sábado, 5 de febrero de 2011

HAMBRE EN EL PLANETA TIERRA



EL HAMBRE EN EL PLANETA TIERRA

Querido SER UNO… ¿Por qué los Hermanos Mayores-Ayaplianos no nos ayudan para acabar con el hambre de este planeta?

Este tema no es fácil de responder existen muchos factores que envuelven las necesidades del planeta. Si tocamos el tema de la hambruna, tenemos también que referirnos a todo que no está funcionando, no podemos eludirnos ni dejar de mencionar: La violencia, las guerras, la desigualdad, el racismo, la discriminación, el desnivel económico, las tendencias políticas, las diferentes religiones, la ganancia y el poder, el engaño y todo lo que degrada al hombre del planeta.

El hambre es una consecuencia de la pobreza de espíritu. Es el reflejo perfecto de la miseria interior, donde las energías-pensamientos están desnutridas y carentes de todo sentimiento y compasión. El hambre es la manifestación consciente y deliberada de la posesión y el materialismo cuyo rebote es el eco y la respuesta del hombre egoísta, acaparador, mezquino, avaro, ambicioso y ávido, el cual no se importa con su semejante.

Los seres espirituales tenemos el afán de servir al planeta, pero somos los mismos seres espirituales que vivimos en el, los que debemos entender lo que nos está pasando. Porque si nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos nos dieran las fórmulas para acabar con la pobreza, te aseguro que si no tenemos consciencia para utilizarlas, va a suceder que se van a guardar en una gaveta como miles de otras soluciones que se encuentran guardadas y patentadas, las cuales la mayoría, están en contra del sistema que rige el poder, la ambición y de todos los intereses creados y manipulados.

¿De qué nos servirían si no las podemos aplicar? Existen instituciones que ya están trabajando y que tienen parte de las soluciones para este grave problema. Hoy en día personas conscientes a nivel de instituciones gubernamentales o particulares, se dedican a salvar al planeta en todos los aspectos de su existencia. Tenemos centros repartidos por el planeta que ya luchan contra las injusticias y la desigualdad, por ejemplo están:

La Alianza Internacional contra el hambre.
En Holanda: La Organización Mundial contra el hambre.
Los Derechos Humanos.
Nutrinet. Org.
Manos Unidas, campaña contra el hambre.

Y mucho más, cada país está organizado para combatir el hambre, el problema radica en que no es suficiente, dado a que la repartición de los alimentos no está bien organizada e implementada, por este motivo la ayuda no llega uniformemente. Muchas veces el trasladar los alimentos de un lugar a otro es mucho más caro, que los mismos alimentos que se están llevando. Y otras veces el alimento donado no llega a su destino debido a los robos y desvíos por personas inescrupulosas que hacen de estas donaciones un comercio.

Por eso es importante destacar que para toda acción, obra o pensamiento se necesita la CONSCIENCIA. Sin esta cualidad indispensable, no llegaremos nunca a distribuir equitativamente las riquezas materiales, psíquicas y espirituales. Mientras exista sobre el planeta el poder, la ambición, la manipulación, el manejo indiscriminado del interés, el egoísmo, la materialidad y más, el hombre no podrá disfrutar en iguales condiciones de lo que le pertenece por derecho.

Por esta razón, es importantísimo que el hombre adquiera su condición de HUMANO, porque solo LA HUMANIDAD lo transformará en un SER DE COMPASIÓN Y AMOR y cuando lo consiga, él se encargará que las injusticias desaparezcan de la faz de la Tierra... Un abrazo de LUZ y AMOR.

"LAS VERDADERAS Y PROFUNDAS TRANSFORMACIONES SIEMPRE SE
REALIZAN CUANDO LA CONSCIENCIA DA UN PASO HACIA ADELANTE"

Texto: Franca Canonico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario