA HIPOCRESIA! EL MAL DE ESTA SOCIEDAD!


Siempre hemos  querido conocer sobre civilizaciones que nos precedieron, Los estudios han determinado la fisiología anatómica, los instrumentos de trabajo que utilizaban, los hábitos alimentarios, sus contrucciones  de piedras monoliticas. etc. Sin embargo es imposible determinar como eran sentimental y socialmente.

En nuestros días, estamos llenos de vicios, maldad y malos sentimientos y  hemos  transformado nuestra forma de comunicacion al punto tal que ha surgido desde hace varias décadas una corriente a la cual se le ha dado el nombre de  HIPOCRECIA. Este  es uno de los males que aquejan hoy la sociedad!

Las personas se dejan llevar por  sensaciones  asociadas a la conducta de otros y así la manifiestan pero  la Hipocrecia  también tiene su explicacion.

Como todo  lo que nos rodea es ENERGÍA Cuando sientes apatía por otra persona, no es tu culpa ni la del otro!  esto sucede porque no vibran en la misma frecuencia, bien uno tiene vibración mas elevada o mas baja y esto es incompatible.

No se puede evitar el rechazo y luego nos preguntamos el  POR QUE?  y hasta nos sentimos apenados.

Entonces para quedar bien, simplemente continuamos como si nada sucediera, nos sonreímos, los tratamos y hasta llegamos a darle cumplidos sin que lo sintamos interiormente. 

En el fondo estas sintiendo que estas violando tus propios sentimientos.

Muchas veces  es el jefe de tu trabajo, o el amigo de tu hijo, o el novio de tu hija o simplemente la vecina. Entonces te esfuerzas por aparentar que todo esta bien, y a la vez reflejar lo que no sientes.

Desde pequeña he tenido  como ley ser real,  conciente  y  leal   por lo mismo  no me he dejado dominar  por convencionalismos sociales y no practico la Hipócresia. No he sido de medias tintas!  cuando cuento con una amistad es sincera y mutua, NUNCA ME OBLIGO A NADA! y esto ha sido desde mi infancia.

SE COMO SER CORTÉS! Que es diferente totalmente a ser Hipócrita! 

Haciendo uso de mi libre albedrío otorgado por el creador. TENGO MI PROPIO LEMA  Aunque a muchos les parezca EGOCENTRISTA y este es.

Primero  es quedar bien conmigo misma, y después con los demás!

A mi me parece mucho mas razonable que estar repartiendo sonrisitas  amables inútilmente sin sentirlo  en lo mas minimo  y por tanto la Hipocrecia la considero una violacion a mis derechos.

Cada ser humano debe vivir y decidir su individualidad!  Debemos Ama r al prójimo!  pero esto no te obliga hacer hipócrita tratándolo bien  cuando este presente y luego que de la espalda empezar a comentar o maldecir.

ESTA SI ES UNA VERDADERA CONDUCTA IMPROPIA! Por que obligarno a lo que no sentimos?

Que hay de malo en que digamos la verdad?  Cuando surge alguna ley por ejemplo. Muchos levantan su brazo y la aprueban para salir por la puerta quejandose y diciendo lo contrario.

En este mundo solo es OBLIGACIÓN. Lo que permitimos y nada es mas frustrante e irreal que vivir en esta ya  enfermiza  costumbre social.

LP PEOR ES QUE  los que somos  razonablemente diferentes, nos ven como si no perteneciéramos a este mundo.

Me niego a ser quien no soy, y no acepto que se violen mis derechos, por lo tanto  mis AMIGOS, Soy sincera  y de estos habemos muy pocos.

Practicar la Hipocrecia,  te hace esclavo de los demás.

POR QUE MEJOR  NO  PIENSAS EN SER LIBRE   Y DEJAS DE PRACTICARLA? 
APRENDE R  DE TU VIDA,  MEJORAR  TU CONDUCTA,  Y SIMPLEMENTE SER  TU MISMO!

Agradezco a mis lectores. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario