sábado, 14 de enero de 2012

Chemtrails: Enfermedades producidas (Fumigaciones)




ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR CHEMTRAILS

EL MICOPLASMA Y LO QUE INFLUYE SOBRE LA SALUD

EL MICOPLASMA PATÓGENO

Un Agente Patógeno Convertido en Arma

Existen 200 especies de micoplasmas. La mayoría son inofensivos y no hacen daño, solo cuatro o cinco son patógenos. El Micoplasma fermentans (incognitus strain) probablemente viene del núcleo de la bacteria Brucella combinado con un virus visna, a partir del cual se extrae el micoplasma.


El
micoplasma patógeno solía ser bastante inofensivo, pero la investigación sobre la guerra biológica llevada a cabo entre 1942 y el tiempo actual, ha dado como resultado la creación de formas de micoplasmas más mortales e infecciosas.

Investigadores extrajeron este micoplasma de la bacteria Brucella y de hecho redujeron la enfermedad a una forma cristalina. La convirtieron en arma y la probaron con gente de Norte América que no tenían conocimiento de ello.

El Dr. Maurice Hilleman, virólogo en jefe de la compañía farmacéutica Merch Sharp y Dohme declaró que este agente patógeno ahora mismo lo tiene todo el mundo en Norte América y posiblemente la mayoría de la gente en todo el mundo.


A pesar de fallos en los informes, ha habido una incidencia en el aumento de todas las enfermedades degenerativas del sistema nervioso desde la segunda guerra mundial y especialmente desde 1970 con la llegada de enfermedades de las que no se había oído hablar antes, como el síndrome de fatiga crónica y el SIDA.


Según el Dr. Shyh-Ching Lo, investigador en jefe en el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas y uno de los máximos investigadores del micoplasma, este patógeno causa muchas enfermedades incluyendo sida, cáncer, síndrome de fatiga crónica, colitis de Crohn, diabetes de tipo

1, múltiple esclerosis, Parkinson, enfermedad de Wegener y enfermedades colágeno-vasculares como la artritis reumática y el Alzheimer.


El Dr. Charles Ángel, que trabaja con los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, Bethesda, Maryland, declaró lo siguiente en una reunión de los Institutos Nacionales de Salud el 7 de Febrero del 2000:


“Ahora soy de la opinión de que la causa probable del síndrome de fatiga crónica y de la fibromialgia es el micoplasma…”


Tengo todos los documentos oficiales que demuestran que el micoplasma es el patógeno en el síndrome de fatiga crónica/fibromialgia, así como en el sida, esclerosis múltiple y muchas otras enfermedades.

De estos, el 80% son documentos oficiales gubernamentales de EE.UU. y de Canadá y el 20% son artículos de publicaciones evaluadas por expertos como la Revista de la Asociación Médica Americana, la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra y la Revista de la Asociación Médica Canadiense.


Los artículos de las publicaciones y los documentos del gobierno se complementan.


Como Funciona el Micoplasma


El micoplasma actúa al entrar en las células individuales del cuerpo dependiendo de su predisposición genética.


Pueden desarrollar enfermedades neurológicas si el patógeno destruye ciertas células en su cerebro o pueden desarrollar colitis de Crohn, si el patógeno invade y destruye células del intestino bajo.


Una vez que el micoplasma entra en la célula, puede permanecer ahí sin hacer nada durante 10, 20 o 30 años, pero si ocurre un trauma como un accidente o una vacuna que no acepte, el micoplasma puede ser activado.


Debido a que solo es la partícula de ADN de la bacteria, no tiene ningunos orgánulos para procesar sus propios nutrientes, por lo tanto crece al tomar esteroles preformados de su célula huésped y mata literalmente la célula; la célula se fractura y lo que queda se vierte a la corriente sanguínea.



II – CREACION DEL MICOPLASMA





Un Patógeno Creado en el Laboratorio


Muchos médicos no conocen este patógeno micoplasma porque fue desarrollado por los militares estadounidenses en la experimentación de la guerra biológica y no se hizo público.

Este patógeno fue patentado por los militares de los Estados Unidos y el Dr. Shyh-Ching Lo. Tengo una copia del documento de la patente de la Oficina (1) de patentes de los Estados Unidos.


Todos los países en guerra estuvieron experimentando con armas biológicas.

En 1942 los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña hicieron un acuerdo secreto para crear dos tipos de armas biológicas (uno que mataría y otra que dejaría incapacitada a la gente) para usar en la guerra contra Alemania y Japón, que también estaban desarrollando armas biológicas.

Mientras investigaron cierto número de patógenos, principalmente se enfocaron en la bacteria Brucella y empezaron a usarla como arma.


Desde su comienzo, el programa de la guerra biológica se caracterizó por una continua revisión y participación en profundidad de los científicos más eminentes, consejeros médicos, expertos industriales y oficiales del gobierno, y fue clasificado como Alto Secreto.


El Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos siguió también muy de cerca el progreso de la investigación y el desarrollo de la guerra biológica desde el principio del programa, y los Centros del Control de Enfermedades y los Institutos Nacionales de Salud trabajaron con los militares para convertir estas enfermedades en armas.

Estas son enfermedades que han existido durante miles de años pero han sido convertidas en armas—lo que quiere decir que se han hecho más contagiosas y más efectivas. Y se están propagando.


El Programa Especial del Virus del Cáncer, creado por la CIA y por el Instituto Nacional de Salud para desarrollar un patógeno mortal para el que la humanidad no tiene inmunidad natural (SIDA) fue disfrazado como una guerra contra el cáncer, pero en realidad era parte del MKNAOM1 (2).

Muchos miembros del Senado y de la cámara de Diputados no conocen lo que ha estado pasando.


Por ejemplo el Comité del Senado de los EE.UU. sobre la Reforma del Gobierno buscó en los archivos en Washington y en otros lugares el documento titulado “el Programa Especial del Virus del Cáncer: Informe del Progreso nº 8” y no pudieron encontrarlo.

De alguna manera se enteraron que yo lo tenía, me llamaron y me pidieron que se lo enviara por email. ¡Imagínense: un maestro de escuela retirado al que llama el senado de los EU y le preguntan por uno de sus documentos secretos!


El Senado de los EU, a través del Comité de la Reforma del Gobierno, está intentando detener este tipo de investigación del gobierno.


La Brucella Cristalina


La página principal de un Estudio del Senado auténtico de los EE.UU., desclasificado el 24 de Febrero de 1977, muestra que George Merck, de la compañía farmacéutica, Merck Sharp & Dohme (que ahora hace curas para enfermedades que una vez creó), informó en 1946 al Secretario de Guerra de los EE.UU. que sus investigadores habían conseguido por “primera vez” “aislar el agente causante de la enfermedad (el patógeno) en forma cristalina”. (3)


Habían producido una toxina bacteriológica cristalina a partir de la bacteria de la Brucella. La toxina bacteriológica podía ser extraída en forma cristalina, almacenada, transportada y liberada sin deteriorarse.

Podía ser diseminada por otros medios, como los insectos, aerosoles o la cadena alimenticia (en la naturaleza se dispersa dentro de la bacteria). Pero el factor que trabaja en la Brucella es el micoplasma.


La Brucella es un patógeno que no mata a la gente; la descapadita.

Pero según el Dr.Donald MacArthur del Pentágono, al comparecer en un Comité del Congreso en 1969, los investigadores descubrieron que si tenían micoplasma con una cierta potencia—de hecho 10 elevado a la décima potencia (1010) podría desarrollar el SIDA y la persona moriría en un periodo razonable de tiempo, porque podría eludir las defensas naturales humanas.


Si la potencia era de 108, la persona manifestaría síndrome de fatiga crónica o fibromialgia. Si era de 107, se presentarían como un deshecho; no morirían y no quedarían discapacitados, pero no estarían muy interesados en la vida; se echarían a perder.


La mayoría de nosotros nunca hemos oído sobre la enfermedad de la brucellosis porque desapareció cuando se empezó a pasterizar la leche, que era la portadora.

Un salero lleno del patógeno puro en forma cristalina podría hacer enfermar a toda la población de Canadá. Es absolutamente mortal, no tanto en términos de matar el cuerpo pero si de incapacitarlo.


Debido a que el patógeno cristalino se disuelve en la sangre, los análisis de sangre y tejido ordinarios no revelan su presencia. El micoplasma solo cristaliza en un PH de 8.1 y la sangre tiene un PH de 7.4.


Por lo tanto sus médicos creen que sus quejas “están todas en su imaginación.”


La Brucella Cristalina y la Esclerosis Múltiple


En 1998 en Rochester en Nueva York, conocí a un hombre que había sido militar, PFCDonald Bentley, que me dio un documento y me dijo:


“Yo estuve en la Armada de los EE.UU. y fui entrenado en la guerra biológica. Estuvimos manipulando una bomba llena de brucellosis, no era sólo brucellosis, era una toxina de Brucella en forma cristalina. La rociamos sobre China y Corea del Norte."


Me enseñó su certificado sobre su entrenamiento en la guerra química, biológica y radiológica. Después me mostró unos documentos de 16 páginas que le habían entregado los militares estadounidenses cuando quedó exento del servicio.


Vinculaban la brucellosis con la esclerosis múltiple y en una sección declaraban:


“Los veteranos con múltiple esclerosis, una especie de parálisis progresiva que se desarrolla a un grado del 10% o más de incapacidad en los dos años siguientes de dejar el servicio activo, podrían asumir el servicio relacionado con la compensación por incapacidad. La compensación es pagadera a los veteranos elegibles cuya incapacidad sea debido al servicio.”


En otras palabras:
“Si enferman de esclerosis múltiple, es porque estuvieron manejando esta Brucela y les daremos una pensión. No vayan a hacer un alboroto con esto.”

En estos documentos el gobierno de los Estados Unidos reveló pruebas de la causa de la esclerosis múltiple, pero no lo dieron a conocer al público o a sus médicos.


En un informe de 1949, los Drs. Kyger y Haden sugirieron,


“la posibilidad de que la esclerosis múltiple pudiera ser una manifestación del sistema nervioso central de brucelosis crónica.”


Hicieron pruebas con unos 113 pacientes aproximadamente de esclerosis múltiple, encontraron que casi el 95% dio también positivo para la Brucela. ( 5)


Tenemos un documento de una revista médica que concluye que una de cada 500 personas que tuvo brucellosis desarrollará lo que ellos llaman neurobrucellosis; en otras palabras, brucellosis en el cerebro, donde la Brucela se asienta en los ventrículos laterales - donde básicamente se localiza la esclerosis múltiple.(6)


III PRUEBAS SECRETAS CON EL MICOPLASMA


Probando los Métodos de Dispersión


Pruebas documentadas demuestran que las armas biológicas que desarrollaron fueron probadas entre la gente de varias comunidades, sin su conocimiento o consentimiento.


El gobierno sabía que la Brucela cristalina causaría la enfermedad en los humanos. Ahora necesitaban determinar como se propagaría y la mejor forma de dispersarla. Probaron métodos de dispersión para la Brucella suis y para la Brucella melitensis en Dugway Proving Ground, Utah, en Junio y Septiembre de 1952. Probablemente el 100% de nosotros está infestado con Bruecellla suis y Brucella melitensis. (8)


Otro documento gubernamental recomendaba la génesis de pruebas de la vulnerabilidad al aire libre y la investigación encubierta, y los programas de desarrollo para ser dirigidos por la Armada y apoyados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).


En aquella época, el gobierno de los Estados Unidos pidió al gobierno de Canadá que cooperara en las pruebas de la Brucella utilizada como arma y Canadá cooperó de lleno con los Estados Unidos. El gobierno de los EE.UU. quería determinar si los mosquitos portarían la enfermedad y también si el aire lo haría.


Un informe del gobierno declaraba que,
“las pruebas al aire libre de patógenos infecciosos eran consideradas esenciales para una comprensión definitiva de los potenciales de la guerra biológica, por los muchos factores desconocidos que afectan la degradación de los microorganismos en la atmósfera.”(9)

Probando el Mosquito Como Portador en Punta Gorda, Florida


Un informe de la Revista Médica de Nueva Inglaterra revela que una de las primeras epidemias de síndrome de fatiga crónica fue en Punta Gorda, Florida, en 1957. (10) Fue una extraña coincidencia que una semana antes esta gente enfermara de síndrome de fatiga crónica hubiera un gran influjo de mosquitos.


El Instituto Nacional de la Salud alegó que los mosquitos venían de un incendio forestal a 30 millas.


La verdad es que esos mosquitos fueron infestados en Canadá por el Dr. Guilford B. Reed en la Universidad de Queen. Fueron gestados en Belleville, Ontario, llevados a Punta Gorda y allí fueron liberados.


En una semana, los cinco primeros casos de síndrome de fatiga crónica fueron denunciados en la clínica local en Punta Gorda. Los casos siguieron apareciendo hasta que finalmente 450 personas cayeron con la enfermedad.


Probando el Mosquito como Portador en Ontario


El Gobierno de Canadá estableció el laboratorio del Dominio del Parásito en Belleville, Ontario, donde se criaban 100 millones de mosquitos al mes.


Estos fueron enviados a la Universidad de Queen y otras instalaciones para que fueran infestados con este patógeno cristalino.

Después los mosquitos se soltaron en ciertas comunidades en medio de la noche, para que los investigadores pudieran determinar cuanta gente enfermaría con el síndrome de fatiga crónica o fibromialgia, que era la primera enfermedad en aparecer.


Una de las comunidades donde lo probaron fue en el valle de St Lawrence Seaway, todo el camino desde Kingston a Cornwall, en 1984. Liberaron cientos de millones de mosquitos infestados.


Unas 700 personas en las siguientes cuatro o cinco semanas desarrollaron encefalomelitis miálgica o síndrome de fatiga crónica.


VI - HACIENDO PRUEBAS DEL MICOPLASMA EN SU CUERPO


La Prueba de la Reacción en Cadena de la Polimerasa




Generalmente no hay información disponible sobre este agente, porque primero de todo el micoplasma es un patógeno minuciosamente pequeños. Hace cien años, ciertos médicos teóricos concibieron que debe existir una forma de patógeno más pequeño que la bacteria y los virus.

Este organismo patogénico, el micoplasma es tan diminuto que la sangre normal y pruebas de tejidos no revelarán su presencia como la fuente de la enfermedad.

Su médico puede diagnosticarles con la enfermedad del Alzheimer y dirá:


“Caramba, no sabemos de donde viene el Alzheimer. Todo lo que sabemos es que su cerebro empieza a deteriorarse, las células se fracturan, el sello de Myelin alrededor de los nervios se disuelve, y así sucesivamente.”


O si tienen síndrome de fatiga crónica, el médico no podrá encontrar ninguna causa de su enfermedad con pruebas normales de sangre y de tejidos.


Este micoplasma no podía ser detectado hasta hace unos 30 años cuando los tests de reacción en cadena de la Polimerasa fueron desarrollados, en los cuales una muestra de su sangre es examinada y las partículas dañadas son sacadas y sometidas a la reacción en cadena de la Polimerasa.

Esto hace que el ADN en las partículas se rompa. Estas partículas son después depositadas en un nutriente, lo cual hace que el ADN crezca en su forma original.


Si se produce suficiente sustancia, la forma puede ser reconocida, por lo tanto se puede determinar si la Brucella u otro tipo de agente están detrás de ese particular micoplasma.


Análisis de Sangre


Si usted o alguien en su familia tiene encefalomelitis mialgica, fibromialgia, múltiple esclerosis o Alzheimer, pueden enviar una muestra de sangre al Dr. Les Simpson en Nueva Zelanda para su análisis.


Si usted está enfermo con estas enfermedades, sus glóbulos rojos no tendrán la forma normal de donut de las células de la sangre, capaces de ser comprimidas y oprimidas a través de los capilares, sino que se hincharán como donuts rellenos de cerezas, los cuales no pueden ser comprimidos.

Las células de la sangre aumentan y se dilatan porque la única forma en que el micoplasma puede existir es tomando esteroles pre-formados anteriormente de la célula anfitriona. Una de las mejores fuentes del esterol pre-formado es el colesterol y el colesterol es lo que da a las células de la sangre la flexibilidad.


Si el colesterol lo toma el micoplasma, el glóbulo rojo se hincha y no pasa y la persona empieza a sentir todos los achaques y todo el daño que causa al cerebro, al corazón, al estómago, a los pies y a todo el cuerpo porque la sangre y el oxígeno se cortan.


Y es por eso que la gente con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica lo pasan tan mal. Cuando se corta la sangre del cerebro, lesiones punteadas aparecen porque esas partes del cerebro mueren. El micoplasma entrará en partes del músculo del corazón, especialmente en el ventrículo izquierdo y esas células morirán.


Ciertas personas tienen células en los ventrículos laterales del cerebro que tienen una predisposición genética para admitir el micoplasma y esto hace que los ventrículos laterales se deterioren y mueran.

Esto lleva a la esclerosis múltiple, la cual progresará hasta que estas personas estén totalmente discapacitadas; con frecuencia, mueren prematuramente.

El micoplasma entrará en el intestino bajo, partes del cual morirán, causando por lo tanto colitis. Todas estas enfermedades son causadas por las propiedades degenerativas del micoplasma.


A principios del 2000, un caballero en Sudbury me llamó y me dijo que tenía fibromialgia. Solicitó una pensión y fue rechazado porque su médico le dijo que todo estaba en su imaginación y que no había prueba externa.


Le di la forma adecuada y una vial y envío su sangre al Dr. Simpson para ser analizada. Hizo esto con la aprobación del médico de su familia y los resultados del Dr. Simpson mostraron que sólo el 4% de sus glóbulos rojos funcionaban normalmente y llevaban la cantidad apropiada de oxígeno a su pobre cuerpo; mientras que el 83% estaba hinchado, dilatado y endurecido y no pasaría a través de los capilares sin muchísima presión y problema.


Esto es la prueba física del daño que se ha hecho.


Prueba del Electrocardiograma


También pueden pedirle a su médico que les haga un electrocardiograma Holter de 24 horas. Por supuesto saben, que un electrocardiograma es un medidor del latido de su corazón y muestra lo que está pasando en su ventrículo derecho, en su ventrículo izquierdo y así sucesivamente.


Las pruebas muestran que el 100% de los pacientes con síndrome de fatiga crónica y fibromialgia tienen un latido irregular. En varios periodos en 24 horas, el corazón en lugar de trabajar felizmente yendo “bam-BAM, bam-BAM,” de vez en cuando y de nuevo, va “bubububububububububu”.


La onda T (las ondas también llamadas P, Q, R, S y T) normalmente es el máximo, y después la onda se estabiliza y empieza con la onda P de nuevo. En los pacientes con fatiga crónica y fibromialgia, la onda T se aplana o realmente se invierte. Eso quiere decir que la sangre en el ventrículo izquierdo no está siendo exprimida por la aorta y por todo el cuerpo.


Mi cliente de Sudbury se hizo esta prueba y mira por donde los resultados declararon:


“la forma de T y S-T sugiere el modelo en tensión del ventrículo izquierdo, aunque la tensión es normal”.


El médico no tenía ni idea de porque la onda T no estaba funcionando adecuadamente. Yo analicé el informe de este paciente que había sido rechazado por las pensiones de Canadá y se lo envíe de nuevo.


Me escribieron diciendo:


“Parece que hemos cometido un fallo. Vamos a concederle una audiencia para que pueda explicarnos esto con más detalle.”


Así que no todo está en su imaginación. Hay daño físico real en el corazón. Los músculos del ventrículo izquierdo muestran cicatrices. Es por eso que mucha gente es diagnosticada con un problema cardiaco cuando desarrollan fibromialgia, pero es sólo uno de los varios problemas porque el micoplasma puede hacer todo clase de daños.


Prueba del Volumen de la Sangre


También le pueden pedir a su médico una prueba del volumen de la sangre. Todos los seres humanos requieren una cierta cantidad de sangre por kilo del peso del cuerpo y se ha observado que la gente con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple y otras enfermedades no tienen el volumen de sangre normal que su cuerpo necesita para funcionar bien. Generalmente los médicos no tienen conocimiento de esto.


Esta prueba mide la cantidad de sangre en el cuerpo humano sacando 5 cc, poniendo un marcador en ella y después poniéndola de nuevo en el cuerpo. Una hora más tarde, saque de nuevo 5 cc y busque el marcador. Más espesa la sangre y más bajo el volumen, más marcador encontrarán.


El análisis de uno de mis clientes indicó:


“Este paciente fue enviado para un estudio masivo de los glóbulos rojos. El volumen de los glóbulos rojos es 16.9 ml por Kg. del peso del cuerpo. Lo normal es de 25 a 35 ml por Kg. Este chico tiene 36% menos de sangre en su cuerpo que la que el cuerpo necesita para funcionar.”


Y el médico ni siquiera sabía que la prueba existía.


Si pierden el 36% de sangre en un accidente, ¿creen que su médico les diría que están bien y que deberían ponerse a bailar y olvidarse? Le llevarían rápidamente al hospital más cercano y le harían una transfusión de sangre.


Estas personas trágicas con estas horribles enfermedades están funcionando entre el 7% y el 50% menos de la sangre que la que su cuerpo necesita para funcionar.


VII-DESHACIENDO EL DAÑO


El cuerpo mismo deshace el daño. La cicatriz en el cerebro de la gente con fatiga crónica y fibromialgia será reparada. Existe una reparación celular funcionando todo el tiempo. Pero el micoplasma se ha trasladado a la próxima célula.

En las primeras fases de una enfermedad, la doxiciclina puede invertir el proceso de la enfermedad. Es uno de los antibióticos de tetraciclina, pero no es bactericida; es bacteriostático—detiene el crecimiento del micoplasma.

Y si el micoplasma crece puede ser detenido por un tiempo suficiente, después el sistema inmunitario se encarga.


El tratamiento con doxiciclina es debatido en un documento por el experto en micoplasma Profesor Garth Nicholson, doctor del Instituto para la Medicina Molecular. (15) El Dr. Nicholson está involucrado en un programa de investigación de 8 millones de dólares sobre el micoplasma, financiado por el ejército de los EE.UU. y dirigido por el Dr. Charles Hengel del INS.


El programa estudia a los veteranos de la guerra del Golfo, 450 de ellos, porque hay pruebas para sugerir que el síndrome de la Guerra del Golfo es otra enfermedad (o conjunto de enfermedades) causada por el micoplasma.


Tomado de:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_virus02.htm

Artículo relacionado:
Enfermedad de Morgellons por Chemtrails. Dra. Hildegarde
Lectura Recomendadas
Horowitz, Leonard, Emerging Viruses - AIDS and Evola, 1996.
Johnson, Hillary, Osler’s Web, Publicaciones Crown, Nueva York, 1996.
Scott, Donald W. y William L.C.Scott, El Triángulo de la Brucelosis, Publicaciones Chelmsford, Canadá 1998.
Scott, Donald W. y William LC. Scott The Extremely Unfortunate Skull Valley Incident, Publicaciones Chelmsford, Canadá, 1996 (edición revisada y extendida disponible desde 2001)
La Revista de las Enfermedades Degenerativas (Donald W. Scott, Editor) La Causa Común, la Fundación de Investigación Médica. Ontario Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario