martes, 22 de octubre de 2013

Las Buenas Razones para Beber Agua de Limón Caliente...

10 razones por las que deberías beber agua de limón caliente por la mañana.



En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente?
Abajo están los buenos factores a considerar.


1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

2. Equilibra el pH: Beber agua de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.

4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.

5. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.

6. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.

7. Refresca el aliento: No sólo esto, sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe controlarse muy bien esto.

8. Alivia los problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también.

9. Te mantiene en Zen: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.

10. Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua de limón caliente, la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana.

¿Por qué tiene que ser agua tibia, no fría? El agua fría probable proporciona un factor de choque o estrés en el cuerpo. Se necesita energía para tu cuerpo para procesar el agua fría.


La receta es muy simple - una taza de agua tibia (no muy caliente) y el jugo de medio limón.

Traducción al español: equipo de Vida Lúcida www.unavidalucida.ocm.ar Toda la traducción al español con derechos reservados. Fuente en inglés: generalknowledge

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/remedios-caseros-759.html 

1 comentario:

  1. Hola a todos los lectores en línea ,,,, HERPES Y VIH tiene cura ¿Alguien todavía duda de la medicina natural a base de hierbas? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas aún gastan su dinero en cirugía, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo por completo. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, incluidos el herpes, los diabéticos, el asma, el VIH, la hepatitis, la ELA, etc. Lo he visto con mis propios ojos. Fui curado del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuve resultados negativos después del uso de la medicina herbal. También me curo el VIH y probé VIH negativo después del uso de la medicina herbal por Dr.PASCAL que usa hierbas naturales. para curar diferentes tipos de enfermedades Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo entero que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y curó a innumerables personas que usan hierbas naturales. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con / whatsapp en +2348168907684 o envíe un correo electrónico a Dr.Pascal en: pascalmutuku2@gmail.com

    ResponderEliminar