jueves, 26 de enero de 2012

ACTUALIZACION DE ACTIVIDAD SOLAR

ACTUALIZACION DE ACTIVIDAD SOLAR. NUEVOS PRONOSTICOS SISMICOS



La Magnetoesfera ha vuelto a la normalidad, despues de que la segunda peor tormenta solar impactara el dia 24 y 25 de enero. La mancha solar 11402 antes de girarse fuera de nuestro alcance ha producido 3 llamaradas categoria C. La primera fue de C5.8, la segunda C7.9 a llas 01:49 hrs UTC. Y la tercera fue la mas extensa C6.4. Dentro de poco cesara la radiacion de Rayos Xs.


Ninguna de estas llamaradas representa peligro para la tierra. Aun todabia las manchas 11401 y 11402 pudieran para el dia de manaña producir una llamarada categoria M antes de girarse fuera del alcance de la Tierra. Para el dia 27 y 28 tendremos dos agujeros de la corona solar frente al planeta, lo que incrementa las posibilidades de nuevas tormentas geomagneticas.


El agujero que muestra la grafica al Sur del disco solar (porcion oscura), pudiera causar sismos de bastante intensidad (6 a 7.8 grados) para el area de Nueva Zelanda, Mar Celebe, Islas Salomon, Noroeste de Australia, Mar Celebe, Mar Banda, Vanuatu y Nueva Guinea. Para el hemisferio de Sudamerica serian Colombia, Peru, y frente a las costas de Arica, Atacama y Valparaiso en Chile. La magnitud estimada sera dada en las proximas horas.

La meditacion diaria para la estabilizacion de las placas tectonicas se llevara a cabo durante todos los dias (lunes a viernes) a las 22:00 hrs de Argentina y Chile. Los Sabado y Domingo sera a las 18:00 hrs de Argentina y Chile.

Para los que no tienen la meditacion, pueden bajarla completamente gratuita del siguiente enlace. (copie y pegue).

HORARIOS:Mexico 19:00 hrs - Venezuela 19:30 hrs Ecuador, Colombia, Peru, Miami, New York, 20:00 hrs Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay 22 hrs Espana 2:00 hrs

Para descargarla. Pon tu raton encima de la palabra: DESCARGAR y haz un click derecho y aparece un menu, donde te dara la opcion de: GUARDAR COMO... Guardala en una carpeta que puede nombrar como desees y es todo lo que tienes que hacer. Se guardara en tu computadora y luego la puede reproducir cada vez que quiera, al igual que pasarla a tu reproductor mp3. Tambien puedes escoger la opcion de escucharla en la misma pagina sin la necesidad de tener que descargarla.

Solo pincha PLAY para poder escuharla.

(COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR EN ENLACE DEBAJO DE ESTAS LINEAS.)
http://www.ivoox.com/meditacion-para-estabilizar-placas-tectonicas-gaia-audios-mp3_rf_1002955_1.html

http://www.lanacion.com.ar/1443319-espectaculares-imagenes-de-la-tormenta-solar


No hay comentarios:

Publicar un comentario