martes, 28 de diciembre de 2010

El móvil y la salud.


Solución: más boicot para que reine más electomagnetismo natural
.‏


Todo emite vibraciones. La naturaleza y la asimilación de sus ondas con cuidado y consciencia te vienen generalmente bien y lo construido por el hombre suele ser perjudicial porque ha sido fabricado chapucera y obsolescentemente para y por sacarte las perras y quitarte la salud para que no seas un ser pensante y molesto para su matrix y encima enfermo, sacarte más dinero. Lo que nadie te va a contar es que hay una batalla por la energía humana. (Tecnología iluminati dañina contra naturaleza creación).

Mi consejo es que a peor estado de salud, huid del móvil y de cualquier aparatito electromagnético. Lo mejor de lo mejor sería hacer un boicot total (eliminando móviles y otros aparatitos de nuestras vidas que no aporten información para evolucionar).

Eso podría acontecer de todas formas haga lo que haga la gente si “cabreamos” al sol cerca del 2012 y se carga satélites y comunicaciones, electricidad de alta tensión, etc.

A mí no me hace falta esperar a empeorar más, lo aborrezco y lo tengo cuanto más puedo hasta con la batería quitada. Tiene una balija que emite siempre puñeteras señales de localización aún estando apagado. En caso de tenerlo encendido, mantenerlo lejos del cuerpo, ponerle tarjetas chi, orgonites cerca y hablar y escuchar indirectamente a través de cascos o manos libres.

Nunca me he comunicado como he querido con dichos aparatos, me alegro mucho si alguien ha conseguido la comunicación extrasensorial que buscaba, gracias a semejante timo “satánico” del 666.

Anticipo que algún día afirmarán que a “muchos” les perjudicó al buen funcionamiento de sus glándulas, y claro está, entre ellas, a la pineal, a la búsqueda de aumentar la consciencia y no estar atolondrado perdiendo la atención por cada nuevo aparatito soltando ondas y distrayéndote.

Además afirmarán que no hicieron móviles con las frecuencias adecuadas porque ASÍ ERA SU INTENCIÓN REPTILOIDE-ILUMINATI dañina.

Les odio cuando salen haciendo “alegremente campaña” diciendo que te dan todas las llamadas del mundo a tal precio. Si te jode la salud, como tuvieron que reconocer tras 70 años de lucha antitabaco, les da por saco. El capitaltimo piensa con la picha del dinero siempre y todo parece megaguay para que piques. ¿Pero, eres feliz o tienes que seguir comprando-consumiendo sus nuevos inventos? ¿No será mejor hacer un poco más de vida al aire libre-sungazing y menos vida encerrada en la tecnología? ¿No será mejor probar algo realmente novedoso y contrario a lo que no paran de venderte para ver qué efectos tiene sobre tu “alegría”?

¿Qué pasaría si muchos lo hiciesen, qué clase de energías positivas volverían a reinar y cómo nos sentarían para un masivo despertar?
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Aunque no tuviese razón ni fuese para tanto, con sólo ver la guerra de Congo con más de 4 millones de muertos, por culpa del coltan, es para tomar la responsabilidad de no ser un viciado consumista de móviles, ni de los productos de sus multinacionales de telecomunicaciones controladas otra vez por grupos-lobbys banqueros. Es siempre el mismo pez mordiéndose una y otra vez la cola, y cuanto más dinero les damos, más poder obtienen y más fijan SUS NORMAS antivida y libertades, y no las nuestras.

Alberto Vázquez-Figueroa habla sobre el Coltán, un mineral maldito del cual depende la humanidad.




Parece que no es tanto el aparatito electromagnético como el tiempo que estés influido por sus ondas. En esta sociedad que cada día más se pierde en estar lejos de la naturaleza-creación, tus posibilidades de enfermar de tanta antenita, móvil, tv, TDT, consola, ordenador, chemtrails, H.A.A.R.P, GWEN, crece exponencialmente.

Tengo el vicio del puñetero ordenador pero lo utilizo para investigar y construir un sistema mejor antes de que el sistema me destruya más de lo que ya ha hecho, pero si lo considerase “necesario” lo mandaría a la porra también, y me iría con la creación-creador todo el santo día. Mientras uno está frente a las cajas tontas, por ej, no ve cómo distribuyen día a día los chemtrails sobre nuestros cielos para que cada día nos acostumbremos a peor luminosidad y aire, mayor probabilidad de enfermedad, mayor beneficio de sus farmacéuticas.

Entre toda la información que brinda la red, yo me quedo con lo que dicen en discovery salud, y con mis sensaciones. NO ME GUSTA TENER EL MÓVIL EN LAS MANOS Y PUNTO. NI ME GUSTA HABLAR MUCHO RATO Y SENTIR CÓMO SE CALIENTA LA OREJA. PREFIERO EL TELÉFONO FIJO DE TODA LA VIDA. Y TODAVÍA PREFIERO MÁS, UTILIZARLO SÓLO PARA QUEDAR Y ENTONCES HABLAR CARA A CARA, CUERPO (ELECTROMAGNÉTICO) A CUERPO.

DISCOVERY SALUD. LOS TELÉFONOS MÓVILES SON PELIGROSOS PARA LA SALUD.
http://www.dsalud.com/numero7_6.htm

Con echar un vistazo a los títulares de todos estos artículos recopilados por discovery salud, no creo que puedan quedar muchas dudas. A esto le añadimos la censura que desde hace un siglo tienen inventores como Tesla sobre su energía limpia y gratuita, y se mire por donde se mire, muchos de nosotros somos los que seguimos financiando que matrix iluminati-reptiliana tenga el poder y el control
http://www.dsalud.com/radiaciones.htm
http://www.lasprovincias.es/valencia/20091025/vida-ocio/movil-podria-guardar-relacion-20091025.html

El uso del teléfono móvil podría guardar relación con varios tipos de cáncer, según un estudio internacional supervisado por la Organización Mundial de la Salud (OMS de los iluminatis para más coña) cuyos resultados preliminares publicó el diario ‘The Daily Telegraph’. Con un presupuesto de 20 millones de libras (22 millones de euros), la investigación, que ha durado una década y se divulgará antes de fin de año, aporta pruebas de que las personas que abusan del celular se arriesgan a sufrir tumores cerebrales a largo plazo. Las conclusiones preliminares indican que existe «un riesgo significativamente mayor» de padecer un tumor cerebral «relacionado con la utilización de teléfonos móviles durante un periodo de diez años o más», recoge el diario.

Otra noticia.

Cáncer y teléfonos móviles o celulares

No soy electrofóbico sino más bien todo lo contrario, este blog me describe y me define con claridad. Me he anticipado en decir eso porque el tema que voy a comentar es tan sensible, tan complejo y tan comercial que podría darse el caso que a alguien se le ocurra alertar con algún comentario de que el que suscribe tiene fobia patológica a la tecnología y por eso se interesa por el impacto en la gente de algunos terminales móviles o de la contaminación electromagnética.

Desde hace unos meses mi amigo Alfonso López Viñegla está denunciando públicamente que su hija Valeria ha contraído leucemia linfoblástica aguda, por el efecto directo de antenas de telefonía móvil cercanas a su domicilio. Si bien comencé varias veces a escribir sobre el tema, hasta ahora no he publicado nada porque no me quedaba demasiado claro si existe o no una relación de causa-efecto entre la radiación de este tipo de antenas y la salud, especialmente, porque es un tema técnico sobre el cual carezco de conocimientos y entiendo que un buen seguimiento estadístico podría aclarar rápidamente esta cuestión.

Pero hoy leí en New York Post una noticia sobre un novísimo estudio de la Organización Mundial de la Salud que revela que el uso de más de 10 años de dispositivos móviles podría provocar cáncer o incrementar significativamente los riesgos de tumores cerebrales. El estudio también sugiere que es importante tomar precauciones ante el posible efecto de la radiación por radiofrecuencia. Este estudio sobre la relación de la telefonía móvil y los tumores cerebrales y cancer, liderado por la Dra. Elisabeth Cardis, se está llevando a cabo en 13 países y ya han entrevistado a 12.800 personas.

La industria de la telefonía móvil, particularmente a nivel infraestructura y fabricantes de dispositivos, deberán mover ficha en favor de la gente y sin demora.
Información sobre el tema:
Study: Cell phone cancer link
Cellphones and Brain Tumors 15 Reasons for Concern. (en formato PDF).
Avances en la lucha contra la contaminación electromagnética
¿Demagogia de quién?

Si lo que buscas son radiofrecuencias sanadoras, acostúmbrate a lo natural.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/
Y si buscas todavía más frecuencias sanadoras, pues utiliza un zapper. Te aviso ya que el mejor del mundo vale 350 euros.
http://www.zapper.cz/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=61
http://www.dietametabolica.es/zapper.htm

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/victor-brossa-los-maestros-creadores-1302.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario