domingo, 15 de julio de 2012

Para la Esclerosis Múltiple, Simplemente Marihuana o....



http://funnysize.com/wp-content/themes/crisp/crispwoo/functions/thumb.php?src=wp-content/uploads/2012/05/tumblr_m3noi7DScf1qbogk6o1_500.png&w=440&h=&zc=1&q=90

PARA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, SATIVEX O SIMPLEMENTE MARIHUANA


Por fin una universidad española se suma  con  razones científicas a la recomendación de tomar componentes sintéticos parecidos a los que se encuentran en la marihuana para tratar con éxito la Esclerosis Múltiple de ratones .

http://www.ucm.es/info/otri/cult_cient/infocientifica/descargas/201206_03not.pdf

Anteriormente la empresa farmacéutica británica GW Pharma patento un medicamento llamado Sativex , con utilidades parecidas para Esclerosis Múltiple además de ser indicada para evitar las náuseas provocadas por la quimioterapia.

Pero porque tanta parafernalia patentadora si el simple hecho de tener una marihuana en casa ya soluciona nuestros problemas.

Miren si no lo investigado por Manuel Guzmán, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid , sobre efectos de la marihuana en tumores cerebrales

O lo experimentado por Juan Alai con su Esclerosis Múltiple tomando marihuana directamente. http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/esclerosis-multiple .

Con todas estas evidencias científicas y no tan científicas es la hora de la desobediencia y pasar de prohibiciones interesadas y cultivar nuestras propias plantas para evitar la especulación mafiosa de la industria farmacéutica, que primero presionó para que se declarara droga una planta maravillosa y ahora pretende vendernos componentes sintéticos artificiales copiados de los que la planta de forma natural nos ofrece.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales orientamos en este sentido.
 Nunca el consumo de  marihuana ha provocado ninguna muerte , en cambio el tabaco las provoca a millones y sigue siendo legal. Solo el mal uso de la misma puede tener efectos indeseables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario