lunes, 7 de marzo de 2016

Un Super Chocolate para No Envejecer..

Crean un chocolate que tiene la
"fórmula de la longevidad"

Es en Rusia, tras 40 años de investigaciones.
Tiene sustancias obtenidas del fondo del mar y afirman que retrasa el envejecimiento.


http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/como-hacer-un-saludable-chocolate-casero-1505.html
Lo elaboraron científicos de la Academia de Ciencias de Rusia.
Se puede, se puede. ¿Qué? No envejecer al ritmo al que estamos acostumbrados.

Eso es lo que sostienen especialistas de la Academia de Ciencias de Rusia que elaboraron un chocolate capaz de retrasar el proceso de envejecimiento. Un chocolate especial, al que le añadieron sustancias obtenidas del fondo del mar.

Estrellas y erizos fueron los principales proveedores de estas sustancias, asociadas además con la hierba de limón. El cóctel, se asegura, es un nuevo aliado de la longevidad.
La oficina de prensa del Instituto de Química Biorgánica del Pacífico, perteneciente a la Academia de Ciencias de Rusia, informó que la combinación de sustancias dio lugar a un complejo vitamínico al que así llamaron: "vitaminas del mar".

¿Las propiedades del flamante chocolate?

"Ralentizar los procesos de envejecimiento y corregir aspectos del metabolismo, todo lo que mejora la calidad de vida y contribuye a la longevidad", explican.

Para los científicos, la fórmula, en verdad un novedoso producto alimenticio, constituye una "obra maestra del mar".

La noticia es resultado de 40 años de investigaciones sobre sobre la estructura y las propiedades biomédicas de ciertos compuestos naturales marinos.

Este nuevo chocolate es mucho más que un simple energizante o un suplemento dietético como tantos otros, aseguraron al hacer público el descubrimiento.

A la tentación de darle un mordisco a un chocolate se le agrega ahora la mordisquear el sueño de un bocado de vida que no se acabe tan pronto o que, en el mejor de los casos, dure un rato más largo del que se supone nos corresponde. fuente

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/como-hacer-un-saludable-chocolate-casero-1505.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario