miércoles, 18 de enero de 2012

EL MAL GOBIERNO y EL COLAPSO MUNDIAL...

El colapso de nuestro mundo moderno


Piense en lo que está sucediendo a su alrededor en estos días. Estas son las señales de las últimas y desesperadas garras de una civilización construida sobre prácticas totalmente insostenibles que no valoran la vida en nuestro mundo.

Estos son los tiempos del fin de la oligarquía empresarial; la máquina del monopolio corporacional  con fines de lucro que destruyó todo en nuestro mundo, a cambio de un informe ligeramente más alto de ganancias trimestrales.

En la búsqueda de más dinero, la humanidad ha sacrificado su suministro de alimentos, sus polinizadores, los océanos, bosques y suelos. Impulsados por la codicia, los humanos han usado a otros seres humanos para experimentos médicos y como carne de cañón. Hemos creado guerras para vender más bombas, y  hemos inventado la enfermedad psiquiátrica para vender productos químicos.


Estas son las prácticas de una civilización fallada … y una de cuyos días están contados.Ver derrumbarse todo es mucho más interesante que ver  que continúen sus formas destructivas, por supuesto, porque los que estamos prestando atención nos damos cuenta de  que una futura civilización debe levantarse en el lugar de ésta después de la caída.

Sería bueno que nuestros futuros líderes recuerden la importancia de la libertad y la responsabilidad personal, por supuesto. La respuesta a todos los problemas del mundo resultan ser la libertad – la libertad en la medicina, la libertad en la economía y la libertad de la tiranía del gobierno.

Porque, seamos sinceros: La causa fundamental de la mayoría de estos problemas que están tirando abajo al mundo en este momento es el mal gobierno. Se trata de un mal gobierno (el gran gobierno) que aprobó los OMG (transgénicos).

El mal gobierno aplicó el monopolio  de la medicina y permitió que los pesticidas maten a la abejas . El mal gobierno nos llevó a una deuda ineludible y costosas guerras en el extranjero.

El mal gobierno quitó de la ley a libertad de salud y protegió las prácticas monopólicas de las empresas de alimentos, medicamentos y compañías químicas.

La caída de la civilización humana moderna es, como habrá adivinado, también la caída de la idea de que el Gran Gobierno crea una mejor sociedad .

Porque si hay una idea que necesita mantenerse muerta tras el colapso, es la idea de que la gente de alguna manera necesita otro grupo de personas (empleados del gobierno) para vivir lejos del trabajo difícil, al tiempo que nos acosa con su falsa autoridad, con la dirección de cada pequeño detalle de nuestras vidas.

Lo que necesitamos en nuestro mundo no son más gobiernos, sino más libertad.

Si tuviéramos la libertad, la integridad y la responsabilidad personal, ni siquiera tendríamos que hacer frente al colapso mundial que ya ha comenzado. Pero, por desgracia, la raza humana es una especie de niño y tiene que aprender algunas lecciones de la manera difícil, por lo que parece.

Esta lección debe ser recordada por mucho tiempo: Si permite que las corporaciones, los bancos y los gobiernos manejen su economía, sus granjas y sus vidas, se le esclavizará y robará su futuro mientras duerme, mientras que se le va a inyectar veneno silenciosamente en su mundo cercano hasta que un día despierte  y descubra que todo lo que ha creado ha sido destruido.

Ellos te prometen el paraíso, pero en verdad te ofrecen sólo la muerte. Tenga cuidado con cualquier entidad que no sea una persona viva -. Ningún gobierno, ninguna institución, ninguna empresa tienen alma, ni corazón, ni conciencia.

Son fuerzas de destrucción organizadas que diezman las cosas que apreciamos, al tiempo que ofrecen  las cosas que sólo nos esclavizan o nos dañan.

Cuidado con las corporaciones; el gobierno, la institución sin fines de lucro que trabaja como un grupo con fachada para la industria privada. Nunca te permitas ser gobernado por una institución que existe sólo como una construcción ficticia organizada en la proyección de la codicia humana.

Y esté listo para la aceleración del declive. Porque si usted está leyendo esto, es el futuro de la raza humana. Usted tiene el deber de conservar la vida, mantener intactos sus genes, y estar cerca para ayudar a crear la sociedad que viene después de este desmoronamiento en la historia.

Obtenido desde: http://www.naturalnews.com/032258_economic_collapse_2012.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario