domingo, 17 de abril de 2011

MENSAJES - DEL CIELO A LA TIERRA

CATASTROFE NUCLEAR


CATASTROFE NUCLEAR
DEL CIELO A LA TIERRA
COMUNICADO URGENTE

CATASTROFE NUCLEAR

SI SUPIESEIS COMPLETAMENTE LA VERDAD SOBRE LA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA PARARIAIS EL MUNDO INTENTANDO SALVAROS A VOSOTROS MISMOS Y A VUESTROS HIJOS.



LA RADIACTIVIDAD ESPARCIDA EN EL MAR, EN EL SUBSUELO Y EN LA ATMOSFERA DEL JAPON CAUSARA MILLONES DE MUERTOS EN EL PLAZO DE POQUISIMOS AÑOS.

DEBEIS CERRAR TODAS LAS CENTRALES NUCLEARES DEL PLANETA (438 ACTIVAS) SI QUEREIS SOBREVIVIR. SERIA PARA NOSOTROS UNA SEÑAL DE VUESTRA BUENA VOLUNTAD, ENTONCES NUESTRA INTERVENCION PROVIDENCIAL POR VOSOTROS ESTARIA JUSTIFICADA. VUESTRO RECHAZO A NUESTRA APELACION, SIN EMBARGO, OS PROYECTARA INEXORABLEMENTE EN LA CATASTROFE APOCALIPTICA NUCLEAR. EN EFECTO, SI CONTINUAIS SIENDO DUROS DE CABEZA, LA NATURALEZA SEGUIRA GOLPEANDO INEXORABLEMENTE CON SU FURIA DEVASTADORA OTRAS CIUDADES Y CONTINENTES DE LA TIERRA DONDE ESTAN UBICADAS  LAS CENTRALES DE LA MUERTE.

¡NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO! ¡LOS BUENOS Y LOS JUSTOS QUE NO TEMAN!

COMO SIEMPRE A VOSOTROS LA ELECCION.
¡VIVIR O MORIR!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
S. Elpidio a Mare (Italia)
30 de marzo 2011
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

MENSAJES ADJUNTOS:
24-1-06 PROFECIA

6-5-08 LA REACCION POTENTE DE LAS FUERZAS DIVINO-NATURALES DE LOS ELEMENTOS DE LA MADRE TIERRA

5-6-08 CIENCIA SIN CONCIENCIA Y GOBIERNOS ARROGANTES

1-10-09 YA HA EMPEZADO LA ULTIMA Y DEFINITIVA FASE
18-1-11  LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3100-la-segunda-venida-de-cristo.html


FUKUSHIMA, EN LA MISMA CATEGORÍA QUE CHERNOBYL

El desastre de Chernobyl, ocurrido en la actual Ucrania hace 25 años, está considerado como "el peor accidente nuclear de la historia".

Ahora, la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón elevó la gravedad del accidente nuclear de la planta de Fukushima de la categoría 5 a una máxima de 7, en la cual hasta el momento sólo se incluía el caso de Chernobyl.
La decisión, que ha generado preocupaciones, se adoptó pese a que la catástrofe de 1986 liberó diez veces más radiación.

Como señala el periodista de la BBC especializado en temas de Medio Ambiente Richard Black, incluso un portavoz de la empresa que gestiona la planta, la Tokyo Electric Power, llegó a decir que la tragedia de Fukushima podría "llegar a ser" peor que la de Chernobyl.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110412_japon_fukushima_nivel_siete.shtml

CONOZCO ESOS REACTORES, SE ARRIESGA LA CATASTROFE

PAOLO RUFFATI HA GUIADO EL PROGRAMA ATOMICO DE LA ANSALDO: “SERA MUCHO PEOR QUE CHERNOBYL”.
Por Marco Maroni

La situación en la central nuclear de Fukushima está fuera de control. Ayer lo han admitido públicamente también los altos cargos de la Tepco (no estaba el presidente, quizás internado por problemas de hipertensión).

El gobierno japonés piensa en desmantelar los seis reactores de la planta en vez de cuatro, los que están en peor condiciones, hipnotizados por la compañía. Y mientras se propagan los datos sobre la intensidad de las radiaciones alrededor de la central, sobre la concentración de yodo 131 en el agua (ayer se estimaba que era 3.355 veces por encima del valor límite consentido) y sobre la nube radiactiva que está sobrevolando Europa, la tentación es la de dejarse llevar por esa emotividad que tanto disturba molesta a los patrocinadores de la energía nuclear italiana.

La misma sensación que siente también alguien que es experto de una planta como la de Fukushima. Paolo Ruffatti es el ingeniero que entre el 1972 y el 1977 ha guiado el taller mecánico de la Ansaldo nuclear. La sociedad genovesa en ese periodo construyó el reactor de la planta de Caorso, de dos centrales suecas (Forsmark) y de la central francesa Superphenix. El de Caorso, parado en el 86’, es un reactor de 860 Megawatt con tecnología Bwr: “Exactamente igual al de Fukushima –dice Ruffatti- aunque no lo es por el sistema de enfriamiento, que en la central japonesa es menos evolucionado”.

La hipótesis peor es la fusión del núcleo, un riesgo cada vez más inminente.
Que los núcleos de los reactores se hayan fundido está garantizado, en todos los tres reactores activos. Se ha entendido desde los primeros días. Se ha seguido intentando enfriar la planta con el agua, pero bastan 12 horas para que empiece la fusión del núcleo. O se logra enfriar enseguida el núcleo o la fusión prosigue.

¿Ahora que puede suceder?


En lo que concierne al uranio que está en las barras, después de haber fundido el contenedor primario, 350 mm de grafito y acero, se precipita en el llamado vessel, otro contenedor de acero en cuyo fondo hay una piscina de supresión llena de agua.

No sabemos si el agua está todavía ahí, yo lo dudo. Si ya no está, el núcleo lo agujerea también y después lo mismo la base de cemento, por consiguiente va a parar en el terreno, en las napas y en el ambiente. Peor de lo que pasó en Chernobyl, donde hubo pérdida de radiaciones más que nada en el aire, y peor que Three Mile Island (reactor Usa, accidente del 1979, ndr.), en esa ocasión el núcleo quedó en el contenedor secundario y aún lo están enfriando. Se arriesga de tener que desalojar algunas decenas de millones de japoneses.

¿Cómo se puede evitar?
Sería necesario ir a ver si las piscinas de supresión se han dañado o no, si hay todavía agua y eventualmente llenarlas. Pero tengamos presente que las radiaciones son tan elevadas que nadie ahora puede trabajar allí sin sacrificar la vida. Los técnicos que hemos visto en la televisión trabajando en la central tienen pocos días de vida.

Si el contenedor está dañado y falta el agua ¿qué más se puede hacer?
No existe ninguna tecnología para hacer frente a este problema. Y no es sólo ese el problema. A pocos metros hay otra piscina que contiene las barras de uranio de recambio y el combustible agotado. Tengo la impresión de que la explosión haya dañado también éstas, quiere decir que están las cajas con las pastillas de uranio enriquecido que han ido a parar quien sabe dónde. Es un material que mata a un hombre en una hora, pero hay que encontrarlas, sin agua de enfriamiento también ellas entran en fusión.

Europa ha decidido efectuar test de estrés para verificar la seguridad de sus plantas. ¿Son útiles?

Depende de lo que se entiende por estrés test: por ejemplo, para verificar si un contenedor primario después de 40 años se ha consumido, hay que meterlo bajo presión. Es una operación costosa, peligrosa y de todas formas hay que detener la planta. Los estrés mecánicos y electromecánicos que sirven requieren grandes inversiones. En o...
Leer más...

URANIO EMPOBRECIDO

Miércoles 30 de Marzo de 2011 17:04
URANIO EMPOBRECIDO
DEL CIELO A LA TIERRA

URANIO EMPOBRECIDO
PARA AQUELLOS QUE TIENEN TODAVIA LA CAPACIDAD DE ENTENDER

COMO PODEIS NOTAR, LA DIFERENCIA ENTRE EL DICTADOR (GADAFI) Y LA FUERZA MILITAR LIBERADORA (OTAN Y ALIADOS) ES MINIMA O NO EXISTE PARA NADA.


EL EFECTO DE LOS PROYECTILES CON URANIO EMPOBRECIDO SON DEVASTADORES NO SOLO PARA EL ENEMIGO QUE SE ATACA, SINO TAMBIEN Y SOBRETODO PARA LOS INOCENTES CIVILES QUE SE DEBEN “SALVAR”.

LA HIPOCRESIA, EL ENGAÑO Y EL CINISMO DE LOS PODEROSOS, COMO SIEMPRE, PREVALECE SOBRE EL SENTIDO DE LA VERDADERA JUSTICIA.
LA VERDAD ES QUE LA GUERRA JUSTA NO EXISTE.

¡ESTAD ATENTOS! YA OS HEMOS DICHO QUE LAS RETORSIONES DE LA NATURALEZA SON Y SERAN APOCALIPTICAS Y, SEGURAMENTE, RECORDAREIS CON TEMOR DE DIOS LAS HISTORIAS DE SODOMA Y GOMORRA Y EL DILUVIO UNIVERSAL.

CIERTO, JESUS DIJO, NI UN SOLO CABELLO DE VUESTRA CABEZA PERECERA (LUCAS 21, 5-19). SE REFERIA A LOS JUSTOS Y A LOS BUENOS. A LOS FOMENTADORES DE GUERRAS Y A LOS ASESINOS DE LA VIDA EL JUICIO... “APARTAOS DE MI OBRADORES DE INIQUIDAD” (LUCAS, 13-27)
¡SU TIEMPO, EL TIEMPO DE SU RETORNO ESTA PROXIMO!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
30 de marzo 2011. Hora 12:06
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

ARTICULOS ADJUNTOS:
23-2-10  LOS MERCADERES DE LA MUERTE
http://es.giorgiobongiovanni.org/mensajes-2010/1217-los-mercaderes-de-la-muerte-en-italia.html
22-9-09 ¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!
http://es.giorgiobongiovanni.org/mensajes-2009/646-ilas-armas-de-la-muerte-y-la-ira-de-dios.html


OTAN LANZA BOMBAS DE URANIO SOBRE LIBIA

Aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) lanzaron durante el inicio de la invasión contra Libia unas 45 bombas con ojivas de uranio empobrecido, denunció David Wilson, intelectual y activista contra la guerra.

El integrante de la organización Stop the War Coalition (Paren la guerra) indicó que los proyectiles, de unas 2.000 libras cada uno, junto con los misiles lanzados desde naves y buques contenían el mineral radiactivo altamente nocivo, reseñó Prensa Latina.
Wilson explicó que este tipo de armamento “es el arma perfecta para asesinar a montones de personas”.

La sustancia radiactiva, contenida en el polvo negro que emana a la atmósfera tras la potente explosión, puede causar daños renales, cáncer de pulmón y de huesos, trastornos en la piel, trastornos neuro-cognitivos, daños cromosómicos y extrañas enfermedades renales e intestinales, entre otras.

Wilson recordó que en los ataques contra Bagdad durante la invasión a Irak, iniciada en 2003, la aviación de Estados Unidos arrojó más de 500.000 toneladas de bombas con puntas que contenían uranio empobrecido.

Posteriormente, en Bagdad se comprobó que los niveles de radiación superaban la norma, entre 1.000 y 1.900 veces en zonas residenciales.
Luego de iniciada la invasión a Libia, el Gobierno de Muamar al Gadafi denunció reiteradas veces que los bombardeos de las potencias imperiales tienen como blanco a los civiles.

Hasta el momento se calcula que decenas de personas, entre ellos niños, han muertos por los bombardeos.
El Gobierno de Gadafi también reveló que los ataques militares aéreos destruyeron edificios públicos, como hospitales.
AVN (Laverdad.com)
Leer más...

¡NOSOTROS BUSCAMOS EL MAL PARA ATACARLO Y DESTRUIRLO!

Jueves 07 de Abril de 2011 18:08
¡NOSOTROS BUSCAMOS EL MAL PARA ATACARLO Y DESTRUIRLO!
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 7 DE ABRIL 2011:
¡NOSOTROS BUSCAMOS EL MAL PARA ATACARLO Y DESTRUIRLO!
NUESTRAS ARMAS SON EL VERBO QUE SE HACE PALABRA Y LA ESCRITURA.
LA BUSQUEDA DE LA VERDAD ES LA RAZON DE NUESTRA VIDA.
LOS CRIMINALES, LOS ASESINOS DE LA VIDA, ES DECIR AQUELLOS QUE DEVORAN CUERPOS Y ALMAS INOCENTES, SON NUESTROS BLANCOS.

SERVIR A CRISTO EN LA DENUNCIA DE LOS MALES DEL MUNDO E INDIVIDUALIZAR A AQUELLOS QUE LO CAUSAN ES NUESTRA PRINCIPAL MISION. POR ESO EXISTEN ANTIMAFIDUEMILA Y TERCER MILENIO QUE APUNTAN EL DEDO CONTRA EL ANTICRISTO.

SENSIBILIZAR, EVANGELIZAR Y DESPERTAR LAS ALMAS AL AMOR DE CRISTO ES TAMBIEN UN DEBER NUESTRO QUE INTENTAMOS CUMPLIR CON LA OBRA DEL CIELO A LA TIERRA.

NOSOTROS BUSCAMOS EL MAL, A LOS ASESINOS DE LA VIDA, A AQUELLOS QUE VIOLAN A LOS NIÑOS, A LOS JEFES DE LAS GRANDES MAFIAS AUTORES DE ESTRAGOS Y GENOCIDIOS, A LOS POLITICOS Y A LOS POTENTES CORRUPTOS,
A LOS FOMENTADORES DE GUERRAS. NUESTRO TITULO DE PERIODISTAS INVESTIGADORES SOBRE EL PLANO HUMANO Y LA LLAMADA SOLAR RECIBIDA POR LAS POTENCIAS CELESTES SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL NOS AUTORIZA A HACERLO. ESTA ES NUESTRA MISION PRINCIPAL.

TENEMOS TAMBIEN OTRAS ACTIVIDADES EN CURSO NO MENOS IMPORTANTES, ENTRE ELLAS PREPARAR A LA OPINION PUBLICA AL CONTACTO CON CIVILIZACIONES DE OTROS PLANETAS Y AL CONSIGUIENTE IMPACTO FISICO-PSIQUICO Y ESPIRITUAL, EN FIN, AYUDAR A LOS POBRES EN LA MEDIDA QUE NOS LO PERMITAN NUESTROS MODESTOS MEDIOS. ESTE ES EL TRIPODE SOBRE EL CUAL SE APOYA EL MANDATO QUE HEMOS RECIBIDO DEL PADRE ADONAY.

LEED ESTE ARTICULO ADJUNTO. CLAROS Y EVIDENTES CONCEPTOS QUE MIS AMIGOS “ALIENIGENAS” ME HABIAN EXPRESADO HACE UNOS AÑOS SOBRE EL LLAMADO ANTICRISTO.

LOS BANCOS, EL DINERO SON UNA SERPIENTE VIVA Y LLENA DE VENENO. EL HUMUS DEL DIABLO. NUESTRA TAREA ES APLASTAR SU CABEZA, CON LA AYUDA DE LOS JUSTOS Y SOBRETODO DE JESUS CRISTO, NUESTRO AMADO AMIGO Y MAESTRO.
EN LA ESPERA DE SU VENIDA HE ESCRITO LO QUE HE ESCRITO.
EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
7 de abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario